Irregularidad en concurso: ESPN, PokerStars y Riverplate.com

Si Pokerstars, a modo de “agradecimiento” con Nahuel por haber sido el nexo entre la empresa y River para poner publicidad en las mangas de la camiseta hubiera decidido premiarlo con un viaje a Canadá no tenía necesidad de armar un “concurso trucho” y darlo justamente a él como vencedor. Directamente van y le regalan el viaje.
No creo que un viaje mas o un viaje menos haga mella significativa en las finanzas de Pokerstars.

cuanto puterio,si las cosas se pueden arreglar msn a msn,post a post o cara a cara

Nadie dice que Pokerstars lo haya hecho como agradecimiento de nada, lo que se dice es que es poco claro porque Nahuel le presta un servicio a Pokerstars (publicidad en su pagina) y justo el, entre todos los que participaron, gano, y no se puede negar que es algo dudoso y poco etico (para mi poco etico el hecho de participar del concurso).

Y el concurso, sea trucho o no, sirve para atraer nuevos usuarios, tanto para el foro como para Pokerstars…

Obviamente que hubiera sido más lógico, y seguramente que un viaje más no jode para nada a pokerstars, no obstante, eso no aclara la situación del concurso… Tal vez a los directivos de pokerstars que cerraron con River no les dejaron regalar el viaje a un mero facilitador, por razones políticas. Por ejemplo: si algún dirigente se enteraba que a Nahuel le regalaban un viaje, capaz iba a manguear para alguno de los suyos, y así podían saltar varios a manguear… iban a aparecer resquemores de movida, qué se yo… No se conoce el trasfondo… no es claro. Hay una chance de que haya ganado el concurso en buena ley. Esa chance es mínima, y la gran cagada de esto es que justo hay un jurado que decide…

[quote=“luks_32, post:274, topic:75336”]

Perdón, no se si tiene algo que ver, ni tampoco quiero juzgar con esto, pero este Nahuel no era el que siempre defendía a la dirigencia?

En este thread, por ejemplo:
La camiseta de River tendra publicidad en las mangas en el 2009 - River Plate - La Página Millonaria

Los comentarios de Nahuel… un golpe directo a las bolas.

Claro, a eso es lo que estamos apuntando. Ya de por si es sospechoso, y si ensima en LPM se la pasan cerrando threads y no se da una respuesta clara, esto empeora…

Estuve leyendo todos los post del tema, lo que veo es que hayan arreglado el concurso o no, crea suspicacias…y es logico. Cualquier concurso en las bases dicen que no pueden participar gente directa a la empresa, familiares,etc, para evitar estas cosas, lo que me resulta extraño que haya sucedido esto. Y como lei por ahi que esta persona acepto ir porque “no tenia el culo sucio”, creo que solamente si hubiera ganado legalmente el viaje, no lo tendria que haber aceptado por una cuestion etica del lugar y cargo que ocupa.

Bueno, me lei las 19 paginas antes de opinar.

PokerStars.net tiene publicidades en muchisimos sitios del mundo ya sea de forma directa o por afiliados. Como organizaron un sorteo de River, eligieron el sitio con mas trafico para promocionarlo, eso es logico.

Como dicen las bases y condiciones, el sorteo es entre ESPN y PokerStars.net. El sitio de Poker le paga a LPM por publicidad y en este caso promocionaron el sorteo.

Voy a hablar en base a mi experiencia. Yo trabajo para un empresa de apuestas de Inglaterra llamada Victor Chandler. En el 2006 o 2007 pusimos propagandas por casi un año en LPM e hicimos un sorteo para ganar entradas para la Copa Sudamericana. Pusimos la propaganda en LPM fomentando el sorteo.

Una de las bases era que el ganador tuviese una cuenta en VC (registrarse tarda un segundo y es gratis) y pusiera su nombre de usuario. MAS DE LA MITAD DE LOS PARTICIPANTES NO SE HABIA REGISTRADO. A la hora de hacer el sorteo, LPM no tuvo nada que ver ya que no organizaban el sorteo, solo les pagamos para promocionarlo. El sorteo fue al azar y dias antes del partido. Nos costo bastante contactarnos con el ganador ya que no atendia el telefono y no chequeaba mucho su mail. Cuestion que dijo que buscaba las entradas el dia anterior el partido. A la tarde del dia anterior del partido lo llamamos para ver donde estaba y nos dice que al final no iba a ir y que por eso no nos aviso. A los pedos sorteamos a otra persona que nos dice que al otro dia las busca. El dia del partido nos llama diciendo que no podia ir. Llamamos a un par de participantes del sorteo, inclusive a los que no tenian cuenta en VC a pesar de ser un requisito para participar y algunos eran del interior del pais y ni iba al partido. Nos paso lo mismo que antes, gente que no pensaba ir, gente que ya tenia entradas. Cuestion que dos horas antes del partido le di las 2 entradas al sobrino de alguien que habia empezado a trabajar en VC ahce poco y era de River.

