El otro dia abri la canilla y no salia agua porque se habia congelado. A eso de las 11am volvio.
Primer mundo total
Olor a culo con pantalón sucio, como decíamos con mis hermanos de chicos
O el famoso olor a perro jaajajaj
jajaja si y los calzones colgados en el tender arriba del calefactor ajjaaj un olor a pedo quemado en toda la casa
Ya pusieron en condiciones sus respectivos iglúes?
Al menos es ropa deportiva al entrenar y no la ropa de trabajo al tomar el bondi
Yo soy 100% amante del frio razonable y el invierno pero me dan gracia los que piensan que padecer 2 semanas de -5 grados de alguna forma nos acerca mas a ser un pais “primer mundista”.
Somos los mismos negros bananeros cuarto mundistas solo que con 5 kilos de ropa encima y cagandonos de frio en vez de calor.
Si, pero se ven menos caribeños y bosteros tomando cervecita en la vereda y en cuero y en patas. Se guardan mas en invierno.
Eso no te lo discuto, es una de las cosas que mas me gustan del frio.
No pero si lo tenés a Ian1 desde Resistencia, que descubrieron la tracción a sangre hace 15 días, diciendo que este frío civiliza porque se levantó y vio su Gilera 110 de repartidor cubierta de escarcha, dale dos semanas más de frío que Chaco se transforma en Dinamarca
En europa la gran hambruna se produjo por culpa de un frío como este. Por eso les gusta tanto a los profetas del odio
Hermoso como lloran los gordos amantes de la pelopincho.
Alta nave. Corre más que DLC, imaginate…
Más respeto con CHADco, que en 1 semana voy a andar por allá @Ian1 @Lisandr0 @ChacoRiver @Daniel_CaRp avisen cómo va a estar el clima allá chee, que no sé si llevar mucho abrigo o qué onda
Solo espero que no me hagan la gran Loan, carajo! chiste chiste
Acá es verano… Hace un rato anduve por el centro, cantidad de bellezas por la calle. Ahora son las 20:30 y todavía queda como una hora de luz. La mejor época del año
Si venís el finde que viene, está pronosticado una mamá humedad de casi 30 grados.
Asi que al menos en remera vas a poder estar a la tarde.
Nuuuu, me voy a asar entonces! cagado de calorrrr y encima todo transpirado lpm
Es preferible asarse que tener el caldo en los huevos.
Preparate.
Lo que sí, a la noche suele ponerse más agradable.
Pero la humedad de allá cómo es en el invierno ponele? como la de Buenos Aires y Córdoba, que andás todo pegoteado, o es humedad seca y más soportable?
Más fresco? habrá que llevar ropa de verano y de invierno entonces carajooo
Baja un poquito aparentemente el ofri… esta semana está fresssca. Traete un fierro por las dudas tmb, nunca está demás (?
ajajaajaj no me hagas asustar hdp!
Por ahí me cruzo con el Pomberidios también, quién sabe!