Irregularidad en concurso: ESPN, PokerStars y Riverplate.com

Pobre Chuky siempre lo ponen de mal ejemplo…:oops:

Que puterio que armaron eh!

Siempre estos tipos de temas terminan en estas discusiones…

maaaaaaaaal :lol::lol:

cagar a la novia es como el asado de los domingos.
que carajo tiene que ver eso con el tema en cuestion,porque no se agarran a piñas y listo,uno viene leyendo las explicaciones del caso y saltan con boludeces,no hay sancion por desvirtuar?
Algunos parecen las viudas de nahuel pan( que no conozco o tal vez si que se yo),dejenlo que se defienda solo

La verdad sos patético. Y te voy a dejar mi respuesta para que te diviertas a la noche después de un día de ser un engranaje del taylorismo. Si no entendiste, después te amplio el concepto.

Acá el farsante sos vos. Ponés que lo que pusiste de mi novia lo pusiste solito, pero te enterás de cosas que se dicen en oa, qué raro, quien te buchonea? Qué raro no rafita? Quien miente? vos o yo?
Yo en ningún lado reconocí que no viajé, reconocí que no lo hago más. Ahora a duras penas voy un domingo y de local. No me importa, difama lo que quieras, que yo no viajé y blablabla con ayuda de tus mulitos. Me chupa tres huevos. Es de lo único que te podés agarrar. Tus respuestas son más patéticas que las de rodrigo defendiendo lo indefendible como siempre.

Ahora qué raro que si el boludito que te dijo que hasta chucky me caga a bifes no vino y lo intentó. No? Que piense lo que quiera, querés que te muestre una foto del tipo que inventó el WC? cualquiera hubiera pensado que lo cagaba a bifes, después te llevas una sorpresita. Lástima que por un tiempo ahora no voy a poder ir porque un curso de alemán me lo impide, igual con cinco años me alcanza y me sobra.

En fin yo no sé que hago discutiendo con un tipo que le pone el nombre de sus hamster a una bandera de river…

Y para los que dicen que esto se fue al carajo, fijense quien empezó tirando comentarios sobre la vida personal de la gente.

Ah para el que preguntó, no, laburo en el centro atómico ezeiza. Estás en atucha 2? si lo ves al ing kiefer decile que se vaya a la concha de su puta madre.

Dylan,sabes lo que es gastar polvora en chimangos?
mira que tus opiniones a mi me caen para el ogete,pero…aca hay mucho apure,en la vida real pasan otras cosas,todos somos guapos por internet o un forito,si cagaste a tu novia o no es cosa tuya,de ultima quien es otro para venir a reporchartelo Beneadicto16?

Iual sigo con la misma, me gustaria leer mas sobre el tema en cuestion,no sobre puterios(aunque me encanta y mas tratandose de un cagon).

jajajaj, mirá metal yo no empecé, este me quiere hacer pisar el palito para banearme.
El empezó hablando de mi vida personal. Pero bueno, vos sabrás, yo no me hago el guapo ni nada, detesto la violencia, es él el que dice qué va a hacer artes marciales, cualquiera lo caga a bifes. Igual el tiene amigos en la side, ya les había avisado cuando vos lo apuraste jeje. :mrgreen:

No me acuerdo exactamente cuantos se registraron pero te aseguro que casi la mitad no cumplia con los requisitos y algunos hasta ni pusieron su telefono o email por lo que no se como pensaban que nos comunicariamos con ellos en caso de ganar.

A la hora del sorteo, se filtraron en el Excell los que no cumplian los requisitos y despues con un programita haces que elija a alguien al azar y listo.

Creo que Random.org te hace esto online

Lo que quiero dejar en claro en este post es que en nuestro caso, LPM no eligio al ganador ni influyo en el sorteo y en el caso del sorteo de Canada debe haber pasado igual. De todas formas, en el caso de que yo hubiese querido ganarme las entredas, nunca me hubiese sacado fotos con las entradas y menos las hubiese subido a internet…

Saludos y suerte,

Juan Ignacio

sisi a mi me lo hizo un par de veces,
Es comoq ue siente un poder por verse verde. Me parece que si le sacas la moderacion pierde algo muy importante en su vida,sim embargo a la web aporta nada,lo unico reconocible es que va a la cancha,no se con guita de quien pero va,salvo que juegue varios numeros y le salgan.

pd-hoy jugale al 23 en al nocturna

Pero fijate que segun lo que pusieron aca, la decision dependia de una respuesta original a una pregunta tambien. En ese caso el sorteo deja de ser tal ya que el que decide que respuesta es mejor no es una computadora, es una persona.

Y creo que acusar que es algo politico por la proximidad de las elecciones es una boludez, nadie invento que Nahuel gano el viaje y nadie invento que el concurso se promociono por el foro. En todo caso es un mal momento para que lo enganchen a Nahuel con este desliz (por haber aceptado el premio digo).

Le voy a jugar. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Eseperemos que responda a esto, porque después soy yo el mentiroso jaja.

Que no se desvie el tema principal del thread, que es que el ganador del concurso tremendo chanta.

yo opino que…como dije anteriormente si lo gano tal vez deberia dejarlo a otro,orque el sabia que levantaba sospechas esto,si el tiene razon que se defienda solo,porque saltan tantos a su favor?
deberia reivindicarse solo por eso de haber aceptado el premio, yo creo que Nahuel no es un tipo de mi clase(baja) tal vez podria haber ido a Canada de otra forma

Claro pero por eso quiero diferenciar. Una cosa es decir que el concurso fue trucho donde Nahuel se autoeligio como ganador y otra cosa es debatir si debio o no aceptar el premio.

Yo conte mi caso particular para dejar en claro que en nuestro concurso, al ganador no lo eligio LPM. Es mas, el concurso era para promocionar la casa de apuestas por lo que si ganaba un integrante de LPM le dabamos el premio igual, ya que la razon del concurso era que para participar tenias que estar registrado en la casa de apuestas y por ende se promocionaba el sitio.

Saludos y suerte para todos,

Juan Ignacio

Aca falta la opinion certera de Chamaco77 y estamos completos:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
El foro esta Polinisado

Pararayos :wink:

Que hay de cierto que en OA se sorteó una botella de Terma y el ganador fue Bica???

Sabés demasiado, por algo te fueron :twisted:

Sigue vivo el foro O.A?