fedec
29 Julio, 2010 12:45
221
Es increible los que dicen horrible , malisima , dios mio… como le podes decir horrible a una camiseta que tiene esos colores hermosos y ese escudo único… Yo los veo y… pobrecitos
El sabadoo estoy por river para comprarla , ojalá quede alguna sin el sponsor, asi el 8 de agosto salimos a la calle mostrandola con la frente bien alta y orgullosos de tener una banda que nos cruza el alma!
Es hermosa la camiseta, tanto q decian boludeces aca, no es nada desagradable… nada q ver como la habia piantado
[Imageshack - 38702154405712664213914.jpg - Uploaded by Imageshack user](ImageShack - 38702154405712664213914.jpg
sacale fotos de espalda y a los detalles
Es la misma que está en este blog desde el 1 de julio
Politica en River: Nueva Camiseta River Plate 2010
Que lastima el escudo en el medio muy linda igual
Que le ven de horrible ? Mejor ni pongamos lo que dicen los de Boca entonces
para mi es horrible…queda muy pero muy mal el escudo al medio…ademas dos CARP a menos de 15 cm…
A mi me encanta , pero el escudo en el medio la caga totalmente !! , como que hace que todo este muy amontonado , no se si me explico.
Una lastima , no entiendo por q no lo pusieron en su lugar habitual.
enemer
29 Julio, 2010 13:02
229
Hay que acostumbrarse al escudo en el medio nomas, para mi esta buenisima ahora.
daaa es una cagada
Encima esos detalles “al agua” re chotos, el CARP repetido y lo que está en la espalda abajo de todo… como la cagaron malditos bastardos
Para mí es perfecta, incluso con el escudo en el medio, que no llego a entender por qué molesta tanto.
xtrlp
29 Julio, 2010 13:03
232
Alguien tiene el telefono del local de adidas de River?
Ya me estoy acostumbrando. Me gusta.
fedec
29 Julio, 2010 13:03
234
Capaz los que dicen que es horrible son bosteros infiltrados :twisted::twisted: jaja
Es más, presiento que nos va a dar muchas alegrías esta camiseta.
Las viejas que estaban a la venta estaban sin sponsor?, me gustan mas esas q esta:confused:
Por qué no dejás de decir estupideces?
fedec
29 Julio, 2010 13:06
238
Somos 2 , vamos river lpm ! no me falles…
Luca_S
29 Julio, 2010 13:11
239
Alguien tiene alguna idea si por lo menos al interior mandan 2 o 3 camisetas sin sponsor para vender?
esta demasiado buena. El escudo en el medio queda bien en mi opinion.