Haciendo un asadito, cerveza, reposera, música, sol de invierno en la cara, pocas cosas mejores
Se viene un Septiembre Heavy por lo que estuve viendo
Arranco la nevada
Cine
Hermosos días hay en la mejor prov del ispa
Como se nota que estamos a días de que empiece la primavera. Que cosa de locos la calle, no se puede caminar tranquilo e ir pensando en la tuya. Y no me refiero a los mosquitos jajajaja.
Terrible doblecasacas los pro verano festejando temperaturas de CASI 20 grados. Se ponen la camiseta de la primavera, ahora.
Y si, tienen que ponersela xq no saben cómo defender dos o tres meses de +32 grados, con cortes de luz y un humor de mierda.
Nunca voy a dejar de representarlos con esta imagen:
¿Lo mejor? Estas temperaturas templadas, con lindo calorcito al mediodía y noches frescas agradables son gracias al invierno, pero les va a pegar en el orgullo.
Ya empezaron a aparecer mosquitos la puta madre. Ya empiezan a romper las pelotas estos bichos de mierda y ni siquiera empezó la primavera todavía.
Seguro que ya deben estar contentos los veranistas hijos de tres mil putas eh.
A cagarse de calor, que me violen los mosquitos, tomar 30lts de agua al dia y pagar un millón de pesos de luz
pedoo pedoo pode ver minas en shorzitoo
Verano masterrace, vayan a correr gordos tetones.
De local boludo, festejaron un empate robado de local, y mira esa copa…es la injusticia mas grande del deporte que estos mersas sean considerados uno de los 3 grandes de un pais, asi sea la India, que generoso es el futbol hermano.
3 grados a las 8am pero ahora levanta a 22 y tengo que arrastrar un camperón como un boludo xq sino me cago de calor lpm
A sudar esas tetas gordito!
Me traje un busito porque estoy adelantando a todo yo ok
Che, cómo va a estar el clima y la temperatura mañana en Buenos Aires? voy a andar por allá de viaje relámpago y no sé si llevarme mucho abrigo y cagarme de calor o ir con ropa de verano y cagarme de frío
A la mañana tempranito está para buzito y campera liviana. Ya para el mediodía te sacas la campera
A plenooo querido, ojalá que sea así porque llevo muy poco equipaje (?) así que no le puedo errar
¿Que hace el megustero por estás tierras?
ajaja fue un viaje relámpago, una invitación, meeting y esas ondas, por suerte estuvo lindo el clima, ni frío ni calor
Ah y por cierto, muy lindo el barrio Belgrano y esa zona aledaña, no conocía, para mí gusto, me pareció mucho más lindo que el barrio de River y esa parte de Núñez, Belgrano me pareció mucho más paquete y me gustó más, con tremendas casas, palacetes y edificaciones históricas, re tranqui, ni un villero o linyera por las calles, limpia y buen paisaje (todo lo contrario a Retiro)
Eso sí, vi muy pocas trolitas divinas, esperaba ver cantidades por ahí, o estaban todas escondidas o viven todos viejos, no sé qué onda (?)