Invierno vs Verano (parte 2)

Hoy es 1 de diciembre o de mayo?

1 me gusta

Que siga el frio hasta Enero al menos

5 Me gusta

Cuanta le queda a la humanidad? De enserio lo del cambio climatico no es joda destruimos el planeta

4 Me gusta

image

4 Me gusta

no empezo el verano ni los cortes de luz

esperan dos semanas para quejarse gente

2 Me gusta

Me parece que se acabo el mini invierno que veniamos teniendo…
Se vienen dias de 31 grados.

Habra que ver si para navidad unos dias antes llueve y llega un frente frio y nos da una navidad fresca, puede ser posible. Ya veremos.

6 Me gusta

Un calor de la puta madre hasta hace 5 minutos que de la nada se puso todo oscuro y parece que se viene un huracán del terrible viento que se levantó.
El clima anda más indeciso que una mina arreglándose para salir.

8 Me gusta

Deben estar chochos los adoradores de las axilas sudadas.

8 Me gusta

Acá también, un calor infernal está haciendo, hace un rato se nubló y parecía que se venía tremendo tormentón pero amagó, salió el sol de vuelta y me estoy calcinando

5 Me gusta

En una semana me voy a pasar las fiestas a Argentina, no veo la hora de estar disfrutando el calorcito, acá está haciendo un frío que se te congelan los huevos

1 me gusta

Ayer ya dormi medio mal por el calor, lcsm esto me toca padecerlo hasta mayo como minimo, haga patria mate un veranista

9 Me gusta

Vamos a tener noches frescas de aca a unos dias
Y esperando el milagro del frio para las fiestas

2 Me gusta

Se viene la gran Memedetto, noches alegres, días tristes!

2 Me gusta

Si te gusta este clima, sos bostero. No hay otra

4 Me gusta

38 grados van a hacer hoy… la concha de tu madre verganista boludo !!

2 Me gusta

Se viene como venia anticipando una navidad fria?

1 me gusta

Me estoy por comprar un aire acondicionado porque no aguanto otro verano de mierda cagado de calor, mas si laburo home office. Alguno tiene este? Lo recomienda? Alguna consideración?

4 Me gusta

Es para tu habitación? Va como piña de simio a su señora

1 me gusta

Sip

1 me gusta

Hacele caso a Champion, un teton verganista experto en el tema , lo tiene en su sótano a 17 grados 24/7

2 Me gusta