Irregularidad en concurso: ESPN, PokerStars y Riverplate.com

Yo siempre pense que siempre pense que significaba “Oligarca Argentina”.:lol:

:lol::lol::lol:

Yo te banco Leo, aunque te desterraron me hacias cagar de risa como lo calentabas a Bica…

Divino tu mensaje, pero vos y yo hablamos otro lengüaje por lo que todo esto que me escribís no resultan ser para mí más que pavadas. Para hablar sobre “golpes fuertes” en mi vida o sobre mi desempeño en una futura profesión primero me tenés que conocer. No tenés la más puta idea de quién soy ni que hago más que por lo que escribo en este foro, que nunca refiere a mi vida privada. Tampoco creo que te interese saber que no por estudiar derecho debas necesariamente ejercer la abogacía una vez recibido, ni me parece que quieras saber mis planes a futuro ni me interesa contartelos (ni referencia voy a hacer al prejuicio estúpido que tenés sobre una profesión, ni tampoco me interesa que te informes al respecto).
Es tan distinto el lengüaje que hablamos que definís al hecho de pedir que saquen una imàgen tuya publicada sin tu autorización en un sitio de internet como “no aguantarsela”.
No hace falta que use la expresión “gastar pólvora en chimangos” para hacerte entender que no me interesa intercambiar este tipo de opiniones con vos, y que me da bastante vergüencita ajena la forma en que hablás sobre la personalidad de los demás sin tener la más mínima idea de quiénes son. A lo mejor lo tuyo es la astrología…

Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaa

“y el ganadorr es el afortunado que ocupa el lugar cero, cero, cero, cero, cero, cero,uno.” :lol:

Bueno, pero ustedes están haciendo justamente eso con Nahuel. O sea, acusan sin conocer. No les interesa conocer tampoco. Por lo tanto no tienen la mas mínima idea a quien están tratando poco menos de corrupto.

Haz lo que yo digo…

No te interesa perder tu valioso tiempo pero lo perdés. Mucha facultad y sos mas fácil que la tabla del 1, pendex jajajaja.

Contradicciones al por mayor= tus argumentos

Chau

Yo no digo que necesariamente haya sido un curro. Lo que sí me parece lógico es que si Nahuel ganó el sorteo que organiza el auspiciante de su página, al menos despierte cierta duda en la gente que participó del concurso. Y esto no tiene nada que ver ni con su inclinación política, ni con su vida dentro del club, ni con nada. No todo tiene un trasfondo político, y de la gente que participó de ese sorteo, como mucho el 5% deben tener algún interés político dentro del club, y el 2% deben saber quien es Nahuel Pan.

Creo que lo que despierta duda es justamente que el director de LPM, que tiene un convenio con Pokerstars, gane un sorteo que organiza esta empresa. Simplemente eso.

Yo no participé, repito, pero hablo por los que participaron, que no me parece que lo que dicen lo digan de mala leche, al contrario, pareciera una sospecha por lo menos lógica.

Saludos.

Y más cuando Nahuel fué uno de los mediadores entre Pokerstars y River al momento de que este se hizo sponsor del club…

Nico, conectátete al msn que necesito cierta info…muajaja

exacto…
Razón por la cual no entiendo porque todo user que opine sea tratado de mala leche, yo no veo “patotas” de miembros de OA posteando de mala leche, si veo un grupo gente de LPM que entra acá a defender al ganador… Cuando sepu dijo que Nahuel como ganó en buena fe no pensó que se iba a tomar para mal, porque le molesta lo que podamos pensar? mi limitado coeficiente intelectual no me deja procesar la operación.
Además resulta sospechoso que se hayan cerrado los temas allá. Y esto lo digo por lo que se dijo acá, porque hace mucho que no entro a LPM, que por cierto recuerdo que creo que nunca cerré la sesión…

Esto es como dijo alguien por ahi…

Es como que Petrobras haga un sorteo para todos los socios de River, y el ganador del sorteo sea Aguilar. :lol:

Ademas me parecio muy sospechoso que borraran absolutamente todos los temas en donde se hablaba de eso alla en LPM.

¡Bien, dejaste la cátedra de cirueleadas sobre mi vida y encarrilaste la conversación hacia el tema que nos compete!

Pero yo no me refiero a la vida personal de Nahuel. Hablo de un hecho público (y creo que Nahuel va a tener que ir acostumbrándose si pretende progresar como político en River) y opino, como todos lo hacen en este foro, que el hecho deja un amplio margen para las dudas acerca de su transparencia, y que mismo la actitud de Nahuel de recibir el premio es reprochable de poco ética.

El interés no pasa por el tiempo. Por suerte todavía estoy de vacaciones así que de ese me sobra. Si querés debatir sobre el tema en cuestión, encantado. Lo demás me fastidia y aburre.

“Haz lo que yo digo” :smiley:

Bueno, ahora contestame y reestablecemos el equilibrio cósmico… Saludos.

