Por lo menos de su lado la temperatura baja mas rapido al tener menos humedad, por aqui son 6:20pm y apenas ha bajado un puto grado la temperatura porque la humedad puta no deja disipar el calor porque esta en 72%
Mientras yo me estoy cagando de calor una ciudad que esta a un poco mas de hora y media de mi ubicacion tiene esta temp…
Aca son las 9pm y dice 30 grados
Ya se termina la ola de calor
Hermosos los llantos que hay por aca jaja
Fue un hermoso día, no creen?
Movete lluvia movete movete deja de joder
3 dias de tormenta se vienen, te cagan todo el finde
Sueño con estar asi y enfrente una ventana mirando hacia unas montañas y bosque nevado, pero con pelo
A no quejarse viejo que venimos teniendo una primavera de dos meses casi ya, algun dia iba a tocar, bastante agrandados venian los invernistas, todo tiene un final muchachos.
Pero vos disfrutaste hoy? Con honestidad por favor
calor hijo de puta
Si, porque estuve en casa laburando con el aire (de a ratos, no soy fan del AC) y en la pileta, y como comente muchas veces tengo mucha tolerancia con el calor y por simple logica poca para el frio mas alla de gustos. Asi y todo entiendo que para el ser humano normal lo de hoy fue un infierno, y mas en la ciudad, y ni hablemos sin aire o un poco de agua al que meterse, eso no se discute. A lo que yo iba es que fue bastante flojo el verano hasta hoy, tarde o temprano iba a tocar, venian mas dulce los invernistas que el River del Muñe contra ellos.
Hace cómo un mes que no llueve en Buenos Aires.
La concha del pato
Hay gente que dice “El verano es alegría”, uffff si si, no hay un solo puto lugar donde vaya donde no te atiendan con cara de culo y sin ganas
Argentina siempre tuvo verano Africano/Musulman