Hoy es 1 de diciembre o de mayo?
Que siga el frio hasta Enero al menos
Cuanta le queda a la humanidad? De enserio lo del cambio climatico no es joda destruimos el planeta
no empezo el verano ni los cortes de luz
esperan dos semanas para quejarse gente
Me parece que se acabo el mini invierno que veniamos teniendo…
Se vienen dias de 31 grados.
Habra que ver si para navidad unos dias antes llueve y llega un frente frio y nos da una navidad fresca, puede ser posible. Ya veremos.
Un calor de la puta madre hasta hace 5 minutos que de la nada se puso todo oscuro y parece que se viene un huracán del terrible viento que se levantó.
El clima anda más indeciso que una mina arreglándose para salir.
Deben estar chochos los adoradores de las axilas sudadas.
Acá también, un calor infernal está haciendo, hace un rato se nubló y parecía que se venía tremendo tormentón pero amagó, salió el sol de vuelta y me estoy calcinando
En una semana me voy a pasar las fiestas a Argentina, no veo la hora de estar disfrutando el calorcito, acá está haciendo un frío que se te congelan los huevos
Ayer ya dormi medio mal por el calor, lcsm esto me toca padecerlo hasta mayo como minimo, haga patria mate un veranista
Vamos a tener noches frescas de aca a unos dias
Y esperando el milagro del frio para las fiestas
Se viene la gran Memedetto, noches alegres, días tristes!
Si te gusta este clima, sos bostero. No hay otra
38 grados van a hacer hoy… la concha de tu madre verganista boludo !!
Se viene como venia anticipando una navidad fria?
Me estoy por comprar un aire acondicionado porque no aguanto otro verano de mierda cagado de calor, mas si laburo home office. Alguno tiene este? Lo recomienda? Alguna consideración?
Es para tu habitación? Va como piña de simio a su señora
Sip
Hacele caso a Champion, un teton verganista experto en el tema , lo tiene en su sótano a 17 grados 24/7