Ir a Bosta sería un paso importante para mi carrera

pedazo de puto, como lo putee un partido contra colon en cancha de Velez :lol:

Por que no jugo ayer?

Es un buen jugador, yo creo que nos serviría.
Aunque no está al nivel que logró en 2009/2010.

Lo tratamos bien ayer cuando se acerco a patear el corner :lol::lol::lol: Encima lo tiro afuera el muy puto.

Tiene una cara de puto terrible el resentido gata este.

Jajaj si la gata es un fracasado, expliquenme la definicion de fracaso

Para mí siempre lo fue.

Puto

Gran jugador, nos hace falta uno así.

Mucha facha.

El único que se destaco, con Funes Mori al lado seria la mejor dupla de este fútbol :twisted:

Nunca entendi cómo hizo Ramon para hacerlo goleador porque es bastante fresco para definir, pero para mi es un buen acompañante, cumple rol digamos.

Que vaya el puto, cuando pateo el corner lo reputie. Lo tenia ahi nomas que queres.

El mejor momento de su carrera lo vivió en River. Hace lo que quieras gata salame!

No entiendo por qué las puteadas, si los pelotudos que nunca hicieron bien las cosas son los dirigentes de River. Aparte Fernandez es un excelente jugador para el medio sudamericano. Ojalá que no vaya a Boca ya que sumaría muchisimo al equipo.

otra muestra clara de un pibe devorado por el caotico entorno de River y que le fue bien en otro lado…

Que vaya donde se le cante, la verdad que me tiene sin cuidado este gatita loca

El ex River que supo darle alegrías al millonario, expresó su deseo de jugar en la vereda de enfrente, en algún momento impulsado por los rumores que existía.
me gustaria saber que entienden estos tipos por “alegrias”, mas alla de eso, no me sorprende de este tipo que nos grito un gol con racing diciendo que era una falta de respeto a su nuevo club no gritarlo, y cuando le hizo un gol a racing con estudiantes no lo grito…

Como voy a festejar cada cosa que haga mal.
Y si en una de esas se rompe los ligamentos, Sale festejar con shampagne.