Invierno vs Verano (parte 2)

Inhumano el calor que está haciendo en el Gran Negro Zaire

11 Me gusta

:rofl: :rofl:

4 Me gusta

Es verano allá y por lo que cuentan con un calor bárbaro. ¿Dónde están las fotos de las hermosas argentinas con poca ropa?

2 Me gusta

Como lloran los invernistas por unos miseros 39 grados ehh, en el norte te toman mate con un poncho a la siesta con esa temperatura.

No queres sufrir el calor? Fácil troesma, prende el aire, armate una pileta y adelgaza… no es muy dificil

6 Me gusta

Algún día se va a tener que tener un debate serio de qué carajo pasa con el verano y los parlantes. Todo el mundo escuchando música, muchas veces música de re mierda, al tope del volumen. Encima que ya hay que bancar 39 de térmica y sin luz a veces, aparecen los boludos con los parlantes a todo lo que da. Posta pregunto.

5 Me gusta

13 Me gusta

No hay debate, es fácil, el verano es alegría, musica, escabio, amistad. La gente normal disfruta de esto, no de estar encerrados tomando un matecocido con Traviatas como los Ian1 de la vida mientras afuera se mueren de hipotermia los pobres pibes que duermen en la calle.

4 Me gusta

Se les activan los genes caribeños a los grones por arriba de los 30 grados y salen a mover el culo en la vereda con una cervecita en la mano, la camiseta de boca, al ritmo de dady yankee o elegante, con el parlante en funcion loud!!
El frio mantiene los genes desadtivados y evita esos espectaculos decadentes.

Me cruce con 2 humildes hoy cargando una conservadora, tomandola uno de cada manija. Venian esforzandose, se ve que estaba muy pesada. Traian cervecitas. Ah pero los queres poner a laburar moviendo el mismo peso y ni con orden del juez!!

12 Me gusta

Saludos desde la capital de Ecuador

4 Me gusta

Fácil, a la gente estúpida le gusta escuchar música de mierda a todo volumen.

8 Me gusta

Eso se puede hacer en verano también.

Pero no me sorprendería que tomes birra de desayuno con un ferpalacios remix de fondo a las 8 AM.

5 Me gusta

Domadisimos los veranistas negretoneros.

7 Me gusta

8 Me gusta

27°C en Negros Aires a las 00.19 hs.
Ex provincia

5 Me gusta

Que poco duró la alegría, otra vez este calor insopor

10 Me gusta

invierno toda la vida, saca este calor mugroso que me hace transpirar como cerdo

8 Me gusta

25,6° a las 7am!! Que estacion de mierda, ni dormir bien se puede.

8 Me gusta

Mañana lluvias en pagos entrerrianos, no se que les espera a ustedes

2 Me gusta

Una de las mejores cosas que hicieron en videomatch

3 Me gusta

Arrancó el show de los cortes de luz, la peor época del año.

4 Me gusta