Che igual el tema de las lluvias en verano viene bien o no??? porque me acuerdo que acá se la pasan pidiendo que llueva todos los veranos y después cuando llueve al otro día es aún peor con la humedad de recontra mierda que deja la lluvia.
Igual los últimos dos veranos en provincia de Buenos Aires fueron bastante pasables a excepción de dos semanas. El último que recuerdo que si fue insoportable habrá sido el de 2021/2022 que encima el calor habrá durado hasta Mayo más o menos.
Ese fue el de 2022-2023 que duro hasta pasado marzo
Quedé con secuelas por mucho tiempo
El año pasado zafamos a full
Si, la lluvia te crea un dia posterior recontra humedo y te mata. Pero si venis de varios dias de calor y las temperaturas minimas se van muy arriba se hace alerta naranja y lo unico que lo corta es una lluvia. Te da un dia de alivio y despues te jode el doble.
Poco serio éste clima marrón y bostero
LPM, va a granizar o qué bosta?
Sigamos con los rituales vedicos para manipular la matrix jaja y que no venga el calor aun
Yo en general prefiero el invierno, ya que con el calor abrumador de enero y febrero la paso muy mal. Pero hay una cosa del verano que me fascina, y que seguramente a muchos compañeros del foro también. Es la siguiente: a la hora del sexo, pocas cosas me calientan más que observar y sentir todo el sudor de la otra persona. Por ejemplo, cuando estamos en cuatro, me gusta que mi pareja se acerque a mí para sentir todo su pecho sudado contra mi espalda.
A los invernistas les gusta el frío porque les gusta dormir mientras el macho les hace cucharita.
Estoy odiando el clima actual, no hace ni frío ni calor, pero te abrigás y te hace calor, transpirás como un sorete y te sacás ropa y te cagás de frío que te da una cagadera bárbara, dale viejo, que se ponga de acuerdo, o saco ropa de invierno de vuelta o me pongo ropa de verano, ya quiero andar de bermuda y ojotas en mi casa y me hace un frío bárbaro, saco un pantalón largo o buzo y al otro día hace un calor de la san puta, me lo hace a propósito este clima del orto!
Obvio man…justamente eso es lo mejor del invierno
La humedad de mierda es la que hace todos esos estragos, ese es el principal problema.
Es la peor época del año. Encima vuela esa mierda de los arboles, no se como se llaman
No tiene nombre, se lo conoce como “esa mierda que vuela de los árboles en la peor época del año”.
No olviden sacrificar a un veranista cada vez que la temperatura pase los 34 grados, no rompamos la tradición.