Para mi lo peor de la nueva camiseta es el hecho de que aparezca el signo de CARP en la banda, cuando aparece justamente al lado, en el escudo… osea yo no estudié diseño ni nada, pero que mierda les pasa a los de Adidas, repetir un “logo” (?) con 10 cm de diferencia queda para el orto. Hubiesen puesto otra cosa, hasta prefería el gallo de Passarella
A mí me gusta el CARP, pero que por ponerla en la parte roja (ya que queda mejor en la parte roja que en la blanca) hayan desplazado al escudo al medio, me parece una MIERDA.
Para mi ese carp en la banca es anti-truchada, hay que ver como intetan hacerlo en las camisetas truchas, dudo que se pueda, no se si piensan en eso pero…
Y el escudo en el medio lo hacen para cambiarla un poquito che, qué ortodoxos, gente joven… ja.
Cómo no solo trabajo con el equipo, je. tengo Info de esto, para todos aquellos ávidos de la camiseta, como yo.
Llamé a Adidas en el museo, conseguí eltel. El tema es así
La camiseta aún no entró, pero en TEORIA entraría entre hoy y mañana, porque lo que dice el mail es rarísimo. En un hecho inédito, Adidas la venderá primero que la presente. A mí me sigue pareciendo muy raro…
El descuento será del 15%, el descuento del 25% es sobre la vieja indumentaria
oootro tema, me dijo qe van a entrar bastantes, asi que tampoco hay que desesperarse (que la chupe, yo estoy como loco)
dejó el tel para que vayamos rompiendo las pelotas de manera rotativa: 4785-9132
Alguno podría preguntarle por la indumentaria…, porque yo me colgué.
Saludos.
PD: El precio no lo saben, pero yo calculo entre 280 y 325 pesos.
uhhh estuviste muy bien, yo estaba por pegarme una escapada al mediodía desde la oficina (no estoy muy lejos), ahora que te dicen eso creo que paso directamente a la tarde, cualquier cosa avisen!
gracias!
A mí me resulta hermosa. Ojo, el escudo en el Medio me hace un poco de ruido…Pero el resto es bellísima, cuello rojo, tiras, rojas, adidas en rojo, símil '86, el CARP me gusta…habrá que ver la espalda…
A mi tambien me encanta. El escudo en el medio no me jode para nada. Tengo algunas remeras Adidas con el escudo en ese lugar y siempre me encanta llevarlo bien en el medio del pecho.