tom dejate de hinchar las pelotas negro, que mierda ahora nahuel tiene que estar pendiente las 24hs de las boludeses que se dicen aca? ademas ahora esta ocupado disfrutando de una cena en puerto madero que se gano en otro concurso de pokerstar, seguramente luego de terminar vendra y dara su version
nico_millo14:Jaja se mueven en grupo , todo previamente organizado . Hasta los que dejaron de entrar a este aprovechan y son llamados para ir a bardear alla jaja
Entiendo algunos que con 16 años todavia estan confundidos y van para donde los lleva el viento , pero gente grande sin otra cosa que hacer un fin de semana .
Que desgraci
Es así Nico. Incluso tienen un thread (tenía algo asi como 160 páginas en el momento en que me fuí de ese foro, donde me faltaron el respeto. Ahora deben andar por las 300) llamado “Para cagarse de risa de FM”, es decir, Foro Monumental.
Y el sistema que utilizan es el siguiente: alguno postea un link del otro foro y dice “vamos a reirnos de Pepito14, vamos a hacerlo calentar”. Y al toque se mandan todos en grupo a delirar al pibe en cuestión.Se creen simpáticos. Se creen piolas. Son patéticos, salvo honrosas excepciones
Hmmm… Siempre lo supuse… O sea, menos espontaneidad
nico_millo14:Jaja se mueven en grupo , todo previamente organizado . Hasta los que dejaron de entrar a este aprovechan y son llamados para ir a bardear alla jaja
Entiendo algunos que con 16 años todavia estan confundidos y van para donde los lleva el viento , pero gente grande sin otra cosa que hacer un fin de semana .
Que desgraci
Es así Nico. Incluso tienen un thread (tenía algo asi como 160 páginas en el momento en que me fuí de ese foro, donde me faltaron el respeto. Ahora deben andar por las 300) llamado “Para cagarse de risa de FM”, es decir, Foro Monumental.
Y el sistema que utilizan es el siguiente: alguno postea un link del otro foro y dice “vamos a reirnos de Pepito14, vamos a hacerlo calentar”. Y al toque se mandan todos en grupo a delirar al pibe en cuestión.Se creen simpáticos. Se creen piolas. Son patéticos, salvo honrosas excepciones
No sé si es más patético eso o hacerse el amigo y mandar mp por atrás a otros para que la insulten a mi novia.
“Insultale a Caro que Juampi se pone como loco”
Dios mío cuanto iluso hay aquí que piensa que uno no se entera de las cosas. Solo quería tirar ese comentario ya que el autor del mismo está leyendo el thread y se va a poner nerviosito.
Ahora, siga siga:mrgreen:
No sé si es más patético eso o hacerse el amigo y mandar mp por atrás a otros para que la insulten a mi novia.
Dios mío cuanto iluso hay aquí que piensa que uno no se entera de las cosas. Solo quería tirar ese comentario ya que el autor del mismo está leyendo el thread y se va a poner nerviosito.
Ahora, siga siga:mrgreen
Como me citaste a mi calculo que te referís a mi persona. Puedo jurarte por lo mas sagrado que tengo y que me queda que es mi vieja que yo jamás hice ni haría algo semejante.
JuAmPi:No sé si es más patético eso o hacerse el amigo y mandar mp por atrás a otros para que la insulten a mi novia.
Ahora, siga siga:mrgreenComo me citaste a mi calculo que te referís a mi persona. Puedo jurarte por lo mas sagrado que tengo y que me queda que es mi vieja que yo jamás hice ni haría algo semejante
Ni loco, y aunque me dijeran que fuiste vos no lo creería nunca. Te conozco y sé que sos una personaza por más que tenés guerra con los magios.
Me extraña araña amigo.
RafaRiver11: JuAmPi:No sé si es más patético eso o hacerse el amigo y mandar mp por atrás a otros para que la insulten a mi novia.
Ahora, siga siga:mrgreenComo me citaste a mi calculo que te referís a mi persona. Puedo jurarte por lo mas sagrado que tengo y que me queda que es mi vieja que yo jamás hice ni haría algo semejante
Ni loco, y aunque me dijeran que fuiste vos no lo creería nunca. Te conozco y sé que sos una personaza por más que tenés guerra con los magios.
Me extraña araña amigo
Ya cache quien es
Me extraña araña amigo
Me quedé mal porque me habías citado. Y cuando dijiste lo de “amigo” me hiciste pensar. Viste como son los foros…llevan y traen cuentos que a veces son ciertas y a veces son patrañas.
