Lo mejor del mundo esto. Y podes poner una por encima del joggin si estas en tu casa, para maximo comfort
no sirve de nada. encima los botines de ahora son mas apretados que la mierda así que para usar dos medias te tenés que comprar un talle mas grande. igualmente con dos medias se te congela igual. el problema es la transpiración del pie, cuando se humedece y se enfría ahí te da la sensación de que se congela. la solución supuestamente es lavarlos antes de ponerte los botines pero ya lo probé y es la misma mierda, estas bien 5 minutos y después se te enfrían otra vez.
El frio es antinatural para el humano, la vida no prospera con frio.
El amanecer mental de un gordo teton contra el frio solo es cuestion de tiempo y de mirarse las tetas al espejo.
El frio conserva, el calor pudre. Factos
Como quedaron domados los verganistas.
Viva el invierno!
los efectos pos El Niño son los de este invierno. Era esperable…
Preparence porque hay probabilidad de que llegue La Niña, esos rollitos deben usarlos para protegerse del frio
Quisiera que esto dure para siempre…
Casi tanto como una eternidad…
El invierno mas hermoso de los últimos 15 años… qué no termine más esto, llora el vergano
Domadisimos los gordos inviernistas con estos días.
Te ponés una remerita y salís ahora.
Solo para recordarles que el calor es una mierda
En invierno se va el Cornudo y vuelve el Chadneco . Otra derrota para los bosteros tetones que les gusta sudar sus enormes glándulas mamarias
Cantidad de gente enferma por los cambios bruscos de temperatura, cantidad.
Ayer que hizo un poco de calor ya salieron de a miles de estas a mostrar el orto por la calle.
Yo hace 2 semanas que estoy engripado, podrido estoy, la re concha de su puta madre, tomando medicamentos y todo y no se me va esta mierda, que vuelva el calor que yo no me enfermo nunca
Sangre checa y diciendo esto. Piense en sus antepasados
Evidentemente el frío de Argensimia y de Córdoba particularmente no es para mí, capaz con el europeo me cago de risa, no sé