Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

Ojala le pudiera sacar fotos, vivo en cordoba, las voy encontrando en el feisbu a las fotos culiau :frowning:

Estoy de acuerdo con muchos, me gustaría mas con el escudo en el lugar clasico(y el logo de adidas de negro), pero igual es muy linda, si la llego a conseguir así como esta, sin esponsor, me la compro.

Muevo a Institución.

Esta buena, con esos colores nunca puede quedar mal. Pero me gusta más la banda entera, que se unan la parte de adelante con la de atras.

.

Lo dudo hermano.

Por mercadolibre por ahi conseguis algo.

Fotos de uno de LPM

8 puntos… Tiene detalles muy copados, a mí lo que menos me gusta es la forma del cuello, después lo del escudo no me jode, en cualquier parte de la casaca que esté nunca va a quedar mal esa obra de arte…

Mi deseo de poseerla es cada vez mas grande. Porque no tengo $300? :cry:

nose si alguien subio estas

me parece HERMOSA , con el escudo en el medio y todo

LA PUTA QUE LOS PARIO HABIA ESCRITO UN MONTON. Sale $299 con eld escuento $254. Hay remeras, chombas, buzos, shorts. NO HAY CAMPERON NI CONJUNTO.

MASOMENOS no me acuerdo bien los precios
Chomba: $180
Buzo: $240

Me dijo el vago que falta para que venga lo demas, esta TODO sin sponsor. Lo mas caro es la camiseta y mientras estuve ahi se vendieron 4

Si tengo tiempo mañana voy yo o mi viejo a comprarla…

Ya está a la venta? En dónde? Perdón, pero cero ganas de leer todo. Graciassss

Consegui foto de la campera,

http://a.imageshack.us/img714/4854/39165153515770087612928.jpg

Saludos,

na amigo que flashas , es “vieja” ya esa campera

JAJAJAJA

en el adidas del museo de river

En el local de Adidas de River solamente.

El CARP que esta donde estaria el escudo siempre. Esta bordado no es como el “El mas grande” de la espalda abajo

Noo veoo la horaa de tenerla! tampoco no veo la hora de que llegue el 8 de agosto…je

Entrar | Facebook