Se que es extenso pero a lo que voy es que no hay que tirar mierda sin saber bien que paso. Por ahi el ganador fue alguien que ni tenia pasaporte. Por ahi les paso algo parecido a lo que nos paso a nosotros.

Arriba dijeron que es como si un empleado de Clarin gane el Gran DT. NO TIENE NADA QUE VER. PokerStars no es de LPM ni LPM es de PokerStars…

Para mi paso lo que dijo alguien arriba. Como Nahuel no tiene nada que esconder no oculto el viaje y hasta se saco fotos. Si fuese un tongo pones a tu mejor amigo como ganador y que el te elija como acompañante, ya que el nombre del acompañante no figuraba.

Si Nahuel debio o no participar o aceptar el premio es otra discusion. Por ahi te arriesgas a que piensen mal de vos o que sospechen que hubo un arreglo pero si no tenes nada que ocultar, supongo que esto no te debe importar.

Para participar del concurso no habia que pagar nada, por lo que dudo que LPM, PokerStars y ESPN armen un concurso trucho para darle un pasaje a Nahuel y a su socio.

No es por defender o criticar pero creo que si tenes el culo sucio, haces las cosas por detras y vas de incognito, no sacas fotos y las subis a internet…

Yo ni me habia enterado del concurso… era por sorteo o como dijeron antes, tenias que escribir algo y elegian al mejor?

Por ahi borrar los mensajes que hablaban de esto en el Foro Monumental aumentaban las sospechas pero no eran mensajes preguntando que paso, muchos lo puteaban y bueno, seguro no queria que en su propio sitio lo puteen…

Yo en mi caso particular hubiera dejado todos los mensajes ya que no me importa mucho lo que gente que no conozco piense de mi pero debe ser chocante que en tu propio sitio te caguen a puteadas y te digan ladron o trucho.

Saludos y suerte para todos

Juan Ignacio

Rafa la verdad me hacés reír mucho:

Ponés cagar a tu novia también es deshonesto. Con eso implicitamente estás diciendo que lo que hizo nahuel es deshonesto no? a veces el inconsciente a uno lo traiciona, qué se le va a hacer.
Lo que yo haga de mi vida privada es problema mío, pero a vos te gusta ventilar la vida de los demás: lo mandaste al frente a alejo, pusiste el nombre completo de gastón, tiras data de la gente de oa; a insider lo prendiste fuego. Tenés alma de buchón?

Querés saber algo de mi vida privada, como el obsecuente que tenés llamado nico millo que dice que la gente de oa no tiene nada que hacer un fin de semana:
Estudio psicología en la uces
Trabajo en la C.N.E.A
Estudio música y toco la armónica
Estudio alemán en la uba
Hago terapia porque tengo un T.A.G
Vivo en lugano con mis viejos y mi hno.
Tengo novia hace casi 4 años. Y sí algunas veces tengo algún desliz como te habrá buchoneado algún cagón por atrás. Decíle que te siga tirando data al puto/a ese. Ya tengo idea quienes pueden ser.

Y sí nico a veces me queda tiempo para tirar mierda en un foro.

Cuando quieras te cuento más cosas o te pongo mi curriculum vitae.

Ahora vamos a tirar data tuya:
Sres a rafa lo echaron de un laburo porque le dió vertigo subirse a un estante!!!
Por qué no contás cómo te cagaste encima cuando cierto personaje de oa te mandó mensajes privados y te dió hasta la dirección de la casa para que lo fueras a buscar?
Y la dejo acá porque ahí en oa FORO DEL QUE FUISTE MIEMBRO (aunque tenías miedo de tener problemas en lpm por tu alcahuetismo) hay mucha data tuya.

A nahuel pan para que sepas le dije 2 veces por mp los días que podía ir a verlo al club, después de que me mandó mensajes privados por mi “VISIÓN DISTORCIONADA” de la realidad. Pero se ve que los días no le quedaban bien porque nunca me los contestó.

Claro, lo que pasa que vos de honestidad no podés hablar: votaste a aguilar 2 veces y la primera porque te garpó las cuotas que debías y te puso un taxi en tu casa. Patético.

Y yendo al tema que nos compete:

Las excusas del sr nahuel pan me parecieron lamentables. Es indefendible e inexcusable lo que hizo. Y más patético los de los alcahuetes que tiene que salen a defenderlo. Cualquier similitud con la dirigencia política argentina es mera coincidencia.

Pero bueno muchachos los dejo, me gané un viaje a hawaii, me llevo el ukelele y los discos de taj mahal & the hula blues band. Nos vemos en unos días. El concurso lo organizó mi viejo, pero no digan nada. Au revoir

pd: me llevo la bandera de river a ver si puedo convertir a algun hawaiano.

Que se T.A.G???

esto ya es cualqueir cosa…

es mas pense q estaba leyendo LPM…

media pila gente…los problemas personales por telefeno…o a lo sumo MP

Trabajas en sede central?
Yo estoy en la A.R.N en Atucha II

jeje…jeje… lo unico que le faltaba…

Atucha 2 no es la central nuclear??? me interesaría conocer el lugar algún día.

