No sé si los costeños de mi país lo usen mucho en la actualidad pero yo lo he usado y parece magia. Es química actuando en beneficio del ser humano, sirve un montón cuando estas en un sitio sin aire acondicionado,
Es como una crema o un líquido? y te queda todo pegoteado el cuerpo o qué onda? ajajaj
Líquido, la sensación es algo parecido a la loción de afeitar. Si te has puesto menticol y te paras frente al ventilador te da una sensación fría, como si te estuvieras pasando un hielo encima.
No sustituye al aire acondicionado pero sirve para ayudar en algo el calor, por eso le decían el A/C de los pobres.
Uhh zarpado entonces! jaja
Claro, debe ser como los shampoo de menta, que te los dejás un rato en la cabeza y sentís como una sensación de refresco en esa zona o de frío
Necesito la explicación lógica de por qué hace más calor acá en el culo del mundo que en pleno trópico del ecuador
Las temperaturas alrededor del paralelo 0° (Quito)
Las temperaturas alrededor del paralelo 34° Sur (donde está ubicado Buenos Aires)
Guayaquil 30° y Buenos Aires 31°, que calor muchachos.
Yo lo usaba todo el tiempo en el colegio, al principio era un poco incomodo pero luego te acustumbras y no querias dejarlo
Es liquido, la primera vez que lo use exagere la cantidad y sentia que me habia puesto un trozo de hielo encima
La ducha post gym del verano esta muy piola, llegas a casa te tomas algo y al agua
La temperatura en Alaska en este momento:
La temeratura en la quiaca jujuy tambien fresca
La temperatura en Cachemira, en Ladakh, ciudad mayoria budista de India, no puedo entender como puede hacer tanto frio, loquisimo esas temperaturas
esta semana:
Vengo acá para putear por el calor insoportable que hace y con lo primero que me encuentro es con que más de uno se pone un “líquido saborizado” en el cuerpo. Te quedaste corto Patanian, volvè y terminá de hacernos mierda.
22:40 y hace una calor de la conchs de su madre, como podes ser team verano.
Sos pelotudo o tus viejos son primos
cómo te puede gustar vivir con 40°? Deben ser venecos o monombianos, otra no queda
Las olas de calor en la costa, son menos calurosas y duran menos. Por que? Porque durante las olas de calor, el viento viene del norte, noroeste, y noreste. De este último lugar, es de donde mas predomina el viento en verano. Y como acá viene del mar, hace que las olas de calor no sean igual que en el resto del país
Che pero eso ya es demasiado, aca como maximo llega a 5 bajo cero y ya me cago de frio imaginate eso jajaj igual lo sigo prefiriendo antes que esta mierda
Belleza, aunque ahi vi la temperatura y ufff lo que debe ser eso jajaja.