Invierno vs Verano (parte 2)

Por lo menos de su lado la temperatura baja mas rapido al tener menos humedad, por aqui son 6:20pm y apenas ha bajado un puto grado la temperatura porque la humedad puta no deja disipar el calor porque esta en 72%

Aguante el verano (?

3 Me gusta

Mientras yo me estoy cagando de calor una ciudad que esta a un poco mas de hora y media de mi ubicacion tiene esta temp…

1 me gusta

Aca son las 9pm y dice 30 grados

4 Me gusta

Ya se termina la ola de calor

8 Me gusta

Hermosos los llantos que hay por aca jaja

4 Me gusta

Fue un hermoso día, no creen?

Movete lluvia movete movete deja de joder

5 Me gusta

3 dias de tormenta se vienen, te cagan todo el finde

3 Me gusta

Posta, lluvia de mierda cagandome el finde de joda loca

12 Me gusta

Sueño con estar asi y enfrente una ventana mirando hacia unas montañas y bosque nevado, pero con pelo

7 Me gusta

A no quejarse viejo que venimos teniendo una primavera de dos meses casi ya, algun dia iba a tocar, bastante agrandados venian los invernistas, todo tiene un final muchachos.

2 Me gusta

Pero vos disfrutaste hoy? Con honestidad por favor

3 Me gusta

calor hijo de puta

1 me gusta

Si, porque estuve en casa laburando con el aire (de a ratos, no soy fan del AC) y en la pileta, y como comente muchas veces tengo mucha tolerancia con el calor y por simple logica poca para el frio mas alla de gustos. Asi y todo entiendo que para el ser humano normal lo de hoy fue un infierno, y mas en la ciudad, y ni hablemos sin aire o un poco de agua al que meterse, eso no se discute. A lo que yo iba es que fue bastante flojo el verano hasta hoy, tarde o temprano iba a tocar, venian mas dulce los invernistas que el River del Muñe contra ellos.

1 me gusta

Hace cómo un mes que no llueve en Buenos Aires.
La concha del pato

2 Me gusta

Hay gente que dice “El verano es alegría”, uffff si si, no hay un solo puto lugar donde vaya donde no te atiendan con cara de culo y sin ganas

5 Me gusta

7 Me gusta

Argentina siempre tuvo verano Africano/Musulman

7 Me gusta