Irregularidad en concurso: ESPN, PokerStars y Riverplate.com

tom dejate de hinchar las pelotas negro, que mierda ahora nahuel tiene que estar pendiente las 24hs de las boludeses que se dicen aca? ademas ahora esta ocupado disfrutando de una cena en puerto madero que se gano en otro concurso de pokerstar, seguramente luego de terminar vendra y dara su version :stuck_out_tongue:

Hmmm… Siempre lo supuse… O sea, menos espontaneidad :confused:

No sé si es más patético eso o hacerse el amigo y mandar mp por atrás a otros para que la insulten a mi novia.

“Insultale a Caro que Juampi se pone como loco”

Dios mío cuanto iluso hay aquí que piensa que uno no se entera de las cosas. Solo quería tirar ese comentario ya que el autor del mismo está leyendo el thread y se va a poner nerviosito.
Ahora, siga siga:mrgreen:

Como me citaste a mi calculo que te referís a mi persona. Puedo jurarte por lo mas sagrado que tengo y que me queda que es mi vieja que yo jamás hice ni haría algo semejante.

Ni loco, y aunque me dijeran que fuiste vos no lo creería nunca. Te conozco y sé que sos una personaza por más que tenés guerra con los magios.
Me extraña araña amigo.

Ya cache quien es

Me quedé mal porque me habías citado. Y cuando dijiste lo de “amigo” me hiciste pensar. Viste como son los foros…llevan y traen cuentos que a veces son ciertas y a veces son patrañas.

Te quiero :oops:

Faaaa… si Rial viera esto…:stuck_out_tongue:

y nahuel a todo esto sigue en canada? :lol::lol::lol:

jaja fue muy gracioso entre a lpm a ese thread y vi muchos nombres mas conocidos aca que alla, que raro…:lol:

igual tu nombre no es muy dificil sacarlo, aparece en la letrita del facebook… jajaj

no, está disfrutando de una cena que se gano en otro concurso de pokerstar :lol::lol::lol:

No te me pongas mimoso que todavía me acuerdo cuando me tiraste onda en Mardel:mrgreen:

Enrique, poné tu nombre completo, dejá de escudarte en el anonimato…

:evil::evil::evil:

:mrgreen:

Y el DNI con puntos por favor.

Debo decir que me gusta la PM en cuanto a la info, pero como foro, es una porqueria.

lo q hacen en OA es directamente patético jaja…

pero dejenlos… si son felices asi

:lol::lol:

Nunca supe qué verga es OA, ni qué hacen ahí. Si es una secta… Y tampoco sé que mierda significan las siglas. Alguien me explica?

que hacen? cosas muy oscuuuuuuuuras