Te quiero :oops:
Faaaa… si Rial viera esto…
y nahuel a todo esto sigue en canada? :lol::lol::lol:
Jaja se mueven en grupo , todo previamente organizado . Hasta los que dejaron de entrar a este aprovechan y son llamados para ir a bardear alla jaja
Que desgraci
jaja fue muy gracioso entre a lpm a ese thread y vi muchos nombres mas conocidos aca que alla, que raro…:lol:
RafaRiver11:Nahuel es un tipo integro. Estoy seguro que no se va a esconder y va a dar su versión de los hechos.
Pero me causa gracia que justamente los anónimos tiramierda de siempre (quienes deben estar en pleno orgasmo forístico) se manden en patota a bardear, tanto en el foro de LPM como en este.
Y como mínimo, si vas a acusar a alguien de ladrón/deshonesto/corrupto…tenés que hacerlo con nombre y apellido. Y no en un foro sino en el lugar que corresponde, que es en la justicia.
Pero bueh…son los mismos que piensan que juntando 40 boludos con un bombo y avisando con 10 dias de anticipación que van a hacerle un escrache a Aguilarcha en la puerta de la casa van a lograr que el Pelícano renuncie
Yo siempre que tildé a alguien de ladrón/chorro o corrupto y me pidieron mi nombre no tuve drama en darlo. Acá se lo está acusando de hacer maniobras raras, de que algo raro hay…
Y sí es tan integro, no sé porque todavía no salió a decir nada y siguen cerrando threads a lo loco en FM
igual tu nombre no es muy dificil sacarlo, aparece en la letrita del facebook… jajaj
y nahuel a todo esto sigue en canada? :lol::lol::lol
no, está disfrutando de una cena que se gano en otro concurso de pokerstar :lol::lol::lol:
JuAmPi:Ni loco, y aunque me dijeran que fuiste vos no lo creería nunca. Te conozco y sé que sos una personaza por más que tenés guerra con los magios.
Me extraña araña amigoMe quedé mal porque me habías citado. Y cuando dijiste lo de “amigo” me hiciste pensar. Viste como son los foros…llevan y traen cuentos que a veces son ciertas y a veces son patrañas.
Te quiero :oops
No te me pongas mimoso que todavía me acuerdo cuando me tiraste onda en Mardel:mrgreen:
viryis: RafaRiver11:Nahuel es un tipo integro. Estoy seguro que no se va a esconder y va a dar su versión de los hechos.
Pero me causa gracia que justamente los anónimos tiramierda de siempre (quienes deben estar en pleno orgasmo forístico) se manden en patota a bardear, tanto en el foro de LPM como en este.
Y como mínimo, si vas a acusar a alguien de ladrón/deshonesto/corrupto…tenés que hacerlo con nombre y apellido. Y no en un foro sino en el lugar que corresponde, que es en la justicia.
Pero bueh…son los mismos que piensan que juntando 40 boludos con un bombo y avisando con 10 dias de anticipación que van a hacerle un escrache a Aguilarcha en la puerta de la casa van a lograr que el Pelícano renuncie
bajo ese criterio, deberíamos dar el nombre y apellido para criticar a Sand, Rosales, Aguilar etc etc… Así que anda dejando tus datos…
Una cosa es decir que son perros y que no merecen jugar en River y otra cosa es tildar de ladri a alguien.
San es un correntino muerto de hambre, pesetero y desagradecido
Rosales está becado en River. O quizás se lo coge algún dirigente.
Aguilar es lejos el peor presidente de la historia.Rafael Cantero
DNI 26518741
Socio 2-28529/2Conforme
Enrique, poné tu nombre completo, dejá de escudarte en el anonimato…
:evil::evil::evil:
Enrique, poné tu nombre completo, dejá de escudarte en el anonimato…
:evil::evil::evil
:mrgreen:
Y el DNI con puntos por favor.
Debo decir que me gusta la PM en cuanto a la info, pero como foro, es una porqueria.
lo q hacen en OA es directamente patético jaja…
pero dejenlos… si son felices asi
lo q hacen en OA es directamente patético jaja…
pero dejenlos… si son felices as
:lol::lol:
Nunca supe qué verga es OA, ni qué hacen ahí. Si es una secta… Y tampoco sé que mierda significan las siglas. Alguien me explica?
Nunca supe qué verga es OA, ni qué hacen ahí. Si es una secta… Y tampoco sé que mierda significan las siglas. Alguien me explica
que hacen? cosas muy oscuuuuuuuuras