Invierno vs Verano (parte 2)

Así como asoman las cucarachas y los mosquitos también empiezan a asomar los gordos tetones,marrones con musculosa de equipo de futbol de barrio ,short de fútbol,ojotas con olor a pata y bufles en la vereda
Que asco por dios

9 Me gusta

Tenia que pagar unas cosas. Haciendo la fila afuera venia mas o menos aguantable, habia un brisa. Cuando entre no habia aire acondicionado ni ventilador, empece a transpirar, tremenda humedad, encima habian mosquitos.

6 Me gusta

Dónde están los hijos de puta que festejaban de antemano que este Verano (ya se que todavía no empezó) iba a ser más lluvioso y por ende con temperaturas más bajas??? era tan obvio que el chamuyo ese de “el niño” básicamente nos iba a traer días con chubascos o lluvias fuertes que como mucho duran 10 minutos, para que después pare y haga mucho más calor. Recién caminé 5 cuadras para ir a comprar algo a la ferretería y la mezcla de calor con la puta humedad te caga la existencia, y eso que está todo nublado.

PD: Ya llegué a una etapa en esta época de calor donde a las minas las miro del cuello para arriba, para que no sea perjudicial para mi salud. Que cosa de locos por favor. Ayer llegaba estar conmigo Dany Beatle en el momento que me crucé a cierta morochita a la vuelta de mi casa, se le soltaba la cadena y ocurría una desgracia jajaja.

9 Me gusta

Acá estamos desde ayer con una humedad insoportable, llovió y sigue estando pesado, ahora está soleado, me juego la pija que la lluvia de mierda va a cagarme la fiesta de esta noche y se va a largar justo a esa hora, no ahora ni un rato antes, justo a la noche, la odio

3 Me gusta

Clima ideal para los marrones que andan en un Vento 2006 a 2010 planchado con todas las ventanas bajas escuchando cumbia o algún derivado a todo lo que da sentados con el asiento estirado como si fuese un sillón y el brazo colgando de la ventana transpirado largando olor a negro y cuando pasan por un lomo de burro o cuneta frenan del todo y te hacen frenar y decís la puta que parió negro de mierda

10 Me gusta

11 Me gusta

Clima tercermundista de mierda, caribeño tropical asqueroso, se empiezan a llenar las peluquerías de simios que no van a cortarse el pelo, sino a chusmear y escuchar algo que dicen que es música, con el parlante en la vereda

11 Me gusta

Que asco este calor africano, cualquier cosa que hagas te hace transpirar como un keniata que acaba de terminar una maratón la concha de sus madres veranistas de mierda como les va gustar está mierda

6 Me gusta

A todo esto, cuando llueve? Desde el miercoles el pronóstico dice que va a llover y no pasa nada

1 me gusta

Ke calore lpm

imagen

Se viene la domada a los verganistas

7 Me gusta

el verano solo esta bueno si te vas de vacaciones a la playa, despues es la peor estacion del año lejos

12 Me gusta

Que lindo martes

Son las 19 hs, todavía no oscureció y es un horno

2 Me gusta

Según los capos de los meteorólogos, supuestamente esta semana iba a ser lluviosa y hasta ahora no llovió un solo día. En realidad en mi ciudad solo llovió apenas un día como 1 hora máximo y fue a la madrugada, así que ni lo cuento. El día que empiecen a matar a los meteorólogos vamos a salir adelante.

7 Me gusta

Insoportable,ganas de darte un corchazo
Ni siquiera el ver minas ligeras de ropa te alivianan el momento de mierda

3 Me gusta

La sensación de calor, así como de frío, tienen ambas un gran componente mental. Traten de no estar todo el tiempo pensando en eso y se van a dar cuenta que no es tan grave como creen.

No les puedo explicar la HUMEDAD que está haciendo acá, me bañé hace 2 horas, estuve sentado en ese tiempo y ya estoy todo transpirado como si hubiera corrido 10 kilómetros, la re puta madre, me voy a tener que bañar de vuelta y encima tengo fiesta de fin de año en casa esta noche, ahora que ni se te ocurra venir lluvia puta, llové a la madrugada o mañana, ahora chupame la pija que tengo todo preparado afuera y todo comprado, me corto la pija si empiezan a bajarse por lluvia

10 Me gusta

Cantidad de rejunte cantidad

1 me gusta

Hermoso clima, verdad? pileta y sol, que más puedo pedir. Arden del hate los gorditos paspados amantes de las nubes y de la depresión

4 Me gusta