Está clarísimo Rafa, y por eso me parece que no tiene sentido discutir con una pared. Es la misma gente de siempre la que tira mierda, si no es por esto va a ser lo de Bolivia, y si no es lo de Bolivia va a hacer por cualquier cosa que hagamos, como bien dice Rodrigo. Pero por suerte la realidad no pasa por un foro (o por los distintos foros), y la gente que está en River, sea del palo que sea, sabe quien es quien. Nosotros también sabemos quien es quien, y desde donde pueden venir los ataques y desde donde no. Por eso rescato las opiniones de fuser, que sin tener un vínculo con ACM más allá de conocer y saludar un par de pibes, tiene muchisimo más conocimiento de lo que pasa en River y de la gente que participa en la vida social del Club que la gran mayoría de mamertos que no tienen pelotas para poner el cuerpo y la cara como hacés vos y muchos chicos más del foro, y son eternos tirapiedras virtuales.
Bueno, yo confieso que eso, que los ataques a Nahuel son viejos, no lo sabía. Así que sobre eso no puedo opinar, sí sobre lo que leo ahora.
Pocos tipos, como dice Rafa, tienen la calidad humana, personal y ética de Nahuel en el club. Ni que hablar, que nunca ocupó ni cargos ni lugares de relevencia en River, pero hay algo que es cierto: cuando los tema sque uno maneja incluyen en un nivel el dinero -y es el caso del marketing o el tema empresarial en Nahuel- siempre se está en el ojo de la tormenta. Si manejás esos temas -en River o dónde sea-te arriesgás a eso. Por eso siempre es más fácil para los que como yo, preferimos no tener nada que ver con dinero, y nos gustan otras cuestiones. Pero lamentablemente el dinero, las empresas, las políticas en esa dimensión, existen y alguien las tiene que llevar adelante, incluso para los que no nos gustan esos temas. Y LPM, TR, la asociación civil River Platem todos en algún momento se topan con esa dimensión; yo sé que en Nahuel hay una persona que tiene sus valores por delante, y eso lo expresa en cómo vive, y en cómo hace las cosas.
Yo no me creo ni centrado ni inteligente. Creo en lo que hago, en el lugar que estoy y en la gente que está en el lugar que amo estar. Es una cuestión de orgullo de pertenencia, lo demás es todo discurso barato.
Jaja, vos sos centrado e inteligente. Bah, en realidad inteligente sos, eso lo sé bien, centrado no sé, aunque tampoco sé si es taaaaaan buenos ser centrado, jaja.
Rodrigo, no entiendo xq desvias la conversacion al ambito de la politica y hacia ACM, xq en este problema nunca se la nombró y no se esta apuntando a eso.
Aca la cosa es que es muy sospechoso lo q pasó, y la verdad q los q lo defendieron fue con el argumento de “es un buen pibe, yo meto las manos en el fuego por él”, q puede ser cierto, pero q ahora no nos incumbe. Y a esto se le suma, q en LPM entraron a cerrar thread a lo loco. Asiq si tenemos motivos para sospechar.
Perdon que me meta, pero el creador del thread puso un link a la página de ACM en la primera página, con que intencionalidad te parece que puso ese link? Para mi, está clarísimo…
Convengamos que Nahuel es el dueño de LPM. No se si él es el que cerro los temas. Pero si es mi pagina, mi foro, y se ponen a hablar pestes de mi, lo minimo que hago es cerrar el tema.
El hecho de que él gane el sorteo/competencia, indudablemente da para la sospecha, pero el cierre de temas no comprueba que sea culpable. Ni siquiera aumenta la sospecha para mi
Marto, ya lo respondí más arriba: porque el tema ES político, vinculado a la anónima denuncia de quién lo hace, y de la pelea “forística”. Nahuel se ganó un sorteo, y tiene que soportar eso.
Es como que yo diga mañana anónimamente: “Mengano recibe dinero de un candidato a presidente de River para trabajar en TR y tirra mierda en contra de mengano”. Puedo estar mintiendo a cinco manos, sin ninguna verdad más allá de algunos vínculos personales y políticos, pero para ensuciar a alguien o a algunos, alcanza.
Y si lo que te incumbe son las “pruebas”, sencillamente no hay ningún tipo de prueba de nada. Y si, imaginate, el sorteo se hubiese arreglado, en todo caso a los que tenés que putear son a los que organizan el sorteo, no a Nahuel.
Ah no lo habia visto. Igualmente creo la mayoria no hacemos incapié en eso, ni le damos importancia; sobretodo xq se sabe el laburo que hacen y es reconocido x un monton de gente.
Uno de los moderadores cerró los temas, pero se dio a su vez un debate en el foro interno de los mods porque la mayoría no estaba de acuerdo con cerrar los temas. Nahuel no tuvo nada que ver con esa decisión, que insisto, fue personal de un moderador, cuando otros no estaban de acuerdo.
Nico creo que tiene todavía acceso a ese subforo como mod, el kissero también, asi que pueden corroborar esto que estoy diciendo.
Obviamente…si yo me pongo a putear, difamar o inventar cosas de Chongo, de Hernán o de cualquiera que hace TR, primero me responderán, y si sigo lo borrarán, y es lo correcto !
Cuando esta lacra recorre los pasillos va encandilando gente entre los focos de luz y las veces que agacha su pelada cabeza por que no puede mirar a cierta gente a los ojos.
yo me pregunto, a vos y a cada uno que lo defiende
todavia no te cago Nahuel Pan?
Quizas por eso es que lo bancan tanto a esta lacra.
No importa, falta poco para que se les termine la joda a algunos.
¿Vos no ves la violencia de los posteos contra Nahuel, justamente?
Sí, pero ese reconocimiento -que es general como decís- se ve en dos personas que “resumen” cómo se portan todos los integrantes de ACM: Fernando Guarini y Nahuel Pan. Los dos, que son quiénes conducen, tienen actitudes personales intachables, así que es lógico que quioeran ensuciarlos para ensuciar también a ACM. De eso se trata.
Le estan reclamando algo al tipo,capo yo a esa clase de cosas no juego, ni se como se juega al poker , solo a la kiniela porque me gusta el trato con el tipo que te atiende,casi siempre es un gordo milanesero…
Pero si jugara a eso seguro me las agarraria con el responsable de la pagina que a su vez es el beneficiado, no te parece por lo menos logico?
hicieron un thread y la gente se descarga, eso es loq ue veo, y de parte de uds que lo defienden tal vez sin necesidad, veo ataques
Claro que lo demás es discurso barato. Hablar de acm cuando acá nadie que yo recuerde trajo ese nombre (salvo quienes defienden la agrupación), no es más que un discurso barato para “embarrar la cancha” y desviar el foco de atención.
Para todos es claro que ACM no tiene nada que ver y acá se empeñan en defender lo que nadie atacó… Porque claro, es más fácil defender eso que el resultado de un concurso que deja lugar a muchísimas dudas.
Por mí, si querés, ya mismo me pongo en la firma “AGUANTE ACM” por 2 semanas… Pero no desvíen el foco de atención, porque sino esto queda cada vez más oscuro…
Y me extraña que vos te enganches en una movida tan barata.