Invierno vs Verano (parte 2)

Normalmente soy estoico con las estaciones pero tardo un poco en ambientarme. De las boludeces que me molestan del cambio de estación es el cambio de pelaje de los bichos. Y es antes del Otoño y Primavera así que puteo a ambos teams por tener que pasarme barriendo. Otra que es todavía más toc es que en esta época deja de haber la cebolla más común de piel colorada y solo hay las blancas en los Super de acá. No sé si hay diferencia de sabor pero son más chotas para cortar.

2 Me gusta

Tuviste mala suerte.

Núñez es más residencial y menos edificio. River está en el medio.

1 me gusta

Villa Urquiza esta hermoso y lleno de minas, aunque hay mucho edificio hoy en dia por obvias razones, lastima que se hizo tan caro.

3 Me gusta

Linda zona para vivir.

En otra vida, quizás.

Es lo menos CABA de CABA.

¿Usted es de Once o Villa Crespo, Aníbal?

2 Me gusta

Nacido en Barrio Norte pero vivi solo 3 años en esa zona, luego vivi casi 30 años en Almagro, luego me mude a Villa Urquiza y ahora vivo por Chacarita (casi pegado a Villa Crespo).

2 Me gusta

Infalible hermano, infalible.

Hubo caída social ahí, Barrio Norte es de guita.

Chacarita y Villa Crespo son barrios residenciales, Almagro es híbrido.

2 Me gusta

Que no llegue nunca esa estación de mieerda

6 Me gusta

Tuvo la suerte de pasar por Las Cañitas? Yo me pa que hare mi residencia en ese lugar despues de yirar por medio mundo como un hijo de puta es uno de los barrios mas lindos que vi, cerca de River, super seguro, no tan lejos del centro. Flasheaba con vivir en Nuñez cuando vivia en Tortuguitas pero despues de vivir por casi todos los Palermos en estos ultimos años me quedo en Cañitas.

1 me gusta

¿Por qué Nuñez no?

Si es barrio River me imagino que debe ser un pijazo el tema de que con la cantidad de eventos que hay sentirse invadido, y la zona de Nuñez que no es River la veo muy cerca de la Gral Paz digamos, igual hablo por hablar, habria que probar. Ahora a la vuelta voy a pasar un mes en Nuñez, al lado del Coto de las previas para ser mas exactos, mientras busco algo para ya instalarme. Lindo mes va a ser noviembre para estar a 3 cuadras del Monu jaja.

2 Me gusta

Núñez está cerca de la General Paz pero no deja de ser un barrio “bien” y, dentro de todo, tranquilo.

Cómo Saavedra, más al sur.

Siendo de Tortuguitas, debes conocer Tigre, San Isidro y esa zona que es también bastante buena en todo sentido.

Esa asociación con los hijos de sion si se puede ver

4 Me gusta

Tortuguitas cambio bocha pero sigue siendo tranca por estar en el partido de Malvinas, y si seguis por Libertador desde Nuñez hasta San Isidro casi que sigue siendo CABA por el nivel que hay, es mas, no se si hay mas guita en esa zona. De Gral Paz por Libertador hasta ponele Peru Beach que es donde jugamos hockey, se ve un lujo que ni en partes de Europa encontras eh.

2 Me gusta

21 Me gusta

Ya hay mosquitos, es increible

4 Me gusta

Odio el Verano pero la Primavera safa.

1 me gusta

De a poquito se empieza a divisar pieles de color humile marrón por la calle.

Perdón invierno no te merecemos.

7 Me gusta

Acabo de escuchar que la unica vez que Einstein visito Brasil, dijo que era demasiado calurosa y humeda para desarrollar trabajo intelectual.

Y para seguir confirmando esta teoria (ya comprobada) de que los paises frios por algo son mas ricos, este grafico

La temperatura optima son unos 22 grados, ya mas de eso y la habilidad cognitiva se desploma.
Con mas de 30 grados ya sos directamente un mono

10 Me gusta

¿En función de qué se supone que está chequeado que es una relación de causa-consecuencia y no una casualidad?

Como chiste es divertido, pero atribuirle seriedad a estas alturas, es grave.

1 me gusta