Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

dale pasa info Kiss…

…y fijate si podes, si los baños del estadio estan renovados, o limpios al menos :mrgreen:

Vengo del club. La nueva sólo estaba la titular a 254. De indumentaria nueva habia 3 tipos de short muy lindos, los ya clásicos buzos en rojo y negro, el buzo con cierre, las remeras de tiempo libre y no me acuerdo sí alguna chomba.

El descuento sobre todo lo nuevo es de 15%

Vengo del club. La nueva sólo estaba la titular a 254. De indumentaria nueva habia 3 tipos de short muy lindos, los ya clásicos buzos en rojo y negro, el buzo con cierre, las remeras de tiempo libre y no me acuerdo sí alguna chomba.

5 yo conte pri jaja

Che alguien sabe el numero de Adidas o de donde se la esta vendiendo ??

:wink:

Nico muy diferentes los buzos nuevos a lo que venía saliendo?

Me sumo.

solo $254 ?? pense que estaria mas cara! o $254 con el descuento?

Che aclaren… cuando esta la camiseta sin el descuento??? y con el descuento???

Loco, quiero fotos ! Nadie sacó?

$299, con el 15% sale $255

alguien tiene la mínima idea de como es la camiseta suplente y la alternativa

Gracias !

tiren data de los shorts, como es la combinacion de colores…

y de las remeras si habia manga larga o solo manga corta…

mañana voy si os i.

El 6/7 twitteamos: Camiseta suplente #Riverplate será negra, escudo en el medio, franja roja horizontal en pecho y mangas con 3 tiras grises
.

maliiiiiiiiiiisima

Es hermosa la camiseta, tanto q decian boludeces aca, no es nada desagradable… nada q ver como la habia piantado

Imageshack - 38702154405712664213914.jpg - Uploaded by Imageshack user

Hermosa​:heart::smiley:

Ya esta a la venta? Mañana temprano entonces me paso por el club a comprarla porque con sponsor va a ser horrible seguro