Gloria al verano!!
Que genial proganda
Si badre siii como coge el invierno para todos los gordos aire acondicionado inverter
No te sabría decirlo a comparación con otros lados, supongo que la humedad no llega a niveles de Baires, pero yo detesto la humedad.
Hay dias que no hay diferencia entre la min y max con 80% de humedad y es insufrible. Pero acá pronóstican min de 15, asi que zafas
De este lado del continente en el colegio apenas nos enseñaron sobre San Martin, asi que ya te imaginas otro tema como la geografia de Argentina, ni rastros
Hermoso que no esten los grones, en la cuadra de casa los metaleros siguen fieles tomando su iguana en la lleca con iorio de fondo
Es ahora muchachos!!
Queremos mas de la diosarina por favor
wakala
Esta mañana a las 7 hizo -4º bajo cero y a esta hora ya va -1.5º bajo cero, hoy rompe record y aca estamos mas felices que nunca, ni un ruido en la calle, nadie rompiendo las bolas con los autos con musica a todo pedo, todos en la cucha tapados hasta el ojete.
Acabo de volver de unos amigos.
Tenia hielo en el parabrisas del auto KJJJ.
Que locura viejo
Por que tanto frio en Maquinchao? el lugar mas frio de Argentina segun parece. En Rio Negro.
Siempre voy a preferir el frio por sobre el calor tercermundista. Pero si voy a reconocer que ya estoy medio hinchado las pelotas, hace 15 dias que vengo entrenando con los dedos de los pies congelados y ya probé de todo, lavarlos, cambiar de media a mitad de la práctica, átomo, bolsitas… No sirve nada. Corres y tr duele, pateas y te duele, te pisan y es para llorar directamente. Estoy podrido ya
Siempre hace una banda de frío en esa área en invierno, te la regalo vivir ahí
Mas de uno ya está reconsiderando su posición con respecto al frío… Kjj. Mis viejos son de Bariloche y en invierno suelen usar doble par de medias, o sea te pones una media y encima otra
Bue… eso es como decir qué en Chaco en verano tienen que andar en cuero todo el dia y con un kilo de off encima… y si boludo.
Lo raro sería que anden en bermudas en invierno y en Bariloche Jajajajajajajajajaja
Le estaba pasando el consejo para no tener tanto frío en los pies
No sean hijos de puta, como no les van a enseñar dónde termina el continente…