Invierno vs Verano (parte 2)

20241008_081655

15 Me gusta

32 grados a las 10 de la mañana, alguien puede pensar en las tetas sudadas de @Manuk ??

2 Me gusta

Empezó la epoca de los negros villeros y el subdesarrollo

9 Me gusta

Ahora el dolar se va a disparar a la mierda con el comienzo de estos climas de pais caribeño subdesarrollado. Saquen cap

5 Me gusta

Imaginación de Shampion

image

Realidad de Shampion

Solo hace falta saber cual de esos sos HDP!

8 Me gusta

Que olor a mierda por todos lados lcdsm

4 Me gusta

El SMN nacional tienen que cerrarlo, siempre hacen lo mismo, te ponen 4 días de lluvia y temperaturas acordes a la vida humana, empiezan a pasar esos días y empiezan a achicar los márgenes de lluvias hasta que al final de eso 4 días llueve uno 15 minutos y otro 40, resulta que la promesa de 20 de máxima pasa a 25 así nomás.

Es como si bardearan a la gente. Con lo único que la pegan es cuando te anticipan un calor infernal porque lo disfrutan, después todo chamuyo.

Son delincuentes vestidos de meteorólogos, si empiezo a tirar pronósticos yo capaz le pego un 5 % menos que ellos, porque parece que todo es azar. Para que mierda están?

Así como hacen campañas contra las apuestas deportivas, deberían hacerlas contra esta gente.

6 Me gusta

Eso mismo habrán pensado los españoles cuando llegaron, pero eso las ciudades importantes de la Real Audiencia de Quito estaban en los Andes. La Costa ecuatoriana estuvo poco poblada hasta bien entrado el siglo XIX.

Una foto de una granizada en Quito (Iglesia de San Francisco / Centro Histórico )

6 Me gusta

No terminó octubre todavía y ya arrancaste a llorar como loca, este año terminas ultrajado por papá verano

4 Me gusta

Mínimo una bomba hay que poner. No pueden ser tan hijos de puta estos tipos y errarle siempre. Hace como 10 días que venían diciendo que esta semana en la provincia de Buenos Aires iba a llover como nunca y hasta ahora nada de nada.
Lo peor de todo es que 15 o 20 años atrás si bien también le erraban, pero ni por casualidad como ahora que parece que se volvió una fija. Con el avance de la tecnología tendría que ser al revés, pero no, se ve que acá el avance de la tecnología solo sirve para saber cuando va a hacer calor, algo que ya sabe cualquier persona con más de 5 años.

4 Me gusta

Jaja la zona entre Quevedo y Guayaquil es el infierno en la tierra, no me imagino como se pone por febrero y marzo con humedad de 80% :skull_and_crossbones:
image
Yo estoy por esta zona, no es tan mala pero ya no es como en agosto - septiembre que es fria y ultimamente vengo teniendo dia frio y dia caluroso alternado…
image

3 Me gusta

Si conozco por allá, no tan bien pero he pasado algunas semanas por ese sector. En la universidad tuve una buena amiga que me invitó a conocer su casa en Santa Rosa, todas bien amigables.

En Piñas también pase unas vacaciones, uno de mis mejores amigos es de allá. Estupendo clima por esa parte, es cálido pero no en extremo y siendo quiteño hasta lo considero fresco.

Ah y por cierto, que bien las chicas del El Oro. La pasé muy bien en todas mis visitas a esa parte del país.

2 Me gusta

Los mosquitos ya están apareciendo y empezando a acosarme

Que aparezcan los que le gusta este clima de negros y los cago a piñas a cada uno

8 Me gusta

La parte alta de El Oro es cristo, es un clima super agadable y algun canton (Chilla) no aguanto el frio jaja, yo naci en Santa Rosa (aun tengo familia ahi), pero solo por nacimiento de ahi nos pasamos a Arenillas, Piñas es bonito como la ciudad esta entre dos montañas, hay un comedor “El mirador” que te da una vista estupenda, si en algun momento te pasas por la provincia de nuevo date una vuelta por Zaruma y de paso degustas el tigrillo, lo bueno de la provincia es que tienes playas en la zona costera, buen clima de la sierra por lo andes, y una pequeña zona insular en el archipielago de jambeli, si tuviera amazonia seria un mini Ecuador, en clima hay dos realidades cambia bastante dependiendo la zona

2 Me gusta

Se me metió una cucaracha XL que casi se lleva volando a mi perro, me dieron tres infartos. ¿Eso militan acá? Forros hijos de puta

13 Me gusta

Demencial e histórico el nivel de ortos que hay este año por la calle, muy pocos bajan de los 7 puntos

Mejores rangos etarios 23-25, 15-18, 18-21, 30-35

Y los putazos inviernistas prefieren verlas abrigadas.

10 Me gusta

Solo en una época caribeña y tetona como ésta, River hace papelones históricos, más bostero que el de arriba y ser verganista

8 Me gusta

Danybeatle so vo?

9 Me gusta

Festejar el verano sólo por los culos es de pajin nivel supremo, además de que solo podés mirar, es como que un gordo de 200 kilos diga “a mi me gusta pasar por la zona de restaurantes para ver comida”.

11 Me gusta

Y las de 22?

4 Me gusta