Hola vecinos del cono sur.
¿Ya están friendo huevos sobre los vehículos?
Que lindo caminar unas cuadras bajo el hermoso sol veraniego con 36°. Que cosa más hermosa che, si estará hermoso el día que ni rastro hay siquiera de las pendejas que salen a mostrar el orto a la calle, los perros callejeros que se la pasan ladrando y corriendo a las motos todos los putos días o los ciclistas que salen a andar en bici en cualquier día y horario.
Hermoso día veraniego dirán los hdrmp de los veranistas.
Inviable estación del año, no se puede creer lo de esta semana. Que algún brujo haga llover al menos.
veranistas = bosteros
27 grados por aqui, aun es soportable pero ya se esta llegando a la franja limite
No se aguanta más el calor acá, salís de bañarte y al rato tenés todo el cuerpo caliente!
La re puta madre que los re mil parió a los sub humanos que bancan este clima de mierda.
Quiero la libertadoreees y un veranista mataaarr
PD: Parece que la IA le han puesto el modelo llm mas berreta que encontraron porque las descripciones de las imagenes nada que ver…
Parece ser que va a cambiar el clima acá en cordochad, parece
Ya no aguanto más y me va a re coger epec!!!
Sisisi, está refrescando pero se viene un tormentón de la san puta parece, espero que no se largue con toda este finde, como siempre le encanta a la lluvia puta, arruinar planes de fin de semana
ajajajaa somos dos, hace un rato me cortaron la luz pero solo por 10 minutos, ya los estaba puteando en 5 idiomas a los forros estos
Se va venir mansa tormenta que va refrescar media hora y a cambio te va arrancar los cables de la luz
Siempre pasa lo mismo en esta estación de mierda
Estoy en el sur y mañana tengo que volver a Buenos Aires, la concha de su madre.
Acá en Lago Gutiérrez, hermosos y civilizados 19 grados.
Por lo menos zafaste de esta semana
Hizo tanto calor hoy que seguro el top 10 con más puntos de turiver.com salió a la vereda minimo