Ir a Bosta sería un paso importante para mi carrera

Hijo de put*!!! Quien te crees qe sos???
Andaaaa,medio pelo!!!

Un resentido que nunca tuvo cabida en un club tan grande como River.

Un jugador mediopelo que insinuó cosas buenas pero nunca descolló.

Free pass para jugar en el chiquero, donde deberia estar por ser tan mierda y desagradecido.

un fracasado mas

En Boca dura sugus.

Que haga lo que quiera,nunca fue y será nadie en River, que vaya a donde se le cante.

que traidor hijo de puta resulto ser, yo siempre me acuerdo de ese 2 a 0 en 2005 con gol de este putito

:lol::lol::lol::lol::lol:

Para que sale a decir esto ? si va que vaya y se calle la boca , pero ni siquiera lo piden en bosta y quiere ir .

Sand, D’Alessandro y ahora este coso ¿tendremos paz alguna vez?

Jugadorazo, nunc tendría que haberse ido de River.

No me va ni me viene es de esos tipicos jugadores que tiene un techo y despues con el paso de los años disminuye su nivel y creo que en este ultimo tiempo viene en total decadencia.

este muchacho de media punta y Trezeguet de 9 la rompen.

Sí, sería el reemplazo ideal para Dominguez.

El otro día pedí por este jugador y casi me linchan del foro. ¿Dónde estaban? :mrgreen:

Es llamativa la bronca y el odio a River que tienen algunos de los que salieron de River, este infeliz, Sand, Ahumada con sus declaraciones…

“Mediapunta” se le dice al enganche?

Por algo nadie quiere volver, muchas veces uno les dice mercenarios y blah blah pero hay cosas que pasan y nosotros ni nos enteramos.

q alegrias nos dio este?

Otro garca más. Resentido y fracasado de mierda. Se quieren ir a la bosta para cagarnos a nosotros. Anda no pasa nada si no existis muerto!

Lo tratamos como el orto aca, si el tipo se quiere ir a boca no tenemos nada para reclamarle.
No empecemos con que es mal jugador porque dijo que queria ir a boca, ni la mas puta idea de como estara ahora, pero es buen jugador

Para mí Dominguez es media punta, es donde mostró los mejores rendimientos. Como enganche flaqueó bastante.

Claro, eso es justamente lo que me gustaria saber. Esta bien que no lo trataron bien cuando jugo en River, pero boquear estas boludeces? No vuelven y si vuelven se van a otros clubes o directamente nos ignoran.