Irregularidad en concurso: ESPN, PokerStars y Riverplate.com

Muy oscuras Lisa, o muy claaaaaaaraaass?

Mejor no saberlo.

:smiley:

Antes de atropellarme, el taxista tendría que haberme dado su nombre, apellido, número de documento, patente y matrícula. Cualquiera atropella desde el anonimato…

:lol:

Fuera de joda, alguien me explica?

Homero: -Daría lo que sea para entrar a los OA´s.
Lisa: -¿Qué hacen ahí, papá?
Abe: -Yo soy miembro –
Homero: -¿Qué hacen? Que no hacen… Hacen tantas cosas que… oh, las cosas que hacen, por Dios!
Lisa: -¿No sabes lo que hacen, verdad?
Homero: -Ni idea.
Abe: -Yo soy un OA –
Bart: -Papá, ¿recuerdas esas clases de autohipnosis que tomamos para ignorar al abuelo?
Homero: -¡Que sí me acuerdo! Van cinco años y aún me creo un pollo. ¡Soy un pollo, Marge!
Marge: -Ya sé, ya sé.

:lol::lol::lol:

Yo tmb, nunca lo supe. Creo que son la contra de los TH

:lol::lol::lol::lol::lol:

como me cague de risa :lol::lol::lol:

Creo que está en la aduana intentando que le dejen entrar las banderas y los bombos…

Ahora digo, perdón que no cito el mensaje anterior, creo que sos amigo de Nahuel, por lo menos te avisó que ganó el concurso? Yo no entro a LPM así que no se nada que se dijo, pero si a pokerstars por eso sabía del sorteo…

La verdad que no me deja de sorprender la capacidad de algunas personas para inventar, difamar y dejar mensajes con muchisima mala leche.

Realmente pensar que yo tengo el “poder/capacidad” para lograr “arreglar” un sorteo organizado entre 2 multinacionales, como es la ESPN y PokerStars, es minimamente ridiculo.

Insisto, un concurso realizado entre 2 multinacionales (ya que en este caso, riverplate.com no tenia nada que ver), empresas que cotizan en bolsa, que tiene cientos de auditorias, internas y externas, una de ellas ni siquiera tiene oficinas en Argentina (Pokerstars), que “beneficien” a un “gil” como yo…??? A cambio de que??? No tiene sentido.

Tambien, para el que no sabe, los sorteos con premios superiores a determinado monto (creo que $6000) los controla Loteria Nacional, entre otras cosas por cuestiones impositivas tambien.

Adicionalmente, si se quisiera hacer algun tipo de maniobra, para que poner mi nombre? Si el sorteo era para 2 personas, podia poner a una persona “desconocida” y me elegia como acompa#ante…

Lamentablemente hay gente que no tiene nada que hacer de su vida y busca ensuciar a otras. Hay de todo, sobre todo en un a#o politico en River Plate y a muchos les debe haber molestado ver la bandera de mi agrupacion en Canada.

Este es mi primer y ultimo mensaje por este tema, porque realmente no tiene sentido seguir escribiendo sobre esto.

Saludos

N.

PD: Al creador del tema: Seguramente tenes algun problema personal conmigo, y lo mejor seria resolverlo personalmente. Tenes varias formas de contactarme y evitar ocultarte en el anonimato.

la pasaste bien en canada?

vieron, era pura exajeracion.

espero que lo hayas disfrutado nahuel. no todos viajan a canada en sus vidas :mrgreen:

Me quedo con eso.

Igual me parece que pasa por una cuestion de prejuicio que le tienen a los de FM/LPM. No lo tomen a mal, pero si los mismos foristas de tuRiver estarían en LPM estoy seguro que no acusarian a Nahuel de chanta y todo eso, lo estarian “defendiendo hasta lo indefendible”:

Creo que la gente que lo acusan de chanta y ladri, es la misma que no quiere que los foristas de FM se vengan para acá. Osea, una cuestion de orgullo tambien.

PD: No me peguen.

Quién te va a pegar, si acá no hay TH. :twisted:

Se calmaron las fieras parece ser.

Por eso una vez dijistes que no te gusta que te llamen por tu apellido, le agregas la silaba GA en el medio y haces destroso… :mrgreen::mrgreen:

Quintas Y Cavallero tambien le dan con una palo a Aguilar, por que les conviene, no hay monedas en argentina. pero seguro que mas de dos ceros ganas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ok, te creemos :roll:

PD: ¿Cómo ha de fiscalizarse por lotería nacional un concurso en el cual hay jueces que juzgan “la respuesta más creativa”? Es interesante saber qué respuesta tiraste, que tanto impresionó al jurado… Esa respuesta tan creativa que le ganó a miles de concursantes…

A propósito… Qué manera de cerrar threads en lpm que hablan al respecto… Cola de paja 300% :lol:

Te felicito por haber ganado el viaje, yo participe de ese sorteo, gaste tiempo de mi vida en llenar los formularios y responder las preguntas que pedia. No todos tenemos la misma suerte, ni los mismos cargos…

:mrgreen:

:lol::mrgreen: