Invierno vs Verano (parte 2)

El frio peleo hasta ultimo momento, la tiene recontra adentro la banda veranista. Ahora bien, se estan queriendo facturar los partidos perdidos a toda costa con este calor subsahariano de pais subdesarrollado.

El frio civiliza, abzo

12 Me gusta

Transpirando como testigo falso a las 10.30 de la noche. Africa

13 Me gusta

eso decia mi maestro yogananda, que todo es mental

2 Me gusta

11 Me gusta

Ayer fui a liniers tipo 19:30. Hacia 30 grados a la sombra. Todas las calles mas sucias que de costumbre, y repleto de borrachines. El calor bosteriza todo

4 Me gusta

No se quien erra mas, si los astrologos o los meteorologos.

3 Me gusta

Na hoy me paso que me cruce una que iba en top y en calzas, encima pispie una astilla y tenia un lomaso… que forra hdp no podes salir a la calle…

5 Me gusta

En Bahia Blanca dicen hubo un Huracan. Tiro parte de las tribunas de la cancha de Olimpo y saco todos los arboles a la mierda.
Hay 13 muertos

2 Me gusta
1 me gusta

Yo esa pendeja que me crucé ayer tenía una gomas terribles, encima la hija de puta no es que salió con un top, sino con una cosa que solamente le tapaba las gomas, ni idea como se llamará. Y para completarla un short tan corto que ni siquiera le tapaba completo los cachetes del orto.
Yo ya no se qué pensar, capaz somos nosotros que nos quedamos muy en el tiempo, pero a mí me parece una locura ya como salen las pendejas a la calle. A mi me llega a salir una hija así, me pego un tiro.

6 Me gusta

Y a los boliches van con el orto al aire muchas. En Halloween a veces el disfraz consiste de ir en tanga. Digo por haber visto en redes porque yo ya no piso esos lugares

Ejemplo, viaje de egresados Bariloche…

12 Me gusta

Es cierto, pero ahí lo entiendo. Si van justamente para eso. Pero salir casi en bolas a la calle, por más calor que haga, hasta para ir a comprar el pan no lo voy a entender nunca. Encima con la cantidad de enfermitos que hay en la calle, unas ganas de exponerse al pedo.

2 Me gusta

Un tornado en la peor estación del año, y si

6 Me gusta

Garpa más el repelente Fuji, okk?

5 Me gusta

No puede faltar nunca los negros orcos de mierda del congourbano tocando el tambor a las 12 de la noche.

7 Me gusta

Entre el calor y los putos mosquitos no se aguanta maaas esto

3 Me gusta

Ya fue,ni ganas de quejarme y eso que recién arranca está mierds

2 Me gusta

Se largó un puto ciclón en mi ciudad. Justo estaba en lo de un amigo y tuve que salir volando para mi casa. Lo peor que seguro que de día no va a llover un carajo y va a hacer 40 grados.

2 Me gusta

Supuestamente mañana la máxima es de 24.
Espero que acierten

3 Me gusta

Nacimos en la epoca equivocada claramente

1 me gusta