Mira, yo le pregunte al vendedor si la iban a seguir teniendo en venta luego del viernes, y me dijo que ni siquiera sabia si llegaban a mañana. Por la gran venta que hubo.
Alguien sabe si esta abierto el museo el sabado??? ya que me gustaria conocerlo y aprovecho el viaje y me compro la camiseta tambien. Cuanto sale la entrada al museo??? Alguien sabe horarios y esas cosas? Busque en la pagina de river pero como esta en construccion no hay nada.
Horario
El Museo River abre diariamente de 10 a 19 horas, a excepción de los días de partido en el estadio del Club Atlético River Plate.
En tales casos los horarios dependen del inicio del partido.
Tour al Estadio
Se realiza todos los días, cada hora, a partir de las 11 am y hasta las 5 pm. En caso de lluvia puede haber restricciones en su recorrido.
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Buenos Aires.
Teléfonos: 4789-1156 | 4515-0651 / 0652 / 0653
Esta la compre en talle L. Me va perfecta. A me paso lo mismo q vos con la del 2006. La L me quedaba demasiado apretada, me tuve que comprar la XL. Pero con la nueva, no hubo drama. Sigo usando el mismo talle de siempre.
Club Atlético River Plate -
Ya está a la venta la nueva camiseta de River; sale $299. Los principales cambios están en el color de las tres lineas de las mangas, la forma y el color del cuello y el escudo que se ubica en el centro. El sponsor continuará siendo Petrobras.
Tengo la mía, la verdad es muy linda y con muy buena terminación. El vendedor me dijo que habían llevado 174, le dije que eran muy pocas por lo que se esperó por esto! Por otro lado había talles que ya no quedaban. Le pregunté por el resto de la indumentaria y me dijo que la idea es que llegue todo para antes del comienzo del torneo, incluso la suplente, pero ya con sponsor.
El precio, 299 y si sos socio 254,15 (15% de descuento)
Mismas condiciones ya sea efectivo, debito o crédito.