Invierno vs Verano (parte 2)

Sufran amantes del cubito en el orto, aguante este clima

4 Me gusta

Que linda humedad, para estar todo pegoteado como les gusta a los veranistas

9 Me gusta

Horrible el día,humedad y mosquitos por doquier
Encima mi pequeño aire de pared sobresaliente y empieza a tirar aire caliente jaja

8 Me gusta

Soy el único que le cuesta horrores respirar con este clima del re orto? El asma no me ayuda pero el aire se siente pesadísimo.

Hoy me levanté hecho mierda. Hasta ganas de vomitar me dieron de lo mal que me sentía.

3 Me gusta

Habia mucho polen de los platanos que son esos que tienen semillas amarillas

Te hacen mierda esos. Y abris la ventana para que refresque y es peor porque entra ese polen.

3 Me gusta

Uh, hasta los re huevos estoy JAJAJAJAJ.

Estoy como ese avatar que tenía un usuario acá del monito con la máscara de nebulización hace días jakaajaj

8 Me gusta

Uhh esos son si mal no recuerdo, los que cuando íbamos o volvíamos del colegio, siempre había un forro que encontraba un árbol de esos en alguna vereda, agarraba una pelotita, te la tiraba en la espalda por abajo de la remera, camisa o buzo y te hacía arder todo y mientras más te sacudías, más te picaba!

1 me gusta

@ElSimioDelPueblo

1 me gusta

Cero problemas con el polen pero altas batallas de pendejitos con esas bolitas. No sé si desaparecieron en CABA pero hace tiempo no las veo.

1 me gusta

Seee, a mí me tiraron una me acuerdo una vez, saliendo de educación física del secundario, a contra turno, sobre que tenía la espalda transpirada, con esa bolita desparramada, me picó como la san puta y estaba como a 15 cuadras de mi casa jajaj

1 me gusta

Igualmente las batallas mas peligrosas eran en las aulas con las bolitas saltarinas, así les decíamos?

Mas pesadas que novia celosa y alcanzaban velocidades cercanas a match 4 antes de darte en la cara si te agarraban de sorpresa.

De que mierda estaran hechas para saltar así. Pura violencia.

Bueno esto era mas para el thread de la Nostalgia.

1 me gusta

ajjaj canicas les decimos acá, de hecho, el otro día vi esto

Acá está el hilo contando la movida

https://twitter.com/destefanoc/status/1734559711242920090

Cómo odio está estación de mierda, la única forma de no padecerla es con un aire acondicionado que se lo puede usar a cuenta gotas porque con la factura va a venir un pijazo, solo a los tinchos mantenidos les puede gustar está mierda

12 Me gusta

No pero canicas no son las de vidrio? (las típicas bolitas con las que se jugaba).

Las que digo yo son de goma y no se que tienen adentro, si la hacías picar fuerte revotaba una barbaridad de veces y agarraba a toda velocidad trayectos largos. Y tardan en quedarse quietas.

1 me gusta

Insoportable clima,a contramano de la vida
Encima me pone de mal humor y trate mal a los pichichos que me vinieron a recibir con todo el amor,está estación te vuelve una basura

3 Me gusta

Ahhh es verdad, las de vidrio son las canicas, después esas otras no las ubico, tenés alguna foto? jajaaj

que clima de mierda hermano

7 Me gusta

Hace unos años fui a un hostel en Mendoza, hacia un calor tremendo pero era mas seco, era hermoso quedarte durmiendo en una reposera sobre el pasto y al aire libre, ni mosquitos habia.

2 Me gusta

Esas que puse en esa foto son, fijate afuera son de goma y adentro no se que tienen que parece una constelación o algo del espacio muchas de ellas.

1 me gusta

Clima de negros:estan como cucarachas por las calles.

4 Me gusta