¿Cuál es la causa de los cortes de energía eléctrica en Argentina?
En las ultimas decadas han sido cortes por problemas de distribucion en la ultima etapa, la ciudad tiene suficiente electricidad y el vecindario pero en tu cuadra no dan abasto. Se dio combinacion de factores. Muchos años de subsidios dejaron precios bajos de la electricidad, las empresas no invertian en mejor infraestructura y la gente usaba cada vez mas electricidad y algunos edificios nuevos ya ni se contruyeron con instalacion de gas. Tampoco se avanzo mucho en aislar las viviendas termicamente y la eficiencia de los artefacfos no era tomada en cuenta porque al ser tan barata la electricidad no valia la pena. En verano con el calor africano se sobrecarga la red en lugares puntuales por el consumo de los aires acondicionados.
Actualmente solo subieron los precios de la electricidad pero el resto de factores persiste.
Salí 2 segundos a tirar la basura a la calle.
Mameetaaa poooooshooo, con 2 rayos de sol tocandome, ya me rosticé practicamente.
Eso pasa por no hacerle caso a las publicidades del nenito que humilla a la madre por no sacar la basura después de las 7 de la tarde
Vuelve la ola de calor acá también y desde mañana al martes parece que se vienen fuertes tormentas también, como siempre, los fines de semana para cagarte la vida y hacerte perder cosas
No se aguanta más el calor, hoy no pude ni dormir, me despertaba a cada rato
No entiendo la gente que no le gusta el calor. Hoy fue un día hermoso… Hermoso para pegarse un tiro!
Kjjj que bronca me da cuando los del pronóstico dicen que “va a ser un lindo día” porque va estar soleado y caluroso
Porque los culo rotos esos están en un estudio todo el día con el aire en 17°
“Ayy salio el solcito, 35 grados que lindo dia!” dicen las periodistas. PELOTUDA
Que humedad de mierdaaaaaaaaa
Parecía que se venía una tormenta de la san puta y terminó lloviendo 10 minutos, ahora la humedad no se aguanta
Veranistas de mierda!!! espero que en julio haga -5 grados todos los días
Otra noche rozando los 30°C
Es inviable esto
Que lindo es el verano en la costa, no hace el calor que en otras partes del país.
40 grados tranquilo en el colectivo y arriba de 50 diria en el tren
inviable los viajes en esta epoca del año. Por suerte toda la gente esta afuera y el trabajo esta relativamente tranquilo pasas de tener 20 quilombos por dia a 2-3 maximo
nos han convertido en un país caribeño
habrá que meterse en el cuarto con el AC a 17 y a pagar como 50k otra vez
Que clima bananero y mandioquero la puta que los pario a todos los conchetos, milipilis y virgos veranistas de mierda que viven encerrados en la casa de papi con el aire en 16 o en la playa meta joda.
Es el combo fijo de esta epoca de mierda. Calor y humedad que no te dejan respirar en dias laborales y tormentas electricas huracanadas los fines de semana. Es la estacion mas anti-laburante por escandalo.
Alguien toma limonada? Me suena muy a empanada en frasco pedirlo pero a la vez creo que debe ser muy refrescante