Muy buena anécdota. Me gustaría saber algo: los concursantes que efectivamente se registraron ¿Cuántos eran? ¿Cuántos había en “condiciones legales” de ganar esas entradas?

Increíble las cosas que hay que leer…pero bueno, pasa en todas las forma de comunicación “cibernéticas”, tienen una doble cara, paralela: sirven para informarse y comunicarse, y también sirven para desinformarse y difamar. Y entran allí también las cuestiones personales y/o de internas “forísticas”, generalmente un más tonta que la otra, en ambas direcciones. Entre gente que seguramente, si se ve la cara, se da cuenta que se equivoca peleando y discutiendo cualquier cosa.

En el tema de fondo de la “denucia” anónima, se cruzan -para mí- tres planos:

a) el “forístico”, con algunos tipos con bronca vaya uno a saber porqué, que tiran mierda permanentemente, o con viejas historias entre “foros”, a mi humilde juicio una más pelotuda que otra;

b) el político, donde tenemos muy claro que más allá de Nahuel, de acá a diciembre va a haber -como ya hubo- muchas de este tipo contra ACM, y contra todos los demás grupos políticos también. Ojalá desde ACM no entremos en esa…hasta ahora, nunca nos dedicamos ni preocupamos por difamar anónimamente, inventar cosas o hablar mal de los demás “por atrás”.

c) la cuestión específica de sorteo; cualquiera que conozca como conozco yo a Nahuel hace años sabe cómo se mueve y cómo hace las cosas. No es necesario defenderlo, porque conozco poca gente -al menos en mi mundo- más buena en términos personales y éticos que él. Tampoco es importante mi opinión sobre eso, dirá alguien, y tiene razón. Ahora, el sorteo lo ganó, y bien podría haberse negado a viajar, pero lo cierto es que si lo ganó…cuál es el problema, si el sorteo lo realizaron dos empresas (y no LPM). Si el sorteo hubiese tenido como requisito que no participen quiénes reciben auspicios de PokerStars, sí hubiese habido algo ilegal, pero no era así. En fin, cada uno que piense lo que quiera, no hay mucho secreto más que eso, incluso ahora que lo pienso, este Nahuel es un boludo…tendría que haber arreglado el concurso (no sé cómo, pero seguramente alguna forma hubiese habido) para que gane yo y lo invite a él…

saludos

Si es la central nuclear, no creo que puedas conocerla salvo que trabajes ahi

No, pasa que pense que como estudiante de Ingenieria Quimica por hay pasaba, pero supongon que en un futuro tendré alguna oportunidad. Sos ingeniero?:smiley:

Buscáme el mensaje donde yo haya dicho explícitamente que le metiste los cuernos a tu novia. Si lo encontrás te pago de mi bolsillo 3mil (TRES MIL PESOS).

Recuerdo que te escribí “serle infiel a la novia también es deshonesto”, como también te podría haber escrito “vender droga en la puerta de los colegios es deshonesto” y no necesariamente te estoy acusando de eso. Pero como tenés el culo sucio saltaste aunque no había charquito.

Sos un farsante hecho y derecho. Y vos sabés por que lo digo. Así que tenés cientos de viajes por todo el país y América siguiendo a River???. Mirá vos…me parece que en algún lado admitiste que eso no era cierto, pero que lo decías para darle sustento a una postura que se cae a pedazos.

Con respecto a los datos de mi vida personal (contados por mi mismo en OA, no es que me hicieron una investigación) no me echaron, renuncié yo. Y en todo caso el vértigo no es un defecto sino una condición médica. Es como que vos te rías porque alguien renuncia porque le amputaron una mano o le descubrieron un cáncer. Hasta para bardear sos un boludito.

En fin, me quedo con las palabras de un amigo a quien le pregunté: “Che, pero este pibe Dylan es groso, se la re banca??? porque dice que sabe artes marciales” y me respondieron “Nah, si hasta Chuky lo caga a bifes”.

En fin, tus argumentos se basan en cosas que yo mismo conté en sitios de acceso público, como lo de mi voto a Aguilar y la cuota (una sola) que me pagó en el 2001 (gente de hugo Santilli también me ofreció pagarla y el taxi, pero ya era tarde). Pasa que estás calentito porque descubrí cosas que vos querías mantener ocultas,y te comiste un terrible vergazo.

Te juro que me sacaste una sonrisa de oreja a oreja. Me voy a laburar feliz de la vida. A la noche cuando vuelva me voy a seguir riendo con tu casi segura patética respuesta.


Ah, me quedó colgado algo: al personaje de OA que me dio su mail y celular (jamás su dirección) yo también le pase mi celular y mi mail y que yo sepa todavía ni se mostró. El miedo no es zonzo…

Seguis y seguis citandome que tipo hinchapelotas eh . Ves mi nombre y ya te pones como una loca