Irregularidad en concurso: ESPN, PokerStars y Riverplate.com

juro que hay uno identico que entra con los 14,por eso preguntaba, igual el peinado es llamativo. que me firme el flog que esta desierto ajajaja

El que decís vos es de Garín, y se para en los fierros de la derecha en el Monu o en la parecita.

No desvirtuen.
Preferible que reanuden el puterio, antes de que hablen del flogger o de Jimena Campisi

no creo, me daria verguenza ajena…

che aca faltan rial y canosa nada mas…

Escuchame ratoncito, antes de hablar te disculpo porque tenés 16 estúpidos años, y realmente para cualquiera es difícil no ser medio estúpido a esa edad, aunque igualmente bien se puede tener 16 y no serlo tanto.

Como suele pasar en todos los post, se llenó de boludeces que no tienen nada que ver con lo que se venía hablando. Espero que haya quedado claro que ni Nahuel ni LPM tienen nada que ver con el sorteo de las dos empresas, y que a lo sumo lo único discutible es que después de ganar, Nahuel podría haber renunciado, pero lo cierto es que no hay absolutamente ningún motivo para que lo hacerlo si ganó el sorteo en buena ley.

Y en el peor de los casos, es un tema de las empreas, no de Nahuel, que recibió el llamado después del sorteo como cualquier otra persona que hubiese ganado.

Lamento todas las boludeces que se dicen acá, algunas producto de la ignorancia, otras de la mala leche personal y/o política. De nada les va a servir, vamos a seguir laburando para el club, en el lugar importante o no importante que nos toque, con la misma pasión, decencia y ética que siempre.

saludos

Rodrigo
Agrupación Caravana Monumental - Sitio Oficial - Club Atlético River Plate|Sitio Oficial de la Agruapación Caravana Monumental

16 estúpidos años, para capo… quién te crees que sos? Te crees mas groso por ser más grande? Por mas que lo defiendas nosotros ya sacamos las conclusiones.

Ahora la ligaron mis pobres (y fallecidos) hamsters. Ya no tenés respeto ni por los muertos.

Pisaste el palito macho, te hiciste cargo y ahora te querés matar. Igual no me importa. Si querés armar una partuza a lo Mono Mario con 5 putas y 2 travestis con el forro lleno de leche colgándole de la punta de la japi mientras tu novia juega al tenis es tu problema. Pero después no vengas a hacerte el representante de la honestidad. Porque si cagás a la mujer que amás no me quiero imaginar lo que le harías a alguien que no le tenés afecto.

Que casualidad que cuando Nahuel o Rodrigo están en el club (varias horas al día casi todos los días) vos no podés ir.

Pero bueh, ya bastante quilombo armamos. Dejemos de pelear y vámonos de putas a algún cabarulo. Nuestras novias no se van a enterar porque no entran al foro (y en tu caso…GRACIAS A DIOS!!!).

Posta que cada día que pasa me caés mejor. Y no estoy siendo sarcástico. Acordáte que el año que viene nos vamos a estar saludando para el día del amigo. :smiley:

Eso esta mal capo,Nahuel Pan tendria que defenderse solo con sus argumentos,sino terminas atacando a un forista que solo emitio una opinion.

Qué hacés ratonazo? No sé cuántos estúpidos años tenés, (si son muchos, de mucho no han servido, puesto que intentas escribir bien y lo hacés como el orto). Tengo un par de preguntas para hacerte:

1. Por qué te la agarrás con el pibe cuando muchísima gente de más edad (y que no muestra la cara) piensa lo mismo que él y lo afirmó en este thread?

2. Cuál es la ética “de siempre”? La que no les permite pronunciar una sola palabra en LPM al respecto y, a su vez, les permite cerrar/borrar todos los temas que hablan al respecto?

Disculpáme, ratón, pero acá no vengas a prepotear porque la carga de la prueba, en todo caso, la tienen Uds. y, hasta el momento, no han demostrado nada. El asunto es tremendamente sospechoso. En el hipótetico caso de que el sorteo haya sido limpio (hipótesis en la que no creo), la participación de este muchacho (tanto como su consecuente aceptación del premio) es rayana en lo inmoral. Por lo tanto, como mínimo, deberías dirigirte con respeto.

Juanchi, Nahuel ya escribió lo que tenía que escribir. Después aportamos nuestra opinión un par de sus amigos, algunos más que lo conoce -sin ser su amigo-, otros que no entienden bien porqué tanto ataque, y los que se cuelgan para atacarnos o oplíticamente, o porque meten en el medio la pelea TR vs. LPM vs OA (supongo que se trata de tres bandos, no?)

