Irregularidad en concurso: ESPN, PokerStars y Riverplate.com

No salté contra vos para nada, ni contra nadie en particular. Pero pasan cosas que están más allá de las discusiones de foro, y siempre cara a cara las cosas se hablan de verdad, por eso siempre propuse (y propusimos) el diálogo. En todos los foros y en cualquier lado.

Rafa, hay dos posibilidades:

a) un ex Agrupasión Gallina -a quién yo no conocí- fuera de todo hace mucho;

b) alguien más “actual”, por motivos y disputas políticas…

Como buscan llevar todo al terreno de la política algunos, se nota que es año electoral eh…

Un Caselli boy quizás…

Hace un tiempo habían hecho un fotolog para defenestrar a Fer, recuerdo.

Puede ser cualquiera. La recta final para las elecciones va a ser un bombardeo de mierda terrible.

tal cual… las especulaciones por MP, como dicen los que especulan…

Cómo andás Marian tanto tiempo? :smiley:

Enserio piensan que el creador del thread es alguien que se queja porque no gano?

no entiendo que querés decir…
Yo cité a mariano porque se esta llevando el tema a que el ataque es porque Nahuel pertenece a una agrupación política cuando me parece que no quiso decir eso el creador el tema.
El tema es que el es adm de LPM que tiene publicidad de Pokerstars, participó y ganó. No importa si pertenece a alguna agrupación política o no.

Vir! Todo más que bien, pero no desvirtuemos el tema. Quiero más puterío, eso sí era gracioso!

Ale, claro que no. Pero si yo me hubiera enterado, también hubiera abierto un thread indignado, y vos sabés bien que yo no tengo ningún tipo de injerencia política en el club, ni siquiera estoy cerca de tenerla.

Fijate en el primer mensaje , lo que cito sepu y despues decime…

pero mirá esto.

Eso te quiso decir Ale.

asi es ,gracias

los de caravana podran saber porque lado viene todo esto
si es una ex agrupacion, un ex caselli o una revancha politica o lo que sea.
Pero los que no pertenecemos a ninguna Agrupacion, ni tenemos intereses politicos
ni economicos con RIVER, esto nos suena a chantada… como dije anteriormente, para que el sorteo sea transparante, ya que desde su pagina se promocionaba el sorteo, no tendria que haber participado, simple.

Rodrigo… si tus amigos de agrupacion se enteran de las cosas que hacen vos y Nahuel, los sacan a patadas en el culo.
Avivate y desaparece de aca, vos sabes de lo que hablamos

Upa

Supongamos que el creador del tema tiene objetivos politicos por mas mala intencion que exista, la realidad es que este pibe gano un sorteo cuanto menos sospechoso y esto no es inventado.

Todavia estoy esperando saber cual fue su respuesta creativa

Coincido. Igualmente el flaco no tiene un problema con caravana, xq en un comentario los elogio, mas q nada es algo personal al parecer.

A ver:

Pense que con un solo mensaje bastaba, pero dada alguna desinformación esto se fue desvirtuando:

1. Ya explique anteriormente que el concurso era organizado por ESPN y PokerStars. Riverplate.com no tenia nada que ver y no habia ninguna limitacion para que miembros del LPM participen. Si alguno “duda” de profesionalidad de ESPN y PokerStars, en como llevaron a cabo el sorteo, y en la buena fe mia en la participación, está en su derecho… pero creo que es muy retorcido pensar que 2 multinacionales se van a prestar a una maniobra de ese estilo y por mi parte muy tonto hacer publico mi viaje. Tambien es verdad que pude haber “no aceptado” el viaje… pero realmente al haber participado de buena fe a través del sitio de ESPN, y no tener limitaciones legales, no vi el inconveniente.

Vale aclarar que para participar habia que dejar los datos y responder 3-4 preguntas especificas de Poker… De ninguna manera se premiaba a la respuesta “mas creativa”. Algun usuario puso eso porque en el link de las bases dice algo asi… pero deberia haber quedado de otro concurso… En este eran 4 preguntas especificas. Algun usuario que haya participado, puede dar fe de esto.

Alguien participó o al menos vio las preguntas?

1. El usuario “La Pagina Mentirosa” (su nombre real es Ariel Arcamone, pueden ver que en el post 2 cuando pega comentarios del Facebook su nombre no tiene link, por lo cual estaba logueado con ese usuario) en su primer mensaje no es que escribe “planteando la duda”, sino que directamente habla, palabra mas, palabra menos, de “arreglo”, “estafa” etc… y mas abajo agrega adjetivos hacia mi persona tratandomente de “lacra”, “rata”, habla de una mudanza mia, etc… cosas que nada tienen que ver con el sorteo y solo tienen la intención de agraviarme.

Lamento que este Sr. Ariel Arcamone, quien conocí en la AgruPASION Gallina hace más de 10 años, tenga tanto rencor hacia mi persona y hacia algunos de los otros miembros que también insulta y difama. Ya aclararé esto con él en otro ambito.

Me molesta más aun tenga que hacerse un usuario “trucho” y “anonimo” para plantear una duda o hacer una “denuncia” y que no la haga con nombre y apellido.

1. Respecto a los post en LPM, hay uno en “General” sobre este tema. Los que consultaban en “Comunidad River Plate - Pokerstars” se cerraron ya que no era donde hacer la consulta, porque no era algo que tenga que ver con la “Comunidad River Plate - PS”, sino era una cuestion personal mia llegado el caso.

Resumiendo:

Hay una gran diferencia entre plantear una duda y dar por hecho un “arreglo” y acusar-difamar gratuitamente.

Hay una gran diferencia en la mayoria de los usuarios de este foro y LPM, y este Sr. Ariel Arcamone, quien debe tener un problema personal conmigo y utiliza el “anonimato” de internet para tratar de ensuciarme.

Creo haber sido lo mas claro posible.

El que quiera hacer alguna otra pregunta, por favor me envia un MP.

Saludos,

N.

Parece que Ariel Arcamone cerró su cuenta de Facebook.

Por que???

Es mas, lo pregunto en inglés: Why???

Uno se oculta, el otro da la cara. Suficiente para mi.

Disculpame Nahuel, no es que quiera defender a Arcamone, de hecho no sé ni quién es, pero su nombre no tiene link porque al parecer dejó de tener Facebook. Lo busqué en FB para ver quién era y no existe ningún Ariel Arcamone. A los que se dan de baja de Facebook, les desaparece el link hacia su perfil, así que no necesariamente es esa persona la que se hizo el usuario.

Saludos.

Está claro que ese Arcamone tampoco te quiere mucho (por lo que escribe) y es probable que tengas que aclarar asuntos también con él, lo que quise decir es que cuando el usuario este “LaPaginaMentirosa” posteó eso, Arcamone ya no tenía Facebook, y es por eso que no está el link hacia su perfil.

Saludos.

Nico,

Si vos copias y pegas algo de Facebook ahora, aunque después el usuario se borre o cambie, los links quedan, me explico?

Y si vos copias-pegas algo de tu perfil, tenes los links de los nombres de los demás, pero obviamente no del tuyo

Login | Facebook

Saludos,