Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

Si llega a estar mañana sin Petrobras, voy preso por intento de saqueo.

Que el que la compre saque una fotito y la suba, asi los demas (que no la compramos) nos enteramos como es

Parece linda che! El cuello rojo y bien grueso, la banda gruesa y que se yo, estaría bueno eso de innovar un poquito y ponerle el escudo en el medio.

Saludos

Como hacen para que les llegue ese tipo de mails?

Haran descuentos para los socios?

Mañana ya???

horrible con el escudo al diome

A mí me gustaría que la banda no cruce al número para que se vea mejor.

Gracias por la información.

Será sólo la camiseta o toda la indumentaria???

A mí me gustaría que el número sea como el que usó Argentina contra México y Alemania, con bordecito blanco. Pero no creo que los putos de Adidas nos hagan eso, estoy seguro que no se va a ver un verga desde lejos, como el modelo 2006/7 :evil:

Saludos

En ese local siempre tenemos un 10%. Supongo que será igual…

Como es lo del evento?
Tenes que ir con algo? O vas a asi re comun como si nada?

entren en ¡Suscríbete ! ahi se registran y les llega toda la info de adidas, a los que les gusta la ropa originals, hay descuentos tambien en los locales

Y tendra que venir sin sponsor… que no es que andamos sin ?? entonces no creo que del dia a la mañana se firme.
Espero que llegue rapido a Tucuman.

Yo calculo q sera solo la camiseta. Vos tambien seguro que estaras esperando con ansias ver el resto de la indumentaria como yo.

va a estar zidane de nuevo? :D:D:D

Tengo la intriga de saber cual sera ese premio increible. Sera tenerlo delante a Aguilar y que te den una M-60 y practiques al tiro con el?

Lo mismo me pregunto!!! :evil::evil::evil:

Que felicidad tendria… y mas si en vez de una M-60 me dan una AK-47:lol:

A ese hijo de puta tendriamos que matarlo estilo “saw”.:twisted:

la verdad que si… y repartir un pedacito de el para que cada hincha haga lo que quiera :twisted: :lol:

como deseo la oportunidad de cruzarmelo :lol: