:lol::lol::lol:
el gallo va armar el wiki de OA
viene de caritas el asunto…
Participará Nahuel también del torneo para ir a jugar a Bariloche?
Yo quiero saber xq se cerraron todos los threads en LPM sobre el tema, xq eso lo hace ver mas sospechoso todavia.
Participará Nahuel también del torneo para ir a jugar a Bariloche
No solo ahi, tambien se lo vio con media docena de llaves en el programa “el ultimo pasajero”…
Vir:Participará Nahuel también del torneo para ir a jugar a Bariloche
No solo ahi, tambien se lo vio con media docena de llaves en el programa “el ultimo pasajero”…
Yo fui al último pasajero y no gané un carajo. Encima me tocó la azafata no linda :evil:
Vir:Participará Nahuel también del torneo para ir a jugar a Bariloche
:lol::lol::lol:
oscar: Vir:Participará Nahuel también del torneo para ir a jugar a Bariloche
Yo fui al último pasajero y no gané un carajo. Encima me tocó la azafata no linda :evil
Pero por lo menos estabas cerca de la novia de Del Potro. :P:lol:
Ezequiel: oscar:No solo ahi, tambien se lo vio con media docena de llaves en el programa “el ultimo pasajero”…
Yo fui al último pasajero y no gané un carajo. Encima me tocó la azafata no linda :evil
Pero por lo menos estabas cerca de la novia de Del Potro. :P:lol
es la que estaba de azul o la tetona rubia??? Fue hace 2 años que fui. Me acuerdo que cuando que habia empezado esa semana el juego de la ducha y la rubia tenía el novio al lado de la tribuna como un patovica por si alguien de la tribuna se le acercaba cuando salía de la ducha.
Jairo: Ezequiel:Yo fui al último pasajero y no gané un carajo. Encima me tocó la azafata no linda :evil
Pero por lo menos estabas cerca de la novia de Del Potro. :P:lol
es la que estaba de azul o la tetona rubia??? Fue hace 2 años que fui.Me acuerdo que cuando que habia empezado esa semana el juego de la ducha y la rubia tenía el novio al lado de la tribuna como un patovica por si alguien de la tribuna se le acercaba cuando salía de la ducha
La tetona rubia.
Yo la vi bien de cerca y casi me muero :lol: (no por que sea la novia de Del Potro sino por lo buena que esta :lol:), tengo unos amigos parientes de ella.
Ya no esta más con ese novio seguro ahora anda con Del Potro.
Ezequiel: Jairo:Pero por lo menos estabas cerca de la novia de Del Potro. :P:lol
es la que estaba de azul o la tetona rubia??? Fue hace 2 años que fui.Me acuerdo que cuando que habia empezado esa semana el juego de la ducha y la rubia tenía el novio al lado de la tribuna como un patovica por si alguien de la tribuna se le acercaba cuando salía de la ducha
La tetona rubia.
Yo la vi bien de cerca y casi me muero :lol: (no por que sea la novia de Del Potro sino por lo buena que esta :lol:) tengo unos amigos parientes de ella
Hace poco las vi en otro programa, no me acuerdo si era de Sofovich o otro.
Ezequiel: Jairo:Pero por lo menos estabas cerca de la novia de Del Potro. :P:lol
La tetona rubia.
Yo la vi bien de cerca y casi me muero :lol: (no por que sea la novia de Del Potro sino por lo buena que esta :lol:), tengo unos amigos parientes de ella.
Ya no esta más con ese novio seguro ahora anda con Del Potro
Creo que está de más la aclaración, je.
Jairo: Ezequiel:es la que estaba de azul o la tetona rubia??? Fue hace 2 años que fui.Me acuerdo que cuando que habia empezado esa semana el juego de la ducha y la rubia tenía el novio al lado de la tribuna como un patovica por si alguien de la tribuna se le acercaba cuando salía de la ducha
La tetona rubia.
Yo la vi bien de cerca y casi me muero :lol: (no por que sea la novia de Del Potro sino por lo buena que esta :lol:) tengo unos amigos parientes de ellaHace poco las vi en otro programa, no me acuerdo si era de Sofovich o otro
Ni idea donde esta trabajando ya no esta más en “el último pasajero” me parece.
Yo la vi de cerca y en un programa choto de aca que estaba cocinando.
Jairo: Ezequiel:es la que estaba de azul o la tetona rubia??? Fue hace 2 años que fui.Me acuerdo que cuando que habia empezado esa semana el juego de la ducha y la rubia tenía el novio al lado de la tribuna como un patovica por si alguien de la tribuna se le acercaba cuando salía de la ducha
La tetona rubia.
Ya no esta más con ese novio seguro ahora anda con Del PotroCreo que está de más la aclaración, je
Por las dudas aclaro. :lol:
La tetona rubia.
Ya no esta más con ese novio seguro ahora anda con Del PotroCreo que está de más la aclaración, je
que flor de gomas que tiene esa rubia, de cara mucho no me gusta.
Que rata inmunda NAUEL PAN no tenes verguensa!!!
Que rata inmunda NAUEL PAN no tenes verguensa!!!
ese sos vos capo?
JORGE_DE_MERLO:Que rata inmunda NAUEL PAN no tenes verguensa!!!
ese sos vos capo
si es el, no tiene verguenza, para decirle sinverguenza a nahuel o a cualquier otro ser humano :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Juanchi_24x5cm: JORGE_DE_MERLO:Que rata inmunda NAUEL PAN no tenes verguensa!!!
ese sos vos capo
si es el, no tiene verguenza, para decirle sinverguenza a nahuel o a cualquier otro ser humano :lol::lol::lol::lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
gatáctico: Jairo:La tetona rubia.
que flor de gomas que tiene esa rubia, de cara mucho no me gusta
Si señores, esa rubia esta en lo de Sofovich… Yo participe en el programa del ruso este año respondiendo preguntas y estaba entre las secretarias… La rubia esa esta barbara y no hay discusion pero si alguna vez se acuerdan y llegan a ver ese programa prestenle atencion a la secretaria morocha que se llama PAULA, siempre se viste distinto a las otras y a veces juega al bowling… Juro que les pasa el trapo a todas, una por una, es madre de dos pibes, tiene arriba de 30 años pero es la mejor mujer que vi este año como minimo personalmente… Es una cosa que no se puede creer cuando la ves de cerca…