Irregularidad en concurso: ESPN, PokerStars y Riverplate.com

No, NENE. Yo critico a Aguilar y a sus secuaces desde hace mucho tiempo, mucho antes de empezar a estudiar periodismo. Seguí diciendo boludeces, dale, total el que queda como un nabo sos vos.

¿Eso de “la respuesta más creativa” es verídico?

River está podrido desde las entrañas hasta el dedo gordo del pie. Cuando lo terminen de matar acuerdense de enterrarlo bajo un manto de ética y en cuanto suene la marcha fúnebre pónganse a gritar “¡RIVER FUTURO!”, que ahí estaremos nosotros para votarlos otra vez.

Me hice un poco de quilombo ahora…

Y no tengo ganas de leerme las bases… :oops:

Era un SORTEO donde ganaba el mas afortunado, era un TORNEO donde ganaba el que mejor jugaba al poker x internet o era un CONCURSO donde habia un jurado que determinaba el ganador ?

No se la verdad, para mi los de ESPN se lo dieron a Nahuel, osea el ahi no intervino, ellos se lo habran querido otorgar a el…
Nose es raro, justo que el dueño de la pagina que promociona a pokerstars gane el premio de ese sorteo…

malisimo jajjaja :lol:. L a verdad si es bastante sospechoso, la suspicacia va a estar presente hasta que todos se olviden de este concurso.Igual quizas Nahuel le pifio en entrar, deberia haber dejado a los foristas

si pero me si me joden es con el Birdman :lol: cpm con la ga es la primera vez que la escucho :mrgreen:

FALTAN 4 MESES PARA QUE SE ACABE LA JODAAAAA

:slight_smile:

querido Palu, un forista dejo un mensaje para tu papa,

:D:D:D

Que boludo que sos :lol:

Otra cosa Nahuel, sí es tan así por qué no lo aclaraste antes? En vez de cerrar tantos threads…

PD: No te creo un carajo. Lo ganó tu hermano y viajaron vos y Grimberg. No sabés ni mentir, sí te viese el Dr. Lightman te escupe.

Otra cosa, te excusas en el tema que son multinacionales…Vos no sos un hincha cualquiera, desde que Pokerstars está en River,cambiaron las cosas…

en un concurso serio, el personal de la firma organizadora no participa…ya esta aguilar para jugar con el sueño de la gente, no hacia falta mas.

Perfecto todo lo que contas… bla
Pero simplemente, para que siga siendo serio
todo lo que proponen en tu sitio… NO DEBERIAS
HABER PARTICIPADO!
Vos hablas de como dos multinacionales… bla bla bla
tranquilamente podrias haber arreglado el viaje,
a cambio de la publicidad que tenes en tu pagina.
Asi que como vos expones tu opinion…
Tambien los demas podemos desconfiar del sorteo y opinar!

Que hermano? El hermano de la lacra esta se llama Facundo. Sebastian es el primer nombre de Nahuel Pan. Sebastian Nahuel Pan.

Si todo fue tan limpio, por que no participo bajo Nahuel Pan? Que es el nombre por el cual el se da por aludido en la vida…

LACRA. Igualmente, por suerte te vas a quedar afuera en estas elecciones. Asi que segui robando con riverplate.com por que en el club no creo que te dejen.

El martes desde las 22Hs. en FOX “Lie to me” con el director de LPM.

:mrgreen:

Estos chupasangres tienen las horas contadas igual. En Diciembre, se acaba su fiesta. Me hacen acordar de la década/fiesta menemista. Tienen los días contados, salvo que gane Passarella…

Coincido. Como dueño de la pagina en donde hace publicidad pokerstars no tendrias q haber participado, o en todo caso no aceptar el premio.

Mejor sigamos cosechando en facebook que nos encontramos fácil para que pensar respuestas creativas!:lol:
Hagamos una huelga, nadie entra a pokerstars (?)

Podrias comentar al menos la creativa respuesta que pusiste, digo si es que al menos llenaste el formulario

Ya ni ganas de atenderlos da. A mí me da un poco de cosita contestarle a Rafa, sin conocerlo, no me da la impresión de que sea una persona emocionalmente equilibrada. Desde ya que no me baso más que en los comentarios en un foro de internet y puedo estar equivocado.

Finalmente somos lo que nos hacen sentir ustedes escribiendo permanentemente acerca de nosotros. Lo mejor es que se preocupan por un foro donde sus participantes comentan los nuevos estrenos cinematográficos, comparten fotos de sus perros y se citan para jugar a la pelota. Es genial lo suyo…

Para una multinacional (o para dos) un pasaje desde Buenos Aires a Canada es un gasto absolutamente insignificante.

Por lo general siempre tienen que estar pagando pasajes, hoteles, viaticos para sus empleados.

PD: Era un sorteo, entonces…