Yo no llego a estamparla mañana, aunq tmp se si lo haria, sin sponsor, sin nada parece PURA.
Si la quiero con sponsor y numero x ahi aguanto al 2012:lol::lol:
Estaría bueno que los números fueran como los el 86,pero vi los números que le pusieron al real madrid y me parecen feos
Realmente, chicos…
Si uno puede conseguir la camiseta sin publicidad (qué es única en el mundo del fútbol profesional)… que más quieren?
Aahh, que bien… Ahora nos vamos a la B con ropa linda y gente desesperada por comprar, no? Bien Passarella, pan y circo para los giles que no saben que tenemos un promedio más corto que los atributos de Jacobo Winograd.
[Modo Garca/On.]
1º nose si ya lo pusieron pero ta la camiseta titular,los shorts,busos y remeras de entrenamiento nueva. no me gusto tanto , la camiseta si es linda
2º hay fotos de la camiseta suplente y alternativa ?
Adidas lanzó hoy, como preventa exclusiva para su comunidad web “Adidas River”, el nuevo modelo de camiseta oficial de River Plate. La comunicación se realizó por mail a los miles de hinchas que integran la base de datos de dicha comunidad.
La camiseta puede adquirirse hasta este viernes 30 de julio en la Tienda Adidas del Museo River. Presentando el carnet con cuota al día, el socio riverplatense tiene un 15% de descuento. Informes: /
El domingo 8 de agosto el plantel estrenará la nueva camiseta ante Tigre en el Estadio Monumental.
Mañana me la compro
que buena que está de atrás y esa especie de sello que tiene abajo.
Que cagada el escudo, la re puta madre que los remil parió. :evil::evil::evil::evil::evil:
Los buzos son iguales a los de la seleccion?
bueno, ya tengo mi 2° camiseta sin sponsor (la primero fue el modelo anterior de la que se uso hasta hoy que consegui de pedo en galerias pacifico)
debo reconocer que no la compre 100% convencido, la mire bastante como para convencerme que, mas alla de los colores que amo, me gustaba con el escudo ahi, pero ya esta, la tengo, a lucirla el 8 contra tigre
el apellido del jugador que dijeron que ahora va a tener, va a ir arriba o debajo del número? serán los mismos números que tenían las adidas del Mundial?
Che si sigue Petrobras, la camiseta va a seguir teniendo a Lubrax en la espalda?
Ta buena la camiseta, lo que no me termina de convencer es el escudo en el medio.
esta muy linda. me gusta que predomine el rojo por sobre el negro y lo del escudo me parece un buen cambio… al principio raro nomás. sería bastante perfecta si la banda se uniese, al menos abajo, al igual que sanyo-
Hubieran hecho como la Sanyo y de última mandar el escudo a la derecha.
Eso es lo que quiero saber, si va publicidad atrás para ver si el apellido del jugador va arriba o abajo del número.
Claro, sabes algo de como sera la suplente y la alternativa?
Seria bueno que tambien tenga un diseño parecida a la suplente del 86
La verdad,me encanta.Ahora que la veo bien,es una de las mas lindas.
Che, alguien que la haya comprado, sabe que es ese premio por el cual vamos a participar con el ticket?
O alguna info sobre eso.
Che alguien tiene fotos de los nuevos pantaloncitos???
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Llega a estar el petrobras como el FATE de la del 86, o sea al costado y va a estar BUENISÍMA!!!. Me cuesta creer que los de Petrobras pongan más guita para que el sponsor sea más chico pero seria un golazo en cuanto a estética, claro que siempre prima el marketin por sobre la estética. :twisted:
Saludos