No, NENE. Yo critico a Aguilar y a sus secuaces desde hace mucho tiempo, mucho antes de empezar a estudiar periodismo. Seguí diciendo boludeces, dale, total el que queda como un nabo sos vos.
nahuel99:La verdad que no me deja de sorprender la capacidad de algunas personas para inventar, difamar y dejar mensajes con muchisima mala leche.
Realmente pensar que yo tengo el “poder/capacidad” para lograr “arreglar” un sorteo organizado entre 2 multinacionales, como es la ESPN y PokerStars, es minimamente ridiculo.
Insisto, un concurso realizado entre 2 multinacionales (ya que en este caso, riverplate.com no tenia nada que ver), empresas que cotizan en bolsa, que tiene cientos de auditorias, internas y externas, una de ellas ni siquiera tiene oficinas en Argentina (Pokerstars), que “beneficien” a un “gil” como yo…??? A cambio de que??? No tiene sentido.
Tambien, para el que no sabe, los sorteos con premios superiores a determinado monto (creo que $6000) los controla Loteria Nacional, entre otras cosas por cuestiones impositivas tambien.
Adicionalmente, si se quisiera hacer algun tipo de maniobra, para que poner mi nombre? Si el sorteo era para 2 personas, podia poner a una persona “desconocida” y me elegia como acompa#ante…
Lamentablemente hay gente que no tiene nada que hacer de su vida y busca ensuciar a otras. Hay de todo, sobre todo en un a#o politico en River Plate y a muchos les debe haber molestado ver la bandera de mi agrupacion en Canada.
Este es mi primer y ultimo mensaje por este tema, porque realmente no tiene sentido seguir escribiendo sobre esto.
Saludos
N
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ok, te creemos :roll:
PD: ¿Cómo ha de fiscalizarse por lotería nacional un concurso en el cual hay jueces que juzgan “la respuesta más creativa”? Es interesante saber qué respuesta tiraste, que tanto impresionó al jurado… Esa respuesta tan creativa que le ganó a miles de concursantes…
A propósito… Qué manera de cerrar threads en lpm que hablan al respecto… Cola de paja 300% :lol
¿Eso de “la respuesta más creativa” es verídico?
River está podrido desde las entrañas hasta el dedo gordo del pie. Cuando lo terminen de matar acuerdense de enterrarlo bajo un manto de ética y en cuanto suene la marcha fúnebre pónganse a gritar “¡RIVER FUTURO!”, que ahí estaremos nosotros para votarlos otra vez.
Me hice un poco de quilombo ahora…
Y no tengo ganas de leerme las bases… :oops:
Era un SORTEO donde ganaba el mas afortunado, era un TORNEO donde ganaba el que mejor jugaba al poker x internet o era un CONCURSO donde habia un jurado que determinaba el ganador ?
No se la verdad, para mi los de ESPN se lo dieron a Nahuel, osea el ahi no intervino, ellos se lo habran querido otorgar a el…
Nose es raro, justo que el dueño de la pagina que promociona a pokerstars gane el premio de ese sorteo…
Ah pero que caradura… o mejor dicho que Pan duro (?)
flor de chanta ellos y pokersta
malisimo jajjaja :lol:. L a verdad si es bastante sospechoso, la suspicacia va a estar presente hasta que todos se olviden de este concurso.Igual quizas Nahuel le pifio en entrar, deberia haber dejado a los foristas
Se calmaron las fieras parece ser.
Ezequiel: viryis:Yo lo dije por esto, vos entendé lo que quieras…
Sobre el creador del tema, quienes pueden decidir sobre la privacidad o no del usuario, son el Staff de TR, del cual vos no sos parte, ni tampoco sos parte interesada del tema porque no sos Nahuel Pan…
a no me entere de eso. Recien me fije Aparecen como moderados esos threads. Tenés razón no soy Nahuel, por ende no discutó mas en este thread a menos que me citen. Como critico la actitud cobarde del creador del thread pongo mi nombre y mi dni.
