Invierno vs Verano (parte 2)

No te vacunaste? yo que soy de defensas bajas, la antigripal me re salvó todo el invierno

1 me gusta

Eso seguro me cagó, porque no me vacuné, me re cabió

Juguito de pomelo o naranja todo el invierno y a disfrutar muchachos

2 Me gusta

El que habrá disfrutado seguramente fue el gordo teton de @HernanVs , le encanta sudar esas tetotas kjjjjj

1 me gusta

ola bb @HernanVs

Decime donde vivis las re concha puta de vieja me cansaste gordo cerdo cetogenico

3 Me gusta

Anda a empomarte una abuela en estado terminal y robale las joyas , no me rompas las pelotas a mi, escuchaste nenazo? Ok.

2 Me gusta

3QWFRU3

6 Me gusta

Es lo que haces cuando sedas pacientes doc?

4 Me gusta

Hermoso día veraniego fue ayer. Los garchamos de visitante a los pechofrios amantes de las bufandas… de carne.

9 Me gusta

Aca desde los casi 40 que vienen haciendo estos dias en el sur de España no pude dejar de celebrar los casi 30 que les metimos en el medio del invierno patrio, esto es por los 14 C de esas navidades hace unos años atras, todo vuelve manga de soretes, que viva el verano eterno!

3 Me gusta

Ya no queda nada pibes, septiembre a la vuelta de la esquina , y en octubre ya entramos en temporada de pile. Los mejores dias estan por venir

3 Me gusta

Lo que siempre decimos. En arg es peor el verano que el invierno. El inviermo es bondadoso, pocos dias realmente frios, muchos dias de solcito suave. Se pasa enseguida. Nada que ver con el verano de mierda que desde noviembre a marzo te sume en el subdesarrollo absoluto.

Yapa cuando te dicen que el frio no es psicologico

6 Me gusta

No sé cómo se sentirá el verano en la Patagonia, pero de la Pampa y Buenos Aires para arriba, sacando la parte andina de Cuyo para arriba y el NOA, es húmedo y eso lo hace más insufrible.

5 Me gusta

Que frío horrible lpm

5 Me gusta

Que dia espectacular hoy

4 Me gusta

lcdtm clima de mierda, decidite de una vez q mierda queres lpmqtrmp
estoy podrido de alternar shorts con bufandas la rmpmqrmp y todo tu arbol genealogico!

1 me gusta

Que mamis que son los que se quejan del frio este, pareciera que viven en la Antártida.

5 Me gusta

A la cueva los tetones , como corresponde carajo !

7 Me gusta

5 Me gusta