Ir a Bosta sería un paso importante para mi carrera

no, media punta es un delantero suelto. Enganche es otra cosa completamente distinta y no necesariamente el “enganche” siempre juega en esa posición (podés ser un doble 5 de juego y ser un enganche por ejemplo)

medio pelo…Siempre le falto 5 para el peso. Igual no lo veo como una traición. Nunca fue un jugador idolo o algo ni parecido.
Se puede ir donde se le cante.

Sumale pecho frió

//youtu.be/yX37ilUmuU4

:stuck_out_tongue:

jeje en ese partido, el merito es de pipino:mrgreen::mrgreen:

Un tipo que vive deambulando por la Argentina porque no lo llaman de afuera, es menos que un jugador medio pelo. Encima, declara esto, ojalá que vaya a los bosteros, asi lo rompemos allá, y se va puteado por todo el mundo, incluyendo los bosteros, ya que con esa cara de rubiecito pelotudo no va a llegar a ningún lado.

y este fracasado quien es? no es figura ni en estudiantes dejate de joder andate a bosta ya con el apodo de puto que tenes no podes ir a otro lado

Este es?

uyyy ahora no voy a poder dormir porque este 4 de copas se va a boca, que haga lo que quiera, siempre fue un jugador medio pelo y aca no rindio, tiene carta libre para hacer lo que se le cante

Es la maldición de la categoría 83(?)

me gustaba su pisadita al estilo jay jay Okocha…

//youtu.be/97ZC1Y5KoF8

la jugada era esa, obviamente a Jay Jay y a la Gata le salia espectacular…

(no sabia de la existencia de esos “tutoriales”, esta la de Messi (?, el regate de CR7, y otras mas jaja)

No me acuerdo a la gata haciendo esa jugada.

este mariconcito en boca no dura ni 10 minutos…solamente en este club les damos cabida a jugadores como este muchacho,el ogro, keko villalba,…

hijo de puta,que malo es

Le vendria bien a River en este momento.

Cómo se notaba que nos querías embocar Gata puta

Lo bueno es que en otra época, en un partido como hoy, nos hubiera hecho 3 goles

Este es pecho frio de verdad eh.

Hacen cola los ingratos…

Estoy cansado de los ex-jugadores que confunden a Aguilar con River. Odialo a papada, no al club y a la gente que te hicieron lo que sos hoy forro!.