Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

Es increible los que dicen horrible , malisima , dios mio… como le podes decir horrible a una camiseta que tiene esos colores hermosos y ese escudo único… Yo los veo y… pobrecitos

El sabadoo estoy por river para comprarla , ojalá quede alguna sin el sponsor, asi el 8 de agosto salimos a la calle mostrandola con la frente bien alta y orgullosos de tener una banda que nos cruza el alma!

sacale fotos de espalda y a los detalles

Entrar | Facebook

Hay 2 o 3 mas

Es la misma que está en este blog desde el 1 de julio
Politica en River: Nueva Camiseta River Plate 2010

Que lastima el escudo en el medio muy linda igual

Que le ven de horrible ? Mejor ni pongamos lo que dicen los de Boca entonces

para mi es horrible…queda muy pero muy mal el escudo al medio…ademas dos CARP a menos de 15 cm…

A mi me encanta , pero el escudo en el medio la caga totalmente !! , como que hace que todo este muy amontonado , no se si me explico.

Una lastima , no entiendo por q no lo pusieron en su lugar habitual.

Hay que acostumbrarse al escudo en el medio nomas, para mi esta buenisima ahora.

daaa es una cagada
Encima esos detalles “al agua” re chotos, el CARP repetido y lo que está en la espalda abajo de todo… como la cagaron malditos bastardos

Para mí es perfecta, incluso con el escudo en el medio, que no llego a entender por qué molesta tanto.

Alguien tiene el telefono del local de adidas de River?

Ya me estoy acostumbrando. Me gusta.

Capaz los que dicen que es horrible son bosteros infiltrados :twisted::twisted: jaja

Es más, presiento que nos va a dar muchas alegrías esta camiseta.

Las viejas que estaban a la venta estaban sin sponsor?, me gustan mas esas q esta:confused:

Por qué no dejás de decir estupideces?

Somos 2 , vamos river lpm ! no me falles…

Alguien tiene alguna idea si por lo menos al interior mandan 2 o 3 camisetas sin sponsor para vender? :cry:

esta demasiado buena. El escudo en el medio queda bien en mi opinion.