Irregularidad en concurso: ESPN, PokerStars y Riverplate.com

Sí, eso lo sé perfectamente, lo que yo digo es que ese Arcamone puede haberse borrado ANTES de que hayan copiado y pegado eso de Facebook, y por eso no tiene link.

Las cuentas en facebook no se pueden “cerrar”, quedan las cosas forever

Si que se pueden cerrar. Yo cerré la mía una vez y después la volví a abrir.

Arcamone desapareció de todos los lugares que solia frecuentar parece.

Ah pq leí que los datos quedaban siempre, como que la gente te podia buscar.

Lean, me chupás las bolas???

Yo creo todo, osea yo no creo qeu Nahuel se obsequio el premio el mismo…
osea el no tenia nada que ver, el se anotó como cualquier otro participante…
lo que yo creo es que nunca hubo un sorteo… o sino fue mucha casualidad…
osea ESPN y pokerstars.net, le dieron el premio en forma de agradecimiento o que se yo… lo que tendria que haber hecho Nahuel era no aceptar el viaje, porque era obvio que se iba a armar este quilombo… Tambien me resultó raro que en ESPN pusieron SEBASTIAN PAN en vez de NAHUEL PAN sabiendo que todos lo conocemos por NAHUEL…
Osea para mi ya fue, a mi no me cambia la vida un viaje a Canadá… Yo creo que aca el tema es mas alla del viaje, desde hace mucho tiempo atras los mismos personajes que se colgaron de esto para joder a Nahuel, lo vivian criticando en el Foro…
Osea yo creo que esto ya fue, el Ganó el viaje, y lo ganó “bien”, en todo caso si hubiese que criticar a alguien es a ESPN O POKERSTARS no Nahuel.

un saludos a todos y cortenla con esto que es un puterio.

Yo creo que osea

estamos hablando de huesos? :scratch:

Pero aca se llevo la discusion al plano politico, siempre agarrandose del comentario del creador del tema. Perfecto, lapaginamentirosa puede tener intencion politica, pero el resto de nosotros que dudamos del concurso no tenemos ninguna…entonces??

Nahuel, a mi lo que justamente me dijo un participante, fue que la ultima pregunta era para dar una respuesta creativa. Por ahi era otro concurso, que se yo…

No se entiende nada, o sea, le crees a todos???

Es buenísimo como dicen que todo es una maniobra política cuando el director de LPM gana un concurso de PokerStar que es su principal patrocinador (de nada más ni nada menos que un viaje a Canadá). El vínculo de LPM y PokerStar creció tanto últimamente que hay un sub-foro propio para patrocinar torneos y PokerStar tiene un usuario propio.

¿Cuánta gente participó del concurso? ¿1000 personas? las probabilidades serían, en este caso, 1 en 1000, 0.1%. Bajísimas. Igual ni idea cuántas participaron.

¿Y acusan de mala leche por dudar? El discurso es desde donde lo planteás. Yo conozco un amigo que participó del concurso que me dijo que eran [i]“4 preguntas de respuesta unica, y una “creativa” a ser juzgada por un “jurado” que le daba entre 1 y 25 (creo) puntos”

[/i]El tema político de ACM, OA (¿qué carajo tendrá que ver?), TR o lo que sea, lo instauran los mismos que defienden a Nahuel. Es como esquivar la pregunta. Me hacen acordar a Michetti cuando Solanas le preguntaba sobre los prostíbulos.

Pudo pasar lo que dijo Nahuel…también pudo no pasar. Yo no acuso, simplemente tengo el beneficio de la duda ¿y no hay argumentos suficientes para hacerlo sin ser mala leche? Cualquiera con 2 dedos de frente duda ante esto. Me parece bien, por otro lado, que Nahuel haya dado la cara.

Lo que sí me parece seguro es que es totalmente antiético participar del concurso y sobre todo, aceptarlo.

¬¬

quee mal eso de cagar a la novia dylan, no se hace…

¿Viajes truchos? naa para mi que eso es mentira, tenés cara de viajador

Como lucran con river

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

:twisted:

Rodrigo seguís sin contestar nada, te hablé bien pero es al pedo. Te vivis escudando detrás de esa agrupación todo el tiempo, vos y todos los obsecuentes que se meten a defender la honestidad y transparencia del dueño de la página millonaria.
La respuesta de este señor me pareció ridícula e infantil. Podría no haber aceptado el viaje…
Cualquiera que tenga dos neuronas en funcionamiento piensa cómo es posible que el dueño de una página cuyo principal auspiciante es pokerstar gana el viaje? es insólito.
Además recuerdo un thread si no me equivoco creado por nico en lpm donde mostraban la camiseta de river con la publicidad en las mangas. Todo el mundo diciendo que asco y en seguida apareció este señor a defender el acuerdo de river con pokerstar, raro no?

No hay una respuesta seria de nadie. Sale rodriguito a decir fijate las bases no hay nada ilegal, no hay pruebas dice encima, qué cara de fierro!!!

Al final Quevedo tenía razón: es grave tener razón donde no hay justicia.

Peor es cagar a los amigos.:twisted:

Gaston

Hay una gran diferencia entre “dudar” como lo hacen uds. y acusar y difamar como lo hace “la pagina mentirosa”.

Mi mensaje cuando hablo de “mala leche” lo escribi ANTES de que vos respondas, y esta apuntado directamente al creador del tema. Una persona que evidentemente tiene un problema personal conmigo y “no duda”, sino que acusa y difama.

Y respecto a lo de las preguntas… era 4 preguntas directas sobre poker, nada de puntos ni creatividad. No me digas lo de “un amigo bla bla” porque eso lo sacaste de las bases… pero no te guies por lo que dice las bases porque esta mal… por eso pregunte si alguien habia participado y puede dar fe. Igualmente es un detalle, que no va a cambiar tu postura, pero para no seguir “embarrando” la cancha.

Nadie participo y vio las preguntas?

N.

Mas alla de que se lleve (siempre lo mismo, y siempre de parte de las mismas personas) el tema a OA vs.TR vs.LPM vs.El Gobierno vs.El Campo que me parece una pelotudez. Mas alla del hecho que aburren, no tiene nada que ver con este tema. Y la verdad, cada vez son mas bajos los ataques, haciendo de botones y contando cosas de la gente que no tienen nada que ver con el foro.

Y Chuki, digo yo, si vos lo viste a dylan, porque no le dijiste estas cosas en ese momento??

Habrá sido un vuelto, el viajecito, por ser mediador de las partes?

Contáselas Ariel…dale…igual en mi caso, ni siquiera nos conocemos personalmente, pero ya que acusás, avance por favor !

Ariel? jaja. Estan meando muy fuera del tarron. Pobre pibe.

Yo ya dije… averiguen bien la mano de PokerStars, el desembarco en River, las comisiones magicas que hubo, los arreglos elevados que se firmaron para algunas páginas webs… Es cuestion de mover un poquito la tierra, los bichos salen a la luz al toque.

No quería meter a los pibes de la página en el medio, a los que les agradezco que no me censuraron como en otros lugares si, y ni me conocen. Pero tambien investiguen por que se fueron de riverplate.com hace un par de meses de un dia para otro los 2 chicos que hoy administran turiver…

No me hagas hablar… dale, solo segui defendiendote que es gracioso :smiley:

Ahhhhh viene por ahí la mano, era la opción 2 de las que yo había puesto…

Y sí, puede que no seas este muchacho Ariel, quién sabe en el cyberespacio…