Invierno vs Verano (parte 2)

No sé en otros puntos del país, acá en Chaco hace rato que hay días de 34-37 grados pero a la noche, y no sé por qué, las temperaturas bajan hasta los 20 grados. Una locura las noches esta temporada.

2 Me gusta

Mira vos, nunca habia oido hablar de esto, y que onda? Te lo pones para ir al gym y te sentis mas fresco aun sin aire acondicionado y en un ambiente lleno de gente?

La mejor época del año señores… pileta, birritas, gente feliz en la playa, en las calles, muchísima vida.

Lloran los gordos color blanco teta invernistas, rie la gente de bien, los deportistas y los linyeras

5 Me gusta

Días para pegarse un corchazo
La época de los vagos que no salen a la calle,de los gordos compu que se la pasan con el aire en 18° y cada tanto pispean por la ventana si pasa alguna chica con poca ropa para poder cascarse

9 Me gusta
2 Me gusta

Ese producto te da la sensación de frescura por un rato y si te da algo de aire así sea la brisa del ambiente se siente más fresco de lo común.

Investigando un poco parece que es una variante de un producto médico por eso lo venden en las farmacias.

Precio en dólar estadounidense (moneda de uso en Ecuador)

2 Me gusta

F por @naxic

3 Me gusta

Bueno habra que probarlo, si tanto lo recomiendan. Claro, yo habia visto que eso se usaba para la piel para evitar irritacion o picazon, pero no que servia para refrescar el cuerpo.

3 Me gusta

Este clima de mierda hizo llorar a mi amigo @Manuk, se le derritió el helado carajo!

10 Me gusta

Después nos cuentas que tal.

1 me gusta

Los que bancan esta temperatura insufrible se pueden ir bien a la concha de su madre. Y aviso que si hay algo que no soy es justamente inviernista.

Es justo lo que pasa donde vivo yo, encima con un viento hermoso. Aunque ya estoy viendo que esta semana de recontra mierda se va a cortar la racha.

4 Me gusta

Tenes que ser un simio para que te guste este clima de mierda.

10 Me gusta

17 Me gusta

Ese es @Arturo_Jauretche con una casaca del CARP , firmada por mí okk

11 Me gusta

Pocas veces he comentado acá pero hoy vengo a dejar sentado que el invierno civiliza

8 Me gusta

Ustedes en las próximas horas van a ser lo más caliente del planeta

7 Me gusta

El jueves saltan todas las termicas… lo que va a ser dormir con corte de luz sin ventilador.

Los veranistas son todos unos hijos de remil puta genocidas

5 Me gusta

Ah pero te doman todos a vos sucio

1 me gusta

1 me gusta