Día nublado, fresco, bajó la temperatura a full, hasta una leve llovizna tuvimos acá hoy a la mañana
Llueve por acá en la capital de Ecuador y en otras zonas de los Andes pero ojalá las lluvias continúen en las zonas donde están las hidroeléctricas para que vayan llenando los embalses. Mientras tanto seguimos con los cortes de energía.
Esta sequía en la región andina ha sido fuerte, ojalá empiece a cambiar aunque dicen que durará hasta marzo.
La Costa es otra historia ya que allá es normal que no llueva de Mayo a Diciembre, como siempre caluroso
Ya se me hacia raro porque no me han cortado la luz desde ayer, ojala se mantengan las lluvias, por aqui llevo 1 semana de puro sol
Cuando empezó a llover en su sector el año pasado, Diciembre o Enero?
Mas o menos a finales de diciembre llegan las primeras lluvias, pero saben ser algo escasas, los porrazos llegan por febrero mas o menos
Disfruta de la última virgo-noche del año que llega papá calor, este año van a correr hasta marzo, no les van a dar las piernas
Que humedad de mierda hermano. Inaguantable. Pareciera que estas chivado todo el dia
Clima ideal para los gordos tetones que se refrescan abajo de un aire a 17°
Quiero ser este y despertarme cuando pase esta mierda insoportable
Debe haber una relación lineal entre gente que escucha música de mierda y el clima congoleño.
Todas esas corrientes: negretón, cumbiamba, etc.
Salió del culo de los negros que viven cerca de los trópicos
Clima extremadamente bobertario vende patria y caribeño.
Estoy PODRIDO de la lluvia, la humedad y los días nublados, hace desde el fin de semana que estamos así acá y pronostican que este fin de semana va a estar igual, tengo jodas el finde y la lluvia arruina todo, por eso la detesto, porque la lluvia de mierda arruina el finde
El clima que le gusta a la gente, si señor. Me falta una lata nomas
Este es el invierno mas largo de la historia? Estamos en diciembre y para mañana esta pronosticado 13 grados!!!
Que locura, el cambio climatico no deberia aumentar la temperatura?
El tema del cambio climatico no es que aumente la temperatura, sino que la haga irregular. Por eso ahora tenemos inviernos y veranos mas cortos pero con temperaturas mas polarizadas. Se pronostica que este año lleguemos a los 50 grados de calor, cuando eso antes solo aplicaba para lugares aridos y secos como Iran o Egipto
Pero entonces el calor en BS.AS cuando llegaria? Porque me fije el pronostico y es frio, para el martes esta anunciado 11 grados. Despues el viernes vuelve el frio.
Vamos a tener dias de muchisimo calor y despues dias como hoy por ejemplo? En diciembre? Enero seria dificil un dia asi, eso supongo.