Si llega a estar mañana sin Petrobras, voy preso por intento de saqueo.
Que el que la compre saque una fotito y la suba, asi los demas (que no la compramos) nos enteramos como es
Parece linda che! El cuello rojo y bien grueso, la banda gruesa y que se yo, estaría bueno eso de innovar un poquito y ponerle el escudo en el medio.
Saludos
Como hacen para que les llegue ese tipo de mails?
Haran descuentos para los socios?
Mañana ya???
horrible con el escudo al diome
A mí me gustaría que la banda no cruce al número para que se vea mejor.
Gracias por la información.
Será sólo la camiseta o toda la indumentaria???
A mí me gustaría que el número sea como el que usó Argentina contra México y Alemania, con bordecito blanco. Pero no creo que los putos de Adidas nos hagan eso, estoy seguro que no se va a ver un verga desde lejos, como el modelo 2006/7 :evil:
Saludos
En ese local siempre tenemos un 10%. Supongo que será igual…
beto_n: Kissero_Riverplatens:Tambien me llego el mail. Mañana voy a pasar por el club. Si la venden sin sponsor, puede que la compre
Como hacen para que les llegue ese tipo de mails?
Haran descuentos para los socios
En ese local siempre tenemos un 10%. Supongo que será igual…
Como es lo del evento?
Tenes que ir con algo? O vas a asi re comun como si nada?
entren en ¡Suscríbete ! ahi se registran y les llega toda la info de adidas, a los que les gusta la ropa originals, hay descuentos tambien en los locales
Y tendra que venir sin sponsor… que no es que andamos sin ?? entonces no creo que del dia a la mañana se firme.
Espero que llegue rapido a Tucuman.
Será sólo la camiseta o toda la indumentaria??
Yo calculo q sera solo la camiseta. Vos tambien seguro que estaras esperando con ansias ver el resto de la indumentaria como yo.
va a estar zidane de nuevo? :D:D:D
Tengo la intriga de saber cual sera ese premio increible. Sera tenerlo delante a Aguilar y que te den una M-60 y practiques al tiro con el?
la concha de mi hermana porque mierda estoy tan lejos :evil
Lo mismo me pregunto!!! :evil::evil::evil:
Tengo la intriga de saber cual sera ese premio increible. Sera tenerlo delante a Aguilar y que te den una M-60 y practiques al tiro con el
Que felicidad tendria… y mas si en vez de una M-60 me dan una AK-47:lol:
Kissero_Riverplatens:Tengo la intriga de saber cual sera ese premio increible. Sera tenerlo delante a Aguilar y que te den una M-60 y practiques al tiro con el
Que felicidad tendria… y mas si en vez de una M-60 me dan una AK-47:lol
A ese hijo de puta tendriamos que matarlo estilo “saw”.:twisted:
crystyan carp: Kissero_Riverplatens:Tengo la intriga de saber cual sera ese premio increible. Sera tenerlo delante a Aguilar y que te den una M-60 y practiques al tiro con el
Que felicidad tendria… y mas si en vez de una M-60 me dan una AK-47:lol
A ese hijo de puta tendriamos que matarlo estilo “saw”.:twisted
la verdad que si… y repartir un pedacito de el para que cada hincha haga lo que quiera :twisted: :lol:
como deseo la oportunidad de cruzarmelo :lol: