Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

Mañana si paso por el tema del estampado, voy a verla. Y el resto de la indumentaria, seguramente me compre la chomba y una remera de entrenamiento de aca a uno o dos meses. Y mas tarde, un buzo y un pantalon largo seguro. Yo quede culo pa´arriba con esta compra, encima fue un gasto improvisto. Pero no importa, valio la pena. Esta oportunidad de comprarla sin sponsor, capaz q era la unica.

Siempre dije que me gustaba el escudo en el medio :twisted:

Hay que tener la cuota al dia para comprarla?

es HERMOSA
toy re boludo posta
jajajaja
casi q me compro tmb el short nuevo, que tmb ta barbaro

Supuestamente si. Pero el chabon que me cobro, le di el carnet, lo vio asi nomas y me lo devolvio. Nunca comprobo si tenia la cuota al dia.

Como es el pantalon? tiene las tiras rojas o blancas?

Cómo andaban de stock? Mañana a las 10 am estoy ahí comprándola. Las chombas cuánto están? Me parece que voy a reventar el sueldo que todavía no cobre, ja.

El pantalon del 2003 me encantaba con las lineas rojas :wink:

Yo tendria que ahorrar peeeeeeeroooo :lol:

negro con tiras rojas
hay uno q no es de futbol q tiene tiras grises
el suplente es blanco con tiras rojas tmb

Yo siempre que compre con el carnet tampoco se fijaban, espero que sigan igual con todos

La chomba esta algo de $180 sin descuento

Espectacular!

Me encanta

Fotos de Club Atlético River Plate - oficial del álbum “Preventa de la nueva camiseta de River” | Facebook

Que cagada. Me hubiese gustado que las tiras sean blancas.

Que buena que esta!!!

Seguro que toda la ropa de river va a estar tremenda.

Muy buenas fotos.

me gusta mucho la casaca…

yo pense q iba a ser asi, pero igual ta cañon con tiras rojas, creo que el ultimo asi fue el del 2002.

Para el sabado habrá camisetas sin el sponsor??? se me complica ir mañana , no me queda otra de ir el sabado a primera hora X(

Si, ese fue el ultimo. Si mal no recuerdo.