Y yo, que me chupa un huevo las peleas, y que pongo las manos en el fuego por Nahuel, digo también lo que quiero decir. Y si alguien insulta a mi amigo, por ignorancia o por lo que sea, también. Internet permite que cualquiera diga cualquier cosa, lo único que falta es que algunos puedan hablar, y otros no…

Rodrigo

Yo no hago artes marciales. A duras penas me vi Karate Kid 1 y 2. Para pelear soy de madera, por eso tengo miedo que me cagues a trompadas. Tus amenazas me causan mucho miedo.

eso si, el día que vengas a “apurarme” en la cancha directamente metéme un puntazo o una toma en la nuca. Porque si te acercás y me extendés de la mano mientras me decís “como andás loco, todo bien?” después de pasarte toda la semana amenazandome de muerte no va a quedar muy coherente de tu parte.

Y en el laburo me va bien por suerte, mas algún otro currito que tengo gano bastante bien como para poder darme algunos lujitos. Aunque mi sueño es laburar en alguna municipalidad y hacer changuitas dirigiendo el tráfico en la esquina de alguna escuela :mrgreen:

No sé quién sos ratoncito, pero te respondo como corresponde:

a) Es verdad que muchos no muestran la cara, igual a esta altura, da los mismo, Le respondí a él porque agrade y no argfumenta, los que han argumentado, tienen -con argumentos o no- son otra cosa. Con ellos, se habla en términos “civilizados”.

1. Con respecto a los temas en LPM., preguntale a LPM. Igualmente imagino que en cualquier Foro o págimna, si alguien anónimo se mete a ensuciar o mentir sobre quién hace la web, pasaría lo mismo. Si en TR cualquiera empieza a mentir sobre Juan o cualquiera de los chicos, primero se pondría una aclaración, y después se cortaría de cuajo. Y es lógico. Igual te doy mi opinión, nada más, yo NO hablo por LPM ni la integro.

2. El respeto lo faltan este muchachito, no yo, así que releé los post. Y lo de la carag de la prueba, es muy gracioso; no hay ninguna acusación real ni verdadera, sin embargo Nahuel explicó de qué se trata, así que no hay ni carga ni revertimiento.

Rodrigo

Rodrigo, creo que vos fuiste el unico que nombro a Caravana.

Si Nahuel se “gano” un viaje que no lo organizaba su pagina, pero que si le hacia publicidad a la misma no se porque mierda tenes que meter a la agrupacion de la cual forman parte.
La aclaracion no aclaro mucho, al menos hubiese respondido cual fue la respuesta creativa que puso que era calificada por los que hacian el sorteo

No es así, el mismo mensaje de Nahuel metió a ACM, y tiene razón, porque el mismo anónimo que escribe tiene esa intención, y la política mete la cola. Junto a ella, la bendita “pelea” de webs, en la cual participan algunos por amiguismo, otros por bobos, otros porque no entienden ni de qué participan.,

Entonces, que por esas dos cuestiones, se dude de la honorabilidad de Nahuel, es mnás de lo mismo. Porque si a Nahuel lo hubieen invitado de PStars a viajar gratis, y hubiese ido, tampoco tendría nada de malo. Pero no fue así, y eso que podría haberlo sido!

Entonces ahora que vamos 40 en avión a Bolivia a ver a River -y tenemos desde hace un mes el pasaje pago- y otros 45 en micro de ACM, aparece cualquqier anónimo a decir pelotudeces y hay que bancársela, no? son las reglas del juego…

:lol::lol::lol:

Los ataques a Nahuel no son de ahora, vienen de muuuuuuuucho antes. Digamos que este confuso episodio les sirvió a las ratas oportunistas de siempre para hacerse un picnic.

Son pocos los tipos que conozco que en River sean tan conocidos, queridos y respetados como Nahuel. Y eso genera mucha envidia, mas en año político.

Con Dylan la voy a seguir por mp. Pido disculpas por haber contribuído al puterío forístico (aunque me encanta el puterío, en un foro y del otro :twisted:).

por lo menos hago un aporte a la comunidad jajaja y los vecinos me lo reconocen.

yo no dije eso Rodrigo,el indicado para aclarar el tema es el mismo Nauhel,por mas que ya haya escrito no fue convincente para muchos,incluyendome

siganla aca, esta divertido.:twisted::twisted::twisted:

total este thread no da para mucho mas, unos lo van a defender siempre y otros lo van a defenestrar siempre (aclaro que no tengo la mas minima idea de quien es nahuel)

+1 iba a comentar lo mismo.

Dylan , yo te diria que no le respondas mps a este tipo, es un experto en el arte de bardear por internet, despues cuando lo vas a buscar arruga,te va a decir cosas de mi como para que no me sigas la corriente, como lo hizo con varios foristas poniendome en contra.
Yo se que me ve y se mea encima, se va literalmente de lugar en la cancha.