Nahuel ya esxplicó lo quen tenía que explicar, no entiendo qué explicación querés; fue un sorteo entre DOS EMPRESAS, no fue un sorteo de LPM, me parece por lo que ponés en tu posteo que no lo entendiste eso.
Si tenés dudas sobre el sorteo, reclamá a las empresas que lo hicieron no dudes de Nahuel ni -como LO HACE EL POSTEO ANÓNIMO INICIAL y otros posteriores- de ACM…
La explicación de Nahuel no es clara, el mp que me mandó tampoco lo es (difiere de las condiciones que otros participantes mencionaron), y los cierres sistemáticos de threads en lpm, no hacen más que oscurecer una situación, de movida, poco clara.
Flaco ¿Sos estúpido? ¿O me tomás de estúpido a mí?
Cito estas palabras para graficar un poco más por donde viene la intencionalidad del creador del thread. Si el problema es LPM, que tienen que ver las elecciones de fin de año? Mas claro, echale agua…
BUeno, no es clara PARA VOS, para otros es más que clara. Y lo de los cierres de post, me parece más que claro, ya lo puse más arriba, y entendible en cualquier web o Foro. Sino, no tiene límites: cualquiera crea un perfil, pone cualquier cosa o la foto verdadera de Murdoch, o una foto falsa de Murdich diciendo que es Murdicho, o dice que Murdoch es narcotraficante, y todo vale. Es más que entendible que no se permita eso…ni de Murdoch, ni menos que menos, de uno de los que es el dueño de la web !
Hagamos una cosa: digamos que este pibe “lapaginamentirosa” es un charlatán yn difamador y un mala leche. Me pongo en la firma eso: “lapaginamentirosa: sos un mala leche, tira mierda, mentiroso, DA LA CARA. FUERZA PARA LOS PIBES DE ACM”
Pongo eso de firma ¿Dale? Pero seguimos hablando del tema del concurso ¿Qué te parece?
Totalmente de acuerdo. Y las excusas que ponen son de terror. Como las de rodrigo y sepu, siempre escudandose detrás de caravana. Cuando nadie salvo el creador del thread criticó a esa agrupación. Qué pasa tienen cola de paja?
Salen a defender el honor y la bonhomía de sus miembros que nadie puso en duda.
Yo personalmente respeto su labor en el club, se lo que hacen, me he informado y es muy respetable y motivo de orgullo para los que hacen. Ya los he felicitado en más de una ocasión.
Pero muchachos dejemonos de joder, da para la sospecha y ustedes lo saben, me parece barbaro que lo defiendan, pero vamos, somos grandes y somos argentinos.
Justo el dueño de lpm donde auspicia pokestar lo gana. Si esto le hubiera pasado a otro ustedes también sospecharían.
Y si la explicación fuera clara para mí, seguro que ya estaría haciendo un thread rectificando, pidiendo disculpas por sospechar y ponerme a disposición para resarcirme lo más posible. ¿A quién le resultó clara esa explicación sacandote a vos, a Rafa y al staff de LPM?
Me parece por lo que ponés que pensás que el sorteo lo hizo LPM, yo no te traté ni a vos ni a nadie de pelotudo, así que no saltés que no hay charquito.
Y si no cierra para muchos, todo bien, cada uno piensa y dice lo que quiere, y yo también.
A mí no me cuentes, porque me alcanza con que Nahuel me haya contado. Es una cuestión de creer o no creer, no tenés mucho más, lo que sí me parece imoprtante es que quede claro quién hizo el sorteo, y que ni LPM -ni obviamente River- tienen nada que ver. Si vos creés que las empresas “trucharon” el sorteo, es tema tuyo y perfecto, pruebas no hay ninguna.
me recalcas tantas veces lo que vos opinas que pienso que me tratas de corky,ojo que oconnor mide dos metros ,baja un cambio conmigo fiera,a mi me la chupa vos y tu caravana monumental ,y?
Menem es un tipo honesto. No fue condenado aún por ninguna causa de corrupción… no entiendo por qué tanto espamento con el pobre carlo “A las pruebas me remito”
ok,ya fue, me molesta que hayas saltado contra mi como si yo estuviese agitando algo,pero mepa que la cosa no viene por ahi
mi msn esta abajo si queres hablamos por ahi depsues nos sacamos,vivo en La Plata y ni da para ir un domingo a ver a River y hablar de este tema, me gusta ver a River nada mas,ah y a mis amigos
Yo soy un tipo muy tolerante. Por algo todavía estás posteando en este foro aunque hiciste méritos mas que suficientes para que te rajemos de un patadón en el orto.
Nahuel nunca me cagó, ya que preguntás. Todo lo contrario. Siempre estuvo abierto al diálogo conmigo cada vez que tuvimos alguna discusión subida de tono.
Se quien es Nahuel, y se donde ubicarlo. El sabe quien soy y sabe donde ubicarme. Vos quien sos???