Hagamo una cosa, vos le das con la AK 47, y yo con la M60 :lol: :lol:
Se dice por ahi, que tambien el premio increible es una turca en las gomas de la hermana de Abelairas.
Se dice por ahi, que tambien el premio increible es una turca en las gomas de la hermana de Abelairas.
crystyan carp: Kissero_Riverplatens:Tengo la intriga de saber cual sera ese premio increible. Sera tenerlo delante a Aguilar y que te den una M-60 y practiques al tiro con el
Que felicidad tendria… y mas si en vez de una M-60 me dan una AK-47:lol
Se dice por ahi, que tambien el premio increible es una turca en las gomas de la hermana de Abelairas
La Ahogo :lol:
crystyan carp: Kissero_Riverplatens:Tengo la intriga de saber cual sera ese premio increible. Sera tenerlo delante a Aguilar y que te den una M-60 y practiques al tiro con el
Se dice por ahi, que tambien el premio increible es una turca en las gomas de la hermana de Abelairas
:lol:
dale viejo, otra vez con la Hermana del pitu, todavia no pude ver una foto, si hay algo compartan…
Jajaja y el sponsor no era del rubro de bebidas alcohólicas? :mrgreen:
un facazo y qe se muera sufriendo , como estamos sufriendo nosotros
no entendí, es mañana o la semana que viene ?
:lol:
Volvieron a pifiarle a la camiseta entonces.Nunca una simple, siempre le van a buscar algo para complicarla…
metalgodser:A mí me gustaría que la banda no cruce al número para que se vea mejor.
Gracias por la información
A mí me gustaría que el número sea como el que usó Argentina contra México y Alemania, con bordecito blanco. Pero no creo que los putos de Adidas nos hagan eso, estoy seguro que no se va a ver un verga desde lejos, como el modelo 2006/7 :evil:
Saludo
Lo de los números no fue invento de Adidas, la FIFA los obligo…
No logro hacerme la idea con el escudo al medio. No sé, no me convence…
Los números que usó Argentina en el Mundial quedarían horribles en la casaca nueva. No pega ni con moco
Es mañana entonces ? Me voy a dar una vuelta .
Que descuento te hacen y que precio estiman ustedes que rondara la camiseta ?
$300 mas o menos
hoy pregunte en adidas, 310 $ va estar, con dscuento de 25 % para socios.
hoy pregunte en adidas, 310 $ va estar, con dscuento de 25 % para socios
de 25% ?
joya
igual sigo sin entender, se va a vender antes de la presentacion?
Eso es lo que queria saber jaja para no ir al pedo mañana . Lindo descuento , voy a llevar efectivo por las dudas si es solo con cash . Avisen por aca que trato de pegarle una leida si era hoy o no
sisi es con 25 %
Eso es lo que queria saber jaja para no ir al pedo mañana . Lindo descuento , voy a llevar efectivo por las dudas si es solo con cash . Avisen por aca que trato de pegarle una leida si era hoy o n
jajajaja
me pasa la misma
xq si el 25 es solo x estos 2 dias, me voy si o si , pero tmb ta la duda de si es con o sin sponsor…se haria heavy tener q comprarla 2 veces :lol::lol::lol:
Ojo que también este decía que venía Aimar y se cansó de tirar humo con muchisimas cosas, para mi también está jodiendo con eso del 25%, lo único que hace es entrar a boludear a la gente.
Ojo que también este decía que venía Aimar y se cansó de tirar humo con muchisimas cosas, para mi también está jodiendo con eso del 25%, lo único que hace es entrar a boludear a la gente
Hubo un descuento en el local de Adidas del 25% en estos dias. Lo que no se, es si todavia sigue.