De paso
Ezequiel Berman
3512692Por eso una vez dijistes que no te gusta que te llamen por tu apellido, le agregas la silaba GA en el medio y haces destroso… :mrgreen::mrgreen
si pero me si me joden es con el Birdman :lol: cpm con la ga es la primera vez que la escucho :mrgreen:
FALTAN 4 MESES PARA QUE SE ACABE LA JODAAAAA
[b]FALTAN 4 MESES PARA QUE SE ACABE LA JODAAAAA[/b
[b]FALTAN 4 MESES PARA QUE SE ACABE LA JODAAAAA[/b
querido Palu, un forista dejo un mensaje para tu papa,
Moderador, movelo a “tacho de basura” esto (?).
A los impedidos del pensamiento que dicen “promovió a los re cracks y ganó y bla bla” A VER, el negocio del tipo es simple. Ves a un pibe que la rompe, caso Ortega o Gallardo, que quizás tienen su manager, o sus managers son sus viejos, y el muy sorete usaba su buena relación con algunos pibes para “sugerir” que los represente su amigo Mascardi, siempre arreglado con el bueno del Kanser.
Hasta es sabido que a Ortega, fue Pasarella quien le abrió su primera cuenta en el banco para “cuidarle la plata”. Este señor, no tiene perdón alguno. Ustedes caen en la cuenta (por favor) de que si Ortega, Crespo o Gallardo no agarraban vuelo aceptando a ser representados con el amiguito de Daniel, probablemente ERAN BORRADOS como borró a tantos otros? Hoy podrían ser ídolos de otro club, y esto es exactamente lo que va a pasar con muchos chicos que estamos dejando en el camino porque no transan. Jugar así con los sentimientos de pibes que sueñan con llegar a primera, y lucrar con ellos, es de sorete. Lo único que diferencia a Pasarella de un balde de mierda… es el balde
:D:D:D
vieron, era pura exajeracion.
espero que lo hayas disfrutado nahuel. no todos viajan a canada en sus vidas :mrgreen
Que boludo que sos :lol:
Otra cosa Nahuel, sí es tan así por qué no lo aclaraste antes? En vez de cerrar tantos threads…
PD: No te creo un carajo. Lo ganó tu hermano y viajaron vos y Grimberg. No sabés ni mentir, sí te viese el Dr. Lightman te escupe.
Otra cosa, te excusas en el tema que son multinacionales…Vos no sos un hincha cualquiera, desde que Pokerstars está en River,cambiaron las cosas…
en un concurso serio, el personal de la firma organizadora no participa…ya esta aguilar para jugar con el sueño de la gente, no hacia falta mas.
La verdad que no me deja de sorprender la capacidad de algunas personas para inventar, difamar y dejar mensajes con muchisima mala leche.
Realmente pensar que yo tengo el “poder/capacidad” para lograr “arreglar” un sorteo organizado entre 2 multinacionales, como es la ESPN y PokerStars, es minimamente ridiculo.
Insisto, un concurso realizado entre 2 multinacionales (ya que en este caso, riverplate.com no tenia nada que ver), empresas que cotizan en bolsa, que tiene cientos de auditorias, internas y externas, una de ellas ni siquiera tiene oficinas en Argentina (Pokerstars), que “beneficien” a un “gil” como yo…??? A cambio de que??? No tiene sentido.
Tambien, para el que no sabe, los sorteos con premios superiores a determinado monto (creo que $6000) los controla Loteria Nacional, entre otras cosas por cuestiones impositivas tambien.
Adicionalmente, si se quisiera hacer algun tipo de maniobra, para que poner mi nombre? Si el sorteo era para 2 personas, podia poner a una persona “desconocida” y me elegia como acompa#ante…
Lamentablemente hay gente que no tiene nada que hacer de su vida y busca ensuciar a otras. Hay de todo, sobre todo en un a#o politico en River Plate y a muchos les debe haber molestado ver la bandera de mi agrupacion en Canada.
Este es mi primer y ultimo mensaje por este tema, porque realmente no tiene sentido seguir escribiendo sobre esto.
Saludos
N.
PD: Al creador del tema: Seguramente tenes algun problema personal conmigo, y lo mejor seria resolverlo personalmente. Tenes varias formas de contactarme y evitar ocultarte en el anonimato
Perfecto todo lo que contas… bla
Pero simplemente, para que siga siendo serio
todo lo que proponen en tu sitio… NO DEBERIAS
HABER PARTICIPADO!
