Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

Que copada si es asi , sale meterle numero tambien del crack

Estás pero emocionadísimo :lol:

eso de la comunidad Adidas River es algo en especial? si mañana me mando al club puedo comprarla tranqui?

Hoy sali del laburo y me fui en taxi hasta el adidas de river y ya estaban agotadsa. no quedaba ningun talle.

Lo que mas me indigna es que hay hijos de puta que la estan rematando por mercadolibre.

No dije nada :oops:

Otra pregunta para los que ya la tienen. Como viene el talle? Es decir se mantienen los estandares de la actual, son un poco más grandes o un poco más chicos. Como viene la mano?

Si, es que si llega a estar al costado y en pequeño el Petrobras va a ser IGUAL a la camiseta que tengo en mi avatar pero con tecnología nueva. Igual yo nunca me compro la camiseta apenas sale, voy a esperar. Ahora voy en busca de la actual en mangas largas y la gris que me parece horrible pero para completar la colección.

Saludos

Ufa. Apareceran nuevas mañana?

Rematando por ML??? jajajaja flashas?

Y no,no van a poner mas guita para figurar menos,pero que queda linda queda :mrgreen:
Este modelo es como el de Francia titular no?
Si es así,el M es un poco ancho, así que voy a tener que pedirme una S,no es como el template de España titular o Argentina suplente que un M es mas entallado,es mas bien holgado el de Francia.

Yo pregunte y me dijeron que no

yo me la fui a comprar a la tarde y no estaban para nada agotadas!

Tal vez wildllama quiere que no vaya nadie para que él la pueda conseguir…

:lol:

A que hora de la tarde? Porque yo tambien fui como 16:30 pero no sabemos a que hora salio del laburo aquel flaco no?

Cuanto te salio?
La suplente estaba?

Que pelotudos que son!!! en pleno invierno te venden todo menos el camperón. Seguro los largan en verano cuando haga 84º a la sombra.

Voy mañana a la mañana con un lindo toco a intentar comprar algunas cositas muajaja

Toda la indumentaria “vieja” va a estar en un 25% de descuentos? osea los buzos o chombas?

Si vas a comprar la ropa nueva te vas a desilucinar , meparece jaja aunqe nose la vi rapida yo la ropa qe habia jaja

Tanto cuesta leer un poco? Dijimos hasta el precio en centavos de la camiseta

No hay fotos por ningun lado ???

El museo tiene su web oficial:
Museo River : Sitio Oficial Club Atlético River Plate