Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

Ya estoy en casa con mi nueva camiseta :mrgreen: :mrgreen:.

Para los que piensan ir mañana, no se duerman porque me dijo el vendedor que se vendieron muchisimas. Que a lo mejor ni llegaban siquiera. Esta es la unica vez que la venden sin sponsor. Despues si sale con la publicidad.

Para los que las compraron, mañana de 10 a 13, si llevan la remera con el ticket de compra al local, te regalan el estampado del numero. Se puede elegir los numeros 9 o 10.

Jajaja capooooo :cool:

Enserio ya salio la chomba y el buzo?

El buzo no es tan caro…

Vos que vas a hacer Kisse? Me parece que la dejo asi yo

Si son los numeros nuevos, le pongo el 10 de una. Si son los viejos, la dejo asi.

No ando muy holgado de guita pero las fotos me convencieron, mañana a la mañana voy y me la compro. A que hora abre el local?
Y para los que fueron, que onda los shorts?

Que linda está che.

Ahi ta, ahora viendo por las fotos oficiales y de los usuarios me termino de gustar, las primeras fotos que salieron a la luz no me convencían, pero ahora si…

Y no sabes cuando te la pones, se te pone la piel de gallina. Creo que desde que me compre la del Enzo en el 96, que no estaba tan feliz con una camiseta nueva. Estoy enamorado :lol: :lol:

Que grande! me imagino lo que debe serr! les felicito a los que pudieron conseguirla hoy mismo, yo voy a tener que esperar meses para sentir esa sensacion :evil::lol:

No se si voy a llegar mañana a comprarla, me la voy a tener comprar con sponsor parece…

Menos mal que tenemos un sponsor que ocupa poco lugar…

Che y al final la suplente como va a ser?,porque para comprarse la titular ni da.

La verdad que viendola mejor no esta tan mal,me sigue pareciendo feo el escudo en el medio,pero esa onda retro esta muy buena.

Tal cual me paso lo mismo, te la pones y te enamoras. Creo que es lejos la mas linda desde hace tiempo eh

a que hora abre el adidas mañana?

Fui, y me siento tocado por la varita :smiley: :smiley:
Es hermosa gente, me cacha q soy un poco mas de S y mucho menos que M asi que me queda un toque grande jajaja.
Kissero, lo del estampado sera eso que venden como un “premio increible”.

Si no fuera por el escudo centrado, sería perfecta. Muyyy linda como toda remera de River, igual.

No se si sera eso. El mail decia que dentro de muy poco ibamos a poder participar por un premio increible. Capaz que es el estampado. Como un boludo no le pregunte al vendedor. Estaba en el limbo viendo mi nueva remera :lol: :lol:. Hasta ni me di cuenta que estaba el resto de la indumentaria nueva.

Te digo que hay cosas lindas eh, deci que estos precios te dejan el culo dilatado pero junto unos morlacos y me compro ese buzito con cierre :twisted:

tanto que puteamos el escudo ahora todos salen a comprar una :lol:
BASTA que van a lograr que me guste y compre esta y la suplente

jajaja mira que es asi eh, a mi tampoco me gustaba, para nada. Pero te acostumbras al escudo. Ademas de eso TODO en la camiseta es perfecto