Invierno vs Verano (parte 2)

Haciendo un asadito, cerveza, reposera, música, sol de invierno en la cara, pocas cosas mejores

Se viene un Septiembre Heavy por lo que estuve viendo

1 me gusta

Arranco la nevada :heart:

7 Me gusta

Cine

3 Me gusta

Hermosos días hay en la mejor prov del ispa

3 Me gusta

17 Me gusta

Como se nota que estamos a días de que empiece la primavera. Que cosa de locos la calle, no se puede caminar tranquilo e ir pensando en la tuya. Y no me refiero a los mosquitos jajajaja.

4 Me gusta

Terrible doblecasacas los pro verano festejando temperaturas de CASI 20 grados. Se ponen la camiseta de la primavera, ahora.

Y si, tienen que ponersela xq no saben cómo defender dos o tres meses de +32 grados, con cortes de luz y un humor de mierda.

Nunca voy a dejar de representarlos con esta imagen:

¿Lo mejor? Estas temperaturas templadas, con lindo calorcito al mediodía y noches frescas agradables son gracias al invierno, pero les va a pegar en el orgullo.

8 Me gusta

Ya empezaron a aparecer mosquitos la puta madre. Ya empiezan a romper las pelotas estos bichos de mierda y ni siquiera empezó la primavera todavía.

5 Me gusta

Seguro que ya deben estar contentos los veranistas hijos de tres mil putas eh.
A cagarse de calor, que me violen los mosquitos, tomar 30lts de agua al dia y pagar un millón de pesos de luz

pedoo pedoo pode ver minas en shorzitoo

13 Me gusta

Verano masterrace, vayan a correr gordos tetones.

6 Me gusta

De local boludo, festejaron un empate robado de local, y mira esa copa…es la injusticia mas grande del deporte que estos mersas sean considerados uno de los 3 grandes de un pais, asi sea la India, que generoso es el futbol hermano.

1 me gusta

3 grados a las 8am pero ahora levanta a 22 y tengo que arrastrar un camperón como un boludo xq sino me cago de calor lpm

A sudar esas tetas gordito!

5 Me gusta

Me traje un busito porque estoy adelantando a todo yo ok

Che, cómo va a estar el clima y la temperatura mañana en Buenos Aires? voy a andar por allá de viaje relámpago y no sé si llevarme mucho abrigo y cagarme de calor o ir con ropa de verano y cagarme de frío

1 me gusta

A la mañana tempranito está para buzito y campera liviana. Ya para el mediodía te sacas la campera

3 Me gusta

A plenooo querido, ojalá que sea así porque llevo muy poco equipaje (?) así que no le puedo errar

2 Me gusta

¿Que hace el megustero por estás tierras?

4 Me gusta

ajaja fue un viaje relámpago, una invitación, meeting y esas ondas, por suerte estuvo lindo el clima, ni frío ni calor

Ah y por cierto, muy lindo el barrio Belgrano y esa zona aledaña, no conocía, para mí gusto, me pareció mucho más lindo que el barrio de River y esa parte de Núñez, Belgrano me pareció mucho más paquete y me gustó más, con tremendas casas, palacetes y edificaciones históricas, re tranqui, ni un villero o linyera por las calles, limpia y buen paisaje (todo lo contrario a Retiro)

Eso sí, vi muy pocas trolitas divinas, esperaba ver cantidades por ahí, o estaban todas escondidas o viven todos viejos, no sé qué onda (?)

5 Me gusta