Vos hablas de como dos multinacionales… bla bla bla
tranquilamente podrias haber arreglado el viaje,
a cambio de la publicidad que tenes en tu pagina.
Asi que como vos expones tu opinion…
Tambien los demas podemos desconfiar del sorteo y opinar!
PD: No te creo un carajo. Lo ganó tu hermano y viajaron vos y Grimberg. No sabés ni mentir, sí te viese el Dr. Lightman te escupe.
Otra cosa, te excusas en el tema que son multinacionales…Vos no sos un hincha cualquiera, desde que Pokerstars está en River,cambiaron las cosas…
Que hermano? El hermano de la lacra esta se llama Facundo. Sebastian es el primer nombre de Nahuel Pan. Sebastian Nahuel Pan.
Si todo fue tan limpio, por que no participo bajo Nahuel Pan? Que es el nombre por el cual el se da por aludido en la vida…
LACRA. Igualmente, por suerte te vas a quedar afuera en estas elecciones. Asi que segui robando con riverplate.com por que en el club no creo que te dejen.
El martes desde las 22Hs. en FOX “Lie to me” con el director de LPM.
:mrgreen:
Estos chupasangres tienen las horas contadas igual. En Diciembre, se acaba su fiesta. Me hacen acordar de la década/fiesta menemista. Tienen los días contados, salvo que gane Passarella…
nahuel99:La verdad que no me deja de sorprender la capacidad de algunas personas para inventar, difamar y dejar mensajes con muchisima mala leche.
Saludos
N.
PD: Al creador del tema: Seguramente tenes algun problema personal conmigo, y lo mejor seria resolverlo personalmente. Tenes varias formas de contactarme y evitar ocultarte en el anonimato
HABER PARTICIPADO!
Tambien los demas podemos desconfiar del sorteo y opinar
Coincido. Como dueño de la pagina en donde hace publicidad pokerstars no tendrias q haber participado, o en todo caso no aceptar el premio.
Te felicito por haber ganado el viaje, yo participe de ese sorteo, gaste tiempo de mi vida en llenar los formularios y responder las preguntas que pedia. No todos tenemos la misma suerte, ni los mismos cargos…
:mrgreen
Mejor sigamos cosechando en facebook que nos encontramos fácil para que pensar respuestas creativas!:lol:
Hagamos una huelga, nadie entra a pokerstars (?)
Podrias comentar al menos la creativa respuesta que pusiste, digo si es que al menos llenaste el formulario
nico_millo14:Jaja se mueven en grupo , todo previamente organizado . Hasta los que dejaron de entrar a este aprovechan y son llamados para ir a bardear alla jaja
Entiendo algunos que con 16 años todavia estan confundidos y van para donde los lleva el viento , pero gente grande sin otra cosa que hacer un fin de semana .
Que desgraci
Es así Nico. Incluso tienen un thread (tenía algo asi como 160 páginas en el momento en que me fuí de ese foro, donde me faltaron el respeto. Ahora deben andar por las 300) llamado “Para cagarse de risa de FM”, es decir, Foro Monumental.
Y el sistema que utilizan es el siguiente: alguno postea un link del otro foro y dice “vamos a reirnos de Pepito14, vamos a hacerlo calentar”. Y al toque se mandan todos en grupo a delirar al pibe en cuestión.Se creen simpáticos. Se creen piolas. Son patéticos, salvo honrosas excepciones
Ya ni ganas de atenderlos da. A mí me da un poco de cosita contestarle a Rafa, sin conocerlo, no me da la impresión de que sea una persona emocionalmente equilibrada. Desde ya que no me baso más que en los comentarios en un foro de internet y puedo estar equivocado.
Finalmente somos lo que nos hacen sentir ustedes escribiendo permanentemente acerca de nosotros. Lo mejor es que se preocupan por un foro donde sus participantes comentan los nuevos estrenos cinematográficos, comparten fotos de sus perros y se citan para jugar a la pelota. Es genial lo suyo…
Saludos
N.
HABER PARTICIPADO!
Tambien los demas podemos desconfiar del sorteo y opinar
Para una multinacional (o para dos) un pasaje desde Buenos Aires a Canada es un gasto absolutamente insignificante.
Por lo general siempre tienen que estar pagando pasajes, hoteles, viaticos para sus empleados.
PD: Era un sorteo, entonces…