Me muero de ganas de ser tu amigo, Alejo.

Igual vos sabés bien que las críticas tuyas y de otros foristas hacia Nahuel no son de ahora. Digamos que este episodio les vino como anillo al dedo.

Así como vos sos amigo de Gastón y lo defendés a muerte con todo derecho porque lo conocés yo también lo tengo en defender a Nahuel, aunque no seamos amigos. Y mirá que con Nahuel y Rodrigo he tenido disputas heavys, que no se limitaron a un pueril intercambio de mensajes forísticos.

Hay olor a sangre.

:twisted:

Yo defiendo a rafa a muerte, no me importa nada.

Perdón, no se si tiene algo que ver, ni tampoco quiero juzgar con esto, pero este Nahuel no era el que siempre defendía a la dirigencia?

En este thread, por ejemplo:
La camiseta de River tendra publicidad en las mangas en el 2009 - River Plate - La Página Millonaria

q paja me lei las 18 paginas

pero algunos pretenden q no haya sospechas.

pero buen que la patria lo juzge :roll:

Lo que es totalmente innecesario es que se traslade acá el tema de los TH, los intelectuales, el foro de OA, etc…

Acá lo que se planteó es otra cosa, y no entran a tallar asuntos personales.

Justo estaba leyendo en Taringa! un comentario que puso uno (creo que fue walter) que decia que es como si el gran DT lo ganase alguien de Clarin…

Yo no se si nahuel tuvo algo que ver con la llegada de Pokerstars a River o si el concurso este estaba arreglado, lo que si no se puede negar es que despierta muchas dudas el hecho de que un tipo relacionado con la empresa que sortea gane el premio entre cientos (o miles, que se yo) de personas. Sobre todo si el sorteo no era tal, ya que la decision dependia (segun lo que dijeron por ahi) de una respuesta que iba a ser juzgada por alguien de Pokerstars, lo que despierta mas dudas. Encima el comentario que viene y deja Nahuel no responde nada, en vez de tomarse 5 minutos para responder un par de boludeces que tal vez aclaran todo. Me parece que para que no hayan dudas no deberia ni haber participado, y en ultima instancia no aceptar el premio (cosa que es mas dificil, es verdad).

Tambien me parece una pelotudez el hecho de que se trate a la gente que cuestiona el resultado del concurso como culpables de algo o de mala leche. Nadie con 2 dedos de frente puede negar que justo Nahuel entre todos los participantes haya ganado despierta dudas, y el tema interesa mas si se tiene en cuenta que Nahuel es parte del futuro politico de River.

Vos sos el menos indicado para opinar. Hay acusaciones severas por pedofilia en tu contra.

[quote=“luks_32, post:274, topic:75336”]

Perdón, no se si tiene algo que ver, ni tampoco quiero juzgar con esto, pero este Nahuel no era el que siempre defendía a la dirigencia?

En este thread, por ejemplo:
La camiseta de River tendra publicidad en las mangas en el 2009 - River Plate - La Página Millonaria

Jah! ni me acordaba de eso.

Claro, desde un principio siempre estuvieron de acuerdo. El “negoción” fue para ellos (y no me refiero a lo que pasó puntualmente con este caso, sino con todo el vínculo comercial que hicieron con PokerStar, lo cual no está mal desde el punto de vista de hacer guita, pero sí, me parece, desde el punto de vista de defenderlo porque es lo mejor para River).

Y me quedo con lo que dice Nico “el golpista” (:lol:), desvían el tema para donde no hay…transforman peleas de foristas cuando el hecho fue uno y las explicaciones poco convincentes (a mi gusto, por las dudas). Además de la falta de ética de aceptar el premio.

Y sigue la cola de paja…

Se le preguntaron cosas concretas como “¿cuál es la respuesta creativa que diste para que el jurado la seleccione entre miles?”

Nada… silencio sepulcral… Y para colmo, cierre de threads a mansalva en LPM…

Sí, transparencia a full… :roll:

Yo entiendo que haya gente que lo quiera… Pero me parece que no deberían defenderlo tan ciegamente, porque se van a incinerar… Hay argumentos que directamente son dogmáticos:“yo lo conozco, es buen pibe”… Ok, con vos tiene la mejor… ok, también cabe la posibilidad de que haya ganado en buena ley… Ahora esa posibilidad es menos del 1%… ¿Uno es mala leche al dudar?
Además el descargo que da deja más lugar a dudas que a certezas… ¿Cómo es que una persona con 2 dedos de frente no puede dudar de semejante situación?
¿Qué carajo tiene que ver ACM en esto? Nada, olvidémosnos de eso, del “año político” (si no fuera año político las dudas se sembrarían igual). Vayamos a la verdad del hecho en sí: ACA FALTA CLARIDAD. Y Nahuel no se empeña en aportarla.