Se sabe más o menos cómo vendrá este verano??? porque la verdad que el último verano que pasó sacando una o dos semanas fue recontra pasable en la provincia de Buenos Aires, donde el promedio habrá sido poco más de 30° con toda la furia.
Bueno, que informen las fechas y horas entonces, y que traten de que sea en horarios laborales normales y no en fines de semana, pedazo de hijos de mil puta.
Suben las tarifas pero el servicio es siempre la misma mierda.
De a poco nos vamos acercando a la peor estacion de todas la concha de su madre que no llegue mas esa mierda no quiero sufrir
clima del orto, quiero que vuelva el frio de 3 grados
Cómo mierda puede ser que ya empiece a haber una cantidad considerable de mosquitos desde Septiembre??? siempre la misma puta historia. Tan difícil es que empiecen a fumigar los espacios públicos desde el primer día que empieza este mes así retrasas un poco por lo menos la aparición masiva de estos bichos de recontra mierda???
Y SI!
Y en mi cuadra nos tienen alquilados los hijos de puta, se va a empezar a cortar desde esta semana y sin parar hasta marzo
Acá como siempre tiene que zarparse el Clima. De agradables 20°C - 25°C a mas 32°C sin escalas, pero bueno. Hay que encontrar cosas positivas o se hace intolerable. Lo positivo es que es increíble como aumente la actividad física con el aumento de temperatura. Pero bueno, se entiende porque te levantas todo pegoteado cuando suena la alarma y 0 ganas de abrazar a tu pareja y dormir un rato mas como en los meses anteriores. Salgo despedido, me visto y salgo a trotar antes de que el me faje
Otra vez volves a hinchar las pelotas con tu peste humeda, que no se me acerque un marronazo porque le tiro Raid
Cuidate cuidate
41 grados hizo hoy a la siesta acá, empezó tranqui el calor y eso que todavía el verano no arranca…
Aun me quedan 3 meses para disfrutar de un clima agradable, dormir bien, tomar cafe por las mañana, ya en enero toca nuevamente vivir el suplico de 33 grados con 90 de humedad
¿Tienen estaciones en Ecuador?
De hecho no, no tenemos las 4 estaciones, son 6 meses de calor y 6 meses frio, pero por custumbre le decimos invierno y verano, invierno es desde enero hasta junio con lluvias, full sol y calor y verano desde julio hasta diciembre que es seco, poco sol y frio, si lo se, suena al reves a como se deberia decir pero aqui la logica es invierno=calor y verano=frio jaja
¿Eso es así en todo el país o en tu zona?
Me llama la atención porque en Colombia es por regiones y en Medellín y Bogotá es siempre primavera, por ejemplo.
Buena pregunta, creo que esto aplica solo a la costa porque en la sierra incian las clases a medio año que segun es pasando la epoca invernal, mientras que por aqui inician en abril, esto es algo que @Mavillav puede confirmar