El segundo rango etario jajajajaja que hdp.
Igualmente la posta es de 20 a 35 sin distinción. Qué diferencia hay entre una de 22 o 27 con las que pusiste???
Por qué con menos de 30° se siente este calor africano?
No me quiero imaginar en diciembre- enero
Para bancar este clima de mierda tenés que tener iq de 2 cifras.
Maldito verano, que vuelva el invierno.
Las quinceañeras cada vez vienen con melones más grandes, no se que les darán de comer
35 grados es inhumano salir a laburar con esta calor ,lpm caminas 2 cuadras te bañas en transpiración ni hablar si en el auto no tenes aire acondicionado te moris de calor, te comes los semáforos y el trafico en hora pico, que ganas de vivir en alaska
Existen rituales vedicos para hacer que llueva o cambie el clima, que hacen los rishis o los brhamines. Pero yo aun no manejo esa tecnica jaja si no lo usaria. Por suerte a partir de mañana cambia el clima, espero que le peguen y mañana no haga calor.
Me hiciste acordar a una pendeja que me crucé por la calle el verano pasado cuando iba caminando por el centro con un amigo. Este casi se mata al llevarse puesto el cordón de la vereda jajaja. Llegaba a estar Dany ahí le agarraba un ACV al ver lo que cargaba la pibita esa.
Dicen que se viene un verano “atípico” pero en qué va ser asquerosamente caluroso
Estos días marcaban 30 grados como mucho pero parecían 40° . En diciembre fija que va haber saqueos y va estar todo el mundo loquito en la calle
Se disfrutó mucho el invierno. 3 días de calor inmundo y ya no puedo con mi vida. Lo único positivo de esta estación es no resfriarse, todo lo demás una tremenda verga.
La humedad que hizo esta semana viejo… la estacion de los monitos es esta.
Lo peor es que ni podes abrir la ventana porque te entra mas de esta mierda y encima con mosquitos
32 de máxima y ya se largaron a llorar jajaja, que putos que son los inviernistas papá de dios
Que clima de re mierda este, encima me resfrié jajaja. Andá a la concha de tu madre, tenés que tener caca en la cabeza para que te guste esto.
Escuche que No va a ser un verano muy lluvioso, asi que me imagino un verano a puro sol. Puede ser terrible.
Qué pasa gorditos? Les transpiran las mamas porque no pisan un gym ni aunque les paguen? Llegó papá verano a domarlos a todos
Va ser similar o peor al verano de 2023. Un infierno
Hace un tiempo había leído que la primavera iba a ser mas fresca de lo normal y que el verano si iba a ser mas caluroso y pocas lluvias, una gran cagada porque menos días nublados es mas acumulación de calor, pero ya no sabes que tomar o no del SMN.
Hablo de zona centro del país. En el norte se les va a poner cada vez peor parece con los años, una cagada.
Y en el sur aparentemente también va a ser mas cálido de lo normal lo que se viene en ciertos lugares.
Que ganas de tener alguna casucha en algún lugar frío remoto y escaparse en verano, pero para eso tenés que estar solo y con laburo remoto.
Acá viene lloviendo bastante, duro y parejo desde septiembre, de por demás, para mi gusto