Ya esta pesado y ni es noviembre!!!
Ni hablar. Encima van a haber cortes de luz.
Asi que preparense!
Uhh si,la gripe o resfrío en verano es lo peor que hay. Para el corchazo
cómo te puede gustar el calor?
qué tan violado de chiquito podés ser??
20 hrs y transpirando como testigo falso
Que lugar eh. Esa franja verde de Ecuador donde hace 14 grados mientras a los costados hace 30 es increible
Este año el invierno me canso levantarme a las 7 de lunes a viernes cagado de frio, todo oscuro, se hizo muy duro.
El invierno es para la gente que se levanta directamente a las 9 AM en adelante cuando ya hay sol y no tiene horarios en el transcurso de la mañana.
El calor que hace y son casi las 9 p.m.
Es asqueroso ya.
Vengo a leer llantos, que hermoso este calor
Una muestra gratis de lo que va a ser el verano. Pregunto, como te puede gustar esto?
La coordillera de los Andes es una bendición en estas latitudes ecuatoriales.
No entiendo como hace un tiempo atrás me gustaba este clima gomoso anti vida. Yo la paso muy mal con este tipo de días como hoy, soy una persona que suelo transpirar mucho y muy fácilmente, la frente me estalla de gotas, no puedo ni salir a comer, ni salir con una mina a la noche por que me transpiró todo y doy asco. Esto llega hacer así por tres meses y no la pongo más. Cague.
Se viene la lluvia acá a la madrugada, fija que estos forros de EPEC aprovechan y me dan una muestra gratis cortándome la luz, para que me vaya acostumbrando a lo que va a ser desde diciembre, hijos de mil putas
Dejate de romper las pelotas, ya empezaron los mosquitos, los negros (y no lo digo por la piel) con la música en la vereda reventando parlantes y las motos con caño escape libre, no se puede creer.
Unas ganas de tomar vino en la vereda escuchando unas cumbianchas y cuarteto
Edit: también re iría un chamamé, ufff
Calor de mierda. Que venga la lluvia
Esa franja verde es un oasis, es el Edén rodeado del infierno
Como arruinan todo estos verganistas de mierda
7 de la matina y hace un calor de la san puta en pleno octubre. Que clima de mierda viejo, encima en Bueno Zaire nunca corre una gota de viento
Hermoso día de quinta y pileta se viene, arden los tetones antisociales
Día de quinta y pileta un Martes??? daleeee hdp ni siquiera en mi ciudad que es “feriado” por el aniversario de la misma se animan a tanto.