Qué pasó que lo bannearon a metal???
Por reiteradas agresiones/amenazas hacia mi persona. Aburre
Lo que pasó fue que el dueño de la página millonaria tiene mucha suerte y justo se ganó un viaje a canada en un concurso de pokerstar, el principal anunciante de su página!!! justo él se lo ganó!!!
Y ahora quieren cerrar el tema, aquí no ha pasado nada, siga siga, todo pasa.
Pasó algo más: una movida anónima de un “candidato” a presidente del club y/o de su gente, contra Nahuel, típica de los cobardes, para ensuciar a un tipo honesto, con ninguna responsabilidad actual ni anterior en River.
Dylan, vos tenés algo mas para agregar respecto al tema que debatimos???
Tejés un manto de sospecha ahora respecto a intereses personales si el tema es cerrado (que aún no lo fue, ni lo va a ser, estimo).
Acá nadie quiere ocultar nada y todos han tenido libertad de expresión. Incluso el creador del thread.
Muy poco hombre este dirigente o “candidato”, por no decir otra cosa…
Así es, él o en todo caso, su gente que lo hizo, ya que cabe pensar también si el “candidato” estaba enterado. Pero difícilmente estas cosas se hacen sin el consentimiento de quién conduce un grupo político.
En fin, año político…
sepu: Rodrigo:Pasó algo más: una movida anónima de un “candidato” a presidente del club y/o de su gente, contra Nahuel, típica de los cobardes, para ensuciar a un tipo honesto, con ninguna responsabilidad actual ni anterior en River
Muy poco hombre este dirigente o “candidato”, por no decir otra cosa…
Así es, él o en todo caso, su gente que lo hizo, ya que cabe pensar también si el “candidato” estaba enterado. Pero difícilmente estas cosas se hacen sin el consentimiento de quién conduce un grupo político.
En fin, año político…
Dale, che… no sean ortivas y digan quien es… :lol:
Rodrigo: sepu:Muy poco hombre este dirigente o “candidato”, por no decir otra cosa…
En fin, año político…
Dale, che… no sean ortivas y digan quien es… :lol
No es muy difícil… él o su gente, evidentemente.
Es millonario 16, alias pablo
eh murdoch boton (?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y qué pasa con el flaco ése? él lo eligió a Nahuel a propósito? ó Nahuel ganó y el “candidato” dudó? :lol:
riversito75: Rodrigo:Así es, él o en todo caso, su gente que lo hizo, ya que cabe pensar también si el “candidato” estaba enterado. Pero difícilmente estas cosas se hacen sin el consentimiento de quién conduce un grupo político.
En fin, año político…
No es muy difícil… él o su gente, evidentemente
Quintas???, que hdp no me lo esperaba…
Rodrigo: riversito75:Dale, che… no sean ortivas y digan quien es… :lol
cerca…cerca…
oscar: Rodrigo:No es muy difícil… él o su gente, evidentemente
cerca…cerca…
Lancioni???:lol:
Hablando en serio Caselli??Passarella??
Rodrigo: oscar:Quintas???, que hdp no me lo esperaba…
cerca…cerca…
Hablando en serio Caselli??Passarella?
Ya lo dijo y despues cambio el mensaje no se porque jeje, es el viejo que parece que tiene dentadura postiza en la parte de arriba y un sarro de puta madre abajo…
Ezequiel: Rodrigo:cerca…cerca…
Hablando en serio Caselli??Passarella?Ya lo dijo y despues cambio el mensaje no se porque jeje, es el viejo que parece que tiene dentadura postiza en la parte de arriba y un sarro de puta madre abajo…
Sos luisito??? O vos tambien sos dentista
oscar: Ezequiel:Lancioni???:lol:
Hablando en serio Caselli??Passarella?Ya lo dijo y despues cambio el mensaje no se porque jeje, es el viejo que parece que tiene dentadura postiza en la parte de arriba y un sarro de puta madre abajo…
Sos luisito??? O vos tambien sos dentist
Que luis es dentista?..
Si, soy dentista :mrgreen:…
Ezequiel: oscar:Ya lo dijo y despues cambio el mensaje no se porque jeje, es el viejo que parece que tiene dentadura postiza en la parte de arriba y un sarro de puta madre abajo…
Sos luisito??? O vos tambien sos dentist
Que luis es dentista?..
Si, soy dentista :mrgreen:…
Si boludo :lol:, Luisito era dentista, te das cuentas por los comentarios sobre Fabbiani y porque antes aparecía en el perfil.
riversito75: Rodrigo:Así es, él o en todo caso, su gente que lo hizo, ya que cabe pensar también si el “candidato” estaba enterado. Pero difícilmente estas cosas se hacen sin el consentimiento de quién conduce un grupo político.
En fin, año político…
Yo cerca del viejo chanta ese?
JAJAJA
Dale, la tercera es la vencida. Te doy una chance más a ver si empezas a tener idea quien soy y por que tengo tanto el culo de ustedes en mi mano.
Que brillantes mentes se nos vienen en River. Entre vos y la lacra de Nahuel Pan, no hacemos uno.
pd: No se ustedes, pero YO si a mi me publican una nota como la que salio:
Irregularidad en concurso promocionado por ESPN, PokerStars y Riverplate.com
y en verdad soy inocente como dice ser Nahuel PANqueque, le hago un agujero enorme por calumnias e injurias hacia mi persona.