Invierno vs Verano (parte 2)

Ahora si, arranca la mejor época, pileta, quintita, alcohol. Año terminado, ya no se labura hasta marzo prácticamente, solo la facultad de mierda rompe los huevos a esta altura del año

4 Me gusta

6 Me gusta

Lloramos nosotros los blancos que nos hace mal tanto sol. Ríen los villeros con exceso de melanina

10 Me gusta

Mira el domingo que metimos… suicidio en masa de los putos inviernistas. Ideal para ir a la cancha, lástima que jugamos de visitante

3 Me gusta

37 grados por acá en este momento…

1 me gusta

Jaja porque el sapo??

1 me gusta

Porque acá, sobre todo en lugares en el interior y con campo, aparecen sapos a full cuando hace mucho calor o los tienen algunos en el patio para que les coman los bichos jajaaj

5 Me gusta

Esta haciendo 12° en Quito, así que las velas no molestan tanto en esta época de oscuridad. (12 horas sin energía eléctrica)

Haciendo crepes con mi señora

7 Me gusta

Como hay diferencias de tempetatura entre invierno y verano, hay insectos y animales que se ven solo una epoca del año. En invierno no hay sapos se esconden bajo tierra como ivernando, lo mismo las tortugas. En verano salen de nuevo

6 Me gusta

Está lloviendo acá en la docta, seguro mañana ya están los sapos rompiendo los huevos con su sonidito tratando de levantarse a alguna rana kjj

3 Me gusta

al margen de frío/calor, que bien hace la lluvia al espíritu

5 Me gusta

Metanse el calor en el orto

10 Me gusta

Contando los días para ir a pasarme el verano a Pinamar.

6 Me gusta

35 grados acá, insoportable!

8 Me gusta

Volvió el calor Congobelga.
Hermoso para que las cucarachas empiecen a emerger.

8 Me gusta

Calor, mosquitos, dengue, cortes de luz, gente con olor a huevo todo el dia, clima de mierda, si te gusta el verano sos bostero y puto

10 Me gusta

Espero que estén felices los gordos veranistas. Seguro que se les derrite la grasa que tiene en las tetas co neste lorca

8 Me gusta

ESTO SE VA A PONER FEO…

6 Me gusta

Invierno. Salgo muchísimo más a la calle. Entreno en la calle (corro) Voy a la cancha, abrigado pero voy. Hago bici. Salgo a pasear con mi esposa y mi hija. Paseo a mis perros. En verano no podes hacer una chota.