Invierno vs Verano (parte 2)

El otro dia abri la canilla y no salia agua porque se habia congelado. A eso de las 11am volvio.
Primer mundo total

7 Me gusta

Olor a culo con pantalón sucio, como decíamos con mis hermanos de chicos

O el famoso olor a perro jaajajaj

3 Me gusta

jajaja si y los calzones colgados en el tender arriba del calefactor ajjaaj un olor a pedo quemado en toda la casa

6 Me gusta

Ya pusieron en condiciones sus respectivos iglúes?

6 Me gusta

Al menos es ropa deportiva al entrenar y no la ropa de trabajo al tomar el bondi

Yo soy 100% amante del frio razonable y el invierno pero me dan gracia los que piensan que padecer 2 semanas de -5 grados de alguna forma nos acerca mas a ser un pais “primer mundista”.
Somos los mismos negros bananeros cuarto mundistas solo que con 5 kilos de ropa encima y cagandonos de frio en vez de calor.

14 Me gusta

Si, pero se ven menos caribeños y bosteros tomando cervecita en la vereda y en cuero y en patas. Se guardan mas en invierno.

8 Me gusta

Eso no te lo discuto, es una de las cosas que mas me gustan del frio.

2 Me gusta

No pero si lo tenés a Ian1 desde Resistencia, que descubrieron la tracción a sangre hace 15 días, diciendo que este frío civiliza porque se levantó y vio su Gilera 110 de repartidor cubierta de escarcha, dale dos semanas más de frío que Chaco se transforma en Dinamarca

3 Me gusta

En europa la gran hambruna se produjo por culpa de un frío como este. Por eso les gusta tanto a los profetas del odio

5 Me gusta

Hermoso como lloran los gordos amantes de la pelopincho.

12 Me gusta

Alta nave. Corre más que DLC, imaginate…

1 me gusta

Más respeto con CHADco, que en 1 semana voy a andar por allá @Ian1 @Lisandr0 @ChacoRiver @Daniel_CaRp avisen cómo va a estar el clima allá chee, que no sé si llevar mucho abrigo o qué onda

Solo espero que no me hagan la gran Loan, carajo! chiste chiste :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Acá es verano… Hace un rato anduve por el centro, cantidad de bellezas por la calle. Ahora son las 20:30 y todavía queda como una hora de luz. La mejor época del año

3 Me gusta

Si venís el finde que viene, está pronosticado una mamá humedad de casi 30 grados.

Asi que al menos en remera vas a poder estar a la tarde.

2 Me gusta

Nuuuu, me voy a asar entonces! cagado de calorrrr y encima todo transpirado lpm

Es preferible asarse que tener el caldo en los huevos.

Preparate.

Lo que sí, a la noche suele ponerse más agradable.

1 me gusta

Pero la humedad de allá cómo es en el invierno ponele? como la de Buenos Aires y Córdoba, que andás todo pegoteado, o es humedad seca y más soportable?

Más fresco? habrá que llevar ropa de verano y de invierno entonces carajooo

Baja un poquito aparentemente el ofri… esta semana está fresssca. Traete un fierro por las dudas tmb, nunca está demás (?

4 Me gusta

ajajaajaj no me hagas asustar hdp!

Por ahí me cruzo con el Pomberidios también, quién sabe!

